• Reena había estado buscando a Gaudy por cada rincón de Valle Sereno. Sin embargo, no le encontraba por ninguna parte y ya empezaba a preocuparse.

    Cuando estaba a punto de darse por vencida y de regresar a la posada en la que seguían alojados, observó una figura inconfundible sentada a la orilla del lago de Valle Sereno. Era Gaudy.

    Caminó despacio hacia él, con su corazón latiendo a gran velocidad y con fuerza. Sentía sus propios latidos resonando dentro de su cabeza.

    Se detuvo al llegar junto a él y se sentó a su lado con cuidado.

    Observó el perfil del rostro masculino y su corazón se rompió mucho más de lo que ya lo estaba. No había dejado de quererle, ni dejaría de quererle nunca.

    —Gaudy, necesitamos hablar.
    Reena había estado buscando a Gaudy por cada rincón de Valle Sereno. Sin embargo, no le encontraba por ninguna parte y ya empezaba a preocuparse. Cuando estaba a punto de darse por vencida y de regresar a la posada en la que seguían alojados, observó una figura inconfundible sentada a la orilla del lago de Valle Sereno. Era Gaudy. Caminó despacio hacia él, con su corazón latiendo a gran velocidad y con fuerza. Sentía sus propios latidos resonando dentro de su cabeza. Se detuvo al llegar junto a él y se sentó a su lado con cuidado. Observó el perfil del rostro masculino y su corazón se rompió mucho más de lo que ya lo estaba. No había dejado de quererle, ni dejaría de quererle nunca. —Gaudy, necesitamos hablar.
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos 381 vistas
  • Ya me veo siendo Dama de Honor en la boda de [Fake_innocence] y a Gaudy, arrodillado ante mí, y pidiéndome matrimonio. ¡Qué hermoso va a ser todo!
    Ya me veo siendo Dama de Honor en la boda de [Fake_innocence] y a Gaudy, arrodillado ante mí, y pidiéndome matrimonio. ¡Qué hermoso va a ser todo!
    Me enjaja
    Me encocora
    Me emputece
    5
    0 turnos 0 maullidos 616 vistas
  • — ¡Ve, princesa Martina, qué nada te detenga!
    — ¡Ve, princesa Martina, qué nada te detenga!
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos 497 vistas
  • #OffRol #Confieso que me dan pereza los dramas offrol, prefiero ignorar y en absoluto me molesta bloquear: "Hay muchos peces en el mar".
    Por otro lado, sé que hay gente que recién está aprendiendo y que comete errores. Pero no soy sensei de nadie. Si su descargo no empieza disculpándose: "Hay muchos peces en el mar".
    #OffRol #Confieso que me dan pereza los dramas offrol, prefiero ignorar y en absoluto me molesta bloquear: "Hay muchos peces en el mar". Por otro lado, sé que hay gente que recién está aprendiendo y que comete errores. Pero no soy sensei de nadie. Si su descargo no empieza disculpándose: "Hay muchos peces en el mar".
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos 655 vistas
  • Siempre le ha parecido curiosa la forma en que se expresa la princesa Fresa, pero especialmente ahora se queda pensando en la palabra "casadera" que le suena como a una especie de olla para preparar caldos.
    Siempre le ha parecido curiosa la forma en que se expresa la princesa Fresa, pero especialmente ahora se queda pensando en la palabra "casadera" que le suena como a una especie de olla para preparar caldos.
    Me gusta
    Me enjaja
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos 268 vistas
  • — Una sopa de Calabaza para el almuerzo,junto con una Macedonia de Frutas y miel.
    — Una sopa de Calabaza para el almuerzo,junto con una Macedonia de Frutas y miel.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 226 vistas
  • { https://ficrol.com/posts/68702 }

    Los labios de Xellos se encontraron con los suyos y se fusionaron en un beso ardiente que ella no dudó en responder.

    La habitación se desvaneció en un remolino de emociones, y Reena quedó atrapada en la vorágine de su deseo.

    Sentía un incontrolable fuego ardiendo en su interior con fuerza. Anhelaba más, mucho más. Era como si estuviera perdiendo la razón.

    Sus manos, temblorosas de pasión, recorrieron los contornos del rostro masculino con una intensidad que reflejaba su necesidad desenfrenada.

    Le miró a los ojos cuando él rompió el beso y escuchó sus palabras.

    —Xellos... —susurró con gratitud y con sus ojos destilando un deseo incontrolable.

    Esta vez fue ella quien se acercó a él con una determinación febril, su aliento entremezclándose con el ajeno en un torbellino de deseo.

    Cada caricia, cada beso, no eran suficientes. Necesitaba más, anhelaba más. Sus dedos se deslizaron desde su nuca, explorando la curva de sus hombros y descendiendo por su espalda mientras sus labios seguían devorándolo.

    No quería que se detuviera, no podía, porque lo que sentía por Xellos trascendía la pasión, era un vínculo que desafiaba la razón. Y dentro de todo ese caos que él desataba en ella, se sentía verdaderamente libre.

    —Xellos, no... no quiero parar... —murmuró Reena entre besos.

    Sus palabras cargadas de deseo y anhelo buscaban que él supiera que no iba a detenerle esta vez.
    { https://ficrol.com/posts/68702 } Los labios de Xellos se encontraron con los suyos y se fusionaron en un beso ardiente que ella no dudó en responder. La habitación se desvaneció en un remolino de emociones, y Reena quedó atrapada en la vorágine de su deseo. Sentía un incontrolable fuego ardiendo en su interior con fuerza. Anhelaba más, mucho más. Era como si estuviera perdiendo la razón. Sus manos, temblorosas de pasión, recorrieron los contornos del rostro masculino con una intensidad que reflejaba su necesidad desenfrenada. Le miró a los ojos cuando él rompió el beso y escuchó sus palabras. —Xellos... —susurró con gratitud y con sus ojos destilando un deseo incontrolable. Esta vez fue ella quien se acercó a él con una determinación febril, su aliento entremezclándose con el ajeno en un torbellino de deseo. Cada caricia, cada beso, no eran suficientes. Necesitaba más, anhelaba más. Sus dedos se deslizaron desde su nuca, explorando la curva de sus hombros y descendiendo por su espalda mientras sus labios seguían devorándolo. No quería que se detuviera, no podía, porque lo que sentía por Xellos trascendía la pasión, era un vínculo que desafiaba la razón. Y dentro de todo ese caos que él desataba en ella, se sentía verdaderamente libre. —Xellos, no... no quiero parar... —murmuró Reena entre besos. Sus palabras cargadas de deseo y anhelo buscaban que él supiera que no iba a detenerle esta vez.
    Me encocora
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos 332 vistas
  • Al amanecer, el ruido de la alarma del celular le taladra los oídos, la mente, incluso hasta el alma. Un par de maldiciones en ruso después, logra incorporarse sentándose en la cama y sólo entonces apaga la alarma.

    Siente un latigazo en el cuello, la nuca y la cabeza. Bebió demasiado. Con mareos se levanta y se prepara para iniciar el día.

    Espera a Thomas en la mesa con el desayuno servido, cabizbajo y con la mirada perdida.

    — Soy un zombi —le comunica, como si hiciera falta—. Bebí demasiado.

    No se lamenta, al contrario, se le ve sonriente.

    #ElBrujoCojo
    Al amanecer, el ruido de la alarma del celular le taladra los oídos, la mente, incluso hasta el alma. Un par de maldiciones en ruso después, logra incorporarse sentándose en la cama y sólo entonces apaga la alarma. Siente un latigazo en el cuello, la nuca y la cabeza. Bebió demasiado. Con mareos se levanta y se prepara para iniciar el día. Espera a Thomas en la mesa con el desayuno servido, cabizbajo y con la mirada perdida. — Soy un zombi —le comunica, como si hiciera falta—. Bebí demasiado. No se lamenta, al contrario, se le ve sonriente. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    Me encocora
    Me emputece
    3
    0 turnos 0 maullidos 221 vistas
  • || Estaré elaborando mi ficha de personaje y respondiendo roles esta noche, cuando salga de trabajar x.x
    || Estaré elaborando mi ficha de personaje y respondiendo roles esta noche, cuando salga de trabajar x.x
    0 turnos 0 maullidos 771 vistas
  • AGRADABLES PERSONAS, ESTE ES UN ANUNCIO QUIEN DESEE CONVIVIR O MANTENER UN ROL CON ESTE MONJE ES BIENVENIDO.
    LO UNICO QUE PIDO ES EDUCACIÓN Y RESPETO, GRACIAS.
    AGRADABLES PERSONAS, ESTE ES UN ANUNCIO QUIEN DESEE CONVIVIR O MANTENER UN ROL CON ESTE MONJE ES BIENVENIDO. LO UNICO QUE PIDO ES EDUCACIÓN Y RESPETO, GRACIAS.
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos 350 vistas
Patrocinados