• Las dos caras de una misma historia
    Categoría Fantasía
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑬𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒎𝒂𝒍𝒐
    ㅤㅤㅤㅤㅤ𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝑪𝒂𝒑𝒆𝒓𝒖𝒄𝒊𝒕𝒂

    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤRol con Ezra Gainsborough

    No sería ni la primera ni la última vez que se quedaría hasta el amanecer oteando los miles de millones de cuadernos e información que sus antepasados habían plasmado tras sus encuentros con lo que los Bauer siempre habían denominado El Sujeto. En aquella ocasión, había sido de manera distraída, como si buscara algo en particular en lugar de nutrirse de las palabras escritas.

    Por décima vez, se levantó a por un café. Por décima vez, cruzó la distancia de la biblioteca de su padre a la cocina y regresaba arrastrando los pies descalzos por el crujiente suelo de madera. Por décima vez, tomaba asiento de nuevo con un quejido quedo.

    Pero, por primera vez, reparaba en una novedad en la estantería. No era que estuviera escondido, simplemente lo había pasado por alto porque las paredes estaban colmadas de libros pesados y cuadernos viejos. La novedad de aquellos le llamó la atención. Sacó uno, y otro, y las letras del puño de su padre entre las hojas rechazaron el seguir por ese camino. No estaba listo para leer aquello, la herida de su ausencia era muy reciente todavía.

    De repente, el destino, un sobre en el suelo que clamaba su nombre, una carta perdida en el tiempo a la espera de ese momento para ser leída.


    Era de noche en lo que parecía el diluvio universal, pero había aparcado a la puerta de casa ajena y aporreaba esta como si quisiera dejarse los nudillos contra la misma. Necesitaba una explicación como mínimo, un poco de orden en el desconcierto que sentía porque su mundo se desmoronaba por las palabras de una simple carta e, irónicamente, parecía que todo tenía mucho más sentido.
    ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ𝑬𝒍 𝒍𝒐𝒃𝒐 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂́ 𝒎𝒂𝒍𝒐 ㅤㅤㅤㅤㅤ𝒔𝒊 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉𝒂𝒎𝒐𝒔 𝒂 𝑪𝒂𝒑𝒆𝒓𝒖𝒄𝒊𝒕𝒂 ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤRol con [lefthand] No sería ni la primera ni la última vez que se quedaría hasta el amanecer oteando los miles de millones de cuadernos e información que sus antepasados habían plasmado tras sus encuentros con lo que los Bauer siempre habían denominado El Sujeto. En aquella ocasión, había sido de manera distraída, como si buscara algo en particular en lugar de nutrirse de las palabras escritas. Por décima vez, se levantó a por un café. Por décima vez, cruzó la distancia de la biblioteca de su padre a la cocina y regresaba arrastrando los pies descalzos por el crujiente suelo de madera. Por décima vez, tomaba asiento de nuevo con un quejido quedo. Pero, por primera vez, reparaba en una novedad en la estantería. No era que estuviera escondido, simplemente lo había pasado por alto porque las paredes estaban colmadas de libros pesados y cuadernos viejos. La novedad de aquellos le llamó la atención. Sacó uno, y otro, y las letras del puño de su padre entre las hojas rechazaron el seguir por ese camino. No estaba listo para leer aquello, la herida de su ausencia era muy reciente todavía. De repente, el destino, un sobre en el suelo que clamaba su nombre, una carta perdida en el tiempo a la espera de ese momento para ser leída. Era de noche en lo que parecía el diluvio universal, pero había aparcado a la puerta de casa ajena y aporreaba esta como si quisiera dejarse los nudillos contra la misma. Necesitaba una explicación como mínimo, un poco de orden en el desconcierto que sentía porque su mundo se desmoronaba por las palabras de una simple carta e, irónicamente, parecía que todo tenía mucho más sentido.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    183 turnos 1 maullido 1557 vistas
  • Últimas palabras
    Querido hijo:   Si estás leyendo esto, es porque has llegado al mismo punto en el que estaba yo cuando empecé a mirar con ojo crítico todos los escritos que nuestra familia lleva décadas recopilando.   Crecí con las creencias inculcadas de mi padre y él las que su padre le inculcó a él, valores férreos en los cuáles...
    0 turnos 0 maullidos 235 vistas
  • Últimas palabras
    Querido hijo:   Si estás leyendo esto, es porque has llegado al mismo punto en el que estaba yo cuando empecé a mirar con ojo crítico todos los escritos que nuestra familia lleva décadas recopilando.   Crecí con las creencias inculcadas de mi padre y él las que su padre le inculcó a él, valores férreos en los cuáles...
    Me entristece
    1
    0 comentarios 1 compartido 3939 vistas
  • Existen momentos en los que mi mente piensa: "¿porqué no vas y charlas más con quienes compartes ships? Son muy buena onda y seguro que el fangirleo estará potente y tal". Pero entonces me da una bofetada mi ansiedad social y me repite que tal vez pueda molestar, incomodar o algo del estilo, así que me hago chiquitita y me quedo en un rincón criando hongos. (?
    Existen momentos en los que mi mente piensa: "¿porqué no vas y charlas más con quienes compartes ships? Son muy buena onda y seguro que el fangirleo estará potente y tal". Pero entonces me da una bofetada mi ansiedad social y me repite que tal vez pueda molestar, incomodar o algo del estilo, así que me hago chiquitita y me quedo en un rincón criando hongos. (? :STK-53:
    0 turnos 0 maullidos 403 vistas
  • Terminé mis pendientes.
    A paso de caracol, pero ya está hecho. (?
    Terminé mis pendientes. ✌️ A paso de caracol, pero ya está hecho. (?
    0 turnos 0 maullidos 333 vistas
  • — Que no le atraen los hombres, coño —.
    — Que no le atraen los hombres, coño —.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos 207 vistas
  • bisexualidad
    — 💫 bisexualidad 💫 —
    0 turnos 0 maullidos 423 vistas
  • — Puff, el calentón. Cómo va a ser gay, si ve eso y ya tiene que abanicarse —.
    — Puff, el calentón. Cómo va a ser gay, si ve eso y ya tiene que abanicarse —.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos 161 vistas
  • 0 turnos 0 maullidos 164 vistas
  • — Madreeeee —.
    — Madreeeee —.
    3 turnos 0 maullidos 149 vistas
Patrocinados