• Lan Wangji como te odio..... princesita

    -cada vez odia más cuando debe tomar esa apariencia de conejo blanco. Por alguna razon esas orejas y esa cola esponjosa son tan sensibles en su cuerpo y el miserable de su señor lo sabía!!!-
    [LanWangji] como te odio..... princesita -cada vez odia más cuando debe tomar esa apariencia de conejo blanco. Por alguna razon esas orejas y esa cola esponjosa son tan sensibles en su cuerpo y el miserable de su señor lo sabía!!!-
    Me encocora
    1
    11 turnos 0 maullidos
  • Se ha quedado callado luego de pronunciarlo, se levanta del sillón para ir por chocolate antes de que Sebastián diga algo o venga aparecerse para no darle acceso a que coma dulce de muy temprano.
    Se ha quedado callado luego de pronunciarlo, se levanta del sillón para ir por chocolate antes de que Sebastián diga algo o venga aparecerse para no darle acceso a que coma dulce de muy temprano.
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¿Sebastian?
    - ¿Sebastian?
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Tengo a todos abandonados. Vaya vaya ¿ahora sí les hace falta a su pecado de la lujuria?
    Es bueno saber que no solo me extrañan para follarme ..... Pedazos de idiotas

    A los únicos que lamento haber descuidado es a mis amos y mi señora futura esposa.... Y a...

    -traga saliva atemorizado, su sirviente lo va a destrozar en cuanto lo vea-

    [Superman] no aceptas una caja de rosquillas de disculpas? .... [VanyaHansen] te doy lo que quieras a cambio de que me protejas de esa bestia....
    Tengo a todos abandonados. Vaya vaya ¿ahora sí les hace falta a su pecado de la lujuria? Es bueno saber que no solo me extrañan para follarme ..... Pedazos de idiotas A los únicos que lamento haber descuidado es a mis amos y mi señora futura esposa.... Y a... -traga saliva atemorizado, su sirviente lo va a destrozar en cuanto lo vea- [Superman] no aceptas una caja de rosquillas de disculpas? .... [VanyaHansen] te doy lo que quieras a cambio de que me protejas de esa bestia....
    4 turnos 0 maullidos
  • Las primeras nieves
    Categoría Original
    Sentada ante la ventana, veía como su esposo Jörmungandr y sus dos hijos, Erik Exypnos y Letha Astrid jugaban con la nieve. Habían hecho un muñeco de nieve. Tanto padre como hijos reían juntos felices. Ate veía todo eso desde casa. Acariciaba sonriente su abultado vientre y ya imaginaba a sus dos pequeños jugar del mismo modo. Ya habían elegido sus nombres. El niño se llamaría Emrys Floki y la niña Sigrid Ivy. Ya quedaba poco para el nacimiento y todo estaba listo. Estaba en sus pensamientos, cuando la puerta se abrió y Jormun entró con sus hijos riendo. Los niños comentaban lo bien que se lo habían pasado y no dudaron en contárselo a su madre. Ate besó a sus pequeños en la frente y a su esposo en los labios. Prepararon chocolate y bizcocho para merendar.

    Mamá - dijo Erik - ¿Iremos a dar el paseo en trineo?

    Claro que si, cielo. Haremos el paseo.

    No te preocupes, hijo, lo haremos en Yule, como cada año - comentó Jormun mirando a su hijo sonriente.

    ¿Veremos conejitos? - preguntó Letha tratando de limpiarse con una servilleta la boca.

    Ate le limpió mejor. Y así, siguieron conversando sobre cosas cotidianas. Tanto Jormun como Ate, contestaron a todas las dudas que sus hijos les hacía.
    Sentada ante la ventana, veía como su esposo Jörmungandr y sus dos hijos, Erik Exypnos y Letha Astrid jugaban con la nieve. Habían hecho un muñeco de nieve. Tanto padre como hijos reían juntos felices. Ate veía todo eso desde casa. Acariciaba sonriente su abultado vientre y ya imaginaba a sus dos pequeños jugar del mismo modo. Ya habían elegido sus nombres. El niño se llamaría Emrys Floki y la niña Sigrid Ivy. Ya quedaba poco para el nacimiento y todo estaba listo. Estaba en sus pensamientos, cuando la puerta se abrió y Jormun entró con sus hijos riendo. Los niños comentaban lo bien que se lo habían pasado y no dudaron en contárselo a su madre. Ate besó a sus pequeños en la frente y a su esposo en los labios. Prepararon chocolate y bizcocho para merendar. Mamá - dijo Erik - ¿Iremos a dar el paseo en trineo? Claro que si, cielo. Haremos el paseo. No te preocupes, hijo, lo haremos en Yule, como cada año - comentó Jormun mirando a su hijo sonriente. ¿Veremos conejitos? - preguntó Letha tratando de limpiarse con una servilleta la boca. Ate le limpió mejor. Y así, siguieron conversando sobre cosas cotidianas. Tanto Jormun como Ate, contestaron a todas las dudas que sus hijos les hacía.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    0 turnos 0 maullidos
  • A los buenos días ~
    A los buenos días ~
    Me encocora
    3
    1 turno 0 maullidos
  • —Ni su agrio matrimonio es capaz de borrar la sonrisa de tonta que tiene. ¡Esta noche coloca la estrella en lo alto del árbol! La tradición de inaugurar la navidad es su favorita del mundo—. ¡Doncellas, preparen mis mejores galas! Quiero parecer una auténtica hada allí arriba esta noche. Ah, y saquen el vestido que cosí para Edain, esta noche es mi invitada de honor.
    —Ni su agrio matrimonio es capaz de borrar la sonrisa de tonta que tiene. ¡Esta noche coloca la estrella en lo alto del árbol! La tradición de inaugurar la navidad es su favorita del mundo—. ¡Doncellas, preparen mis mejores galas! Quiero parecer una auténtica hada allí arriba esta noche. Ah, y saquen el vestido que cosí para Edain, esta noche es mi invitada de honor.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Good morning, everyone~
    —Good morning, everyone~
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días.~
    Buenos días.~
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados