• —¿Qué demonios haces tu aquí, viejo?—.

    La pelirroja observa con desdén a la persona de pie frente a ella. Un hombre con una apariencia de un humano de 50 años pero que ha vivido más de 400. Lleva puesto un traje de color azul marino y una gabardina de color negra, su rostro es serio mientras observa a Yuuki.

    “—Me costó trabajo encontrarte, pero al fin pude dar contigo. Debes saber que no puedes escapar de las cadenas que te atan a la familia. Que decepción que estes unida a algo como... Él, hija—.“

    Hace una mueca, él no era su padre biológico; por azares del destino, mientras vagaba por el mundo cuando fue recién transformada había terminado siendo adoptada por la familia Hargreeves, pero nunca había tomado su apellido; no era una buena familia; ellos odiaban a los humanos y sólo los veían como alimento, una forma de conseguir dinero o de asesinar sin ensuciarse las manos.

    —No me llames, hija. Y eso no es de tu incumbencia. Estas asustado por eso ¿No es cierto? Por eso estás aquí, si te atreves a tocarlo... Te mataré—.
    —¿Qué demonios haces tu aquí, viejo?—. La pelirroja observa con desdén a la persona de pie frente a ella. Un hombre con una apariencia de un humano de 50 años pero que ha vivido más de 400. Lleva puesto un traje de color azul marino y una gabardina de color negra, su rostro es serio mientras observa a Yuuki. “—Me costó trabajo encontrarte, pero al fin pude dar contigo. Debes saber que no puedes escapar de las cadenas que te atan a la familia. Que decepción que estes unida a algo como... Él, hija—.“ Hace una mueca, él no era su padre biológico; por azares del destino, mientras vagaba por el mundo cuando fue recién transformada había terminado siendo adoptada por la familia Hargreeves, pero nunca había tomado su apellido; no era una buena familia; ellos odiaban a los humanos y sólo los veían como alimento, una forma de conseguir dinero o de asesinar sin ensuciarse las manos. —No me llames, hija. Y eso no es de tu incumbencia. Estas asustado por eso ¿No es cierto? Por eso estás aquí, si te atreves a tocarlo... Te mataré—.
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Aunque ha descansado tras todo un año de enseñar, también se ha ocupado de enfrentar las adversidades.

    Un buen par de adversidades.

    Su cuerpo mortal está perfectamente acostumbrado a lidiar con el esfuerzo que significa manipular la magia. Pero todo en exceso tiene sus consecuencias.

    Ha perdido algo de peso y está anémico. Ha tenido que cambiar su bastón por un báculo para ganar mayor estabilidad. Ha tenido que cubrir su ojo izquierdo con un parche y ha aislado su cabaña con encantamientos que la ocultan tanto como la protegen.

    Pero Tolek sabe bien por experiencia propia que todo pasa. Ha sobrevivido a la llamarada iracunda de un dragón, a una lucha encarnizada contra un balrog, a la ira de una demonio y, por qué no, a las vicisitudes del caos.

    Tener un recuento de glóbulos rojos más bajo de lo normal por un tiempo no debería ser un problema.

    Finalmente, el reno de su báculo y los copos de nieve de su parche tienen mucho estilo. No está tan mal.

    #ElBrujoCojo
    Han pasado muchas cosas en poco tiempo. Aunque ha descansado tras todo un año de enseñar, también se ha ocupado de enfrentar las adversidades. Un buen par de adversidades. Su cuerpo mortal está perfectamente acostumbrado a lidiar con el esfuerzo que significa manipular la magia. Pero todo en exceso tiene sus consecuencias. Ha perdido algo de peso y está anémico. Ha tenido que cambiar su bastón por un báculo para ganar mayor estabilidad. Ha tenido que cubrir su ojo izquierdo con un parche y ha aislado su cabaña con encantamientos que la ocultan tanto como la protegen. Pero Tolek sabe bien por experiencia propia que todo pasa. Ha sobrevivido a la llamarada iracunda de un dragón, a una lucha encarnizada contra un balrog, a la ira de una demonio y, por qué no, a las vicisitudes del caos. Tener un recuento de glóbulos rojos más bajo de lo normal por un tiempo no debería ser un problema. Finalmente, el reno de su báculo y los copos de nieve de su parche tienen mucho estilo. No está tan mal. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Esta recargada contra la pared, su respiración es agitada debido a las heridas y a la sangre que ya perdió. Siente como el mundo le da vueltas y si no se recupera pronto, está segura que morirá.

    Comienzan a escucharse pasos, unas pisadas sumamente pesadas que resuenan en el pasillo. La perilla de la puerta gira y se abre lentamente; poco a poco entra un hombre de cabello rubio, con un cuchillo en la mano pero un par de armas amarradas a la cintura.

    “—Así que aquí estabas, bruja. Te dije que no podrías escapar. La última vez tuviste demasiada suerte, pero esta vez no será así. Tomamos todas las precauciones y temo decirte que no saldrás de aquí viva. Tu cabeza vale demasiado—.“

    El hombre sonríe de manera fría y con el cuchillo en mano, clava este en la pierna izquierda de la pelirroja arrancándole un grito de dolor, cuando este grito resuena el hombre suelta una carcajada.

    “—Vaya, si puedes sentir dolor, maldita bruja. Quisiera decirte que no haré tu muerte lenta y dolorosa pero estaría mintiendo... Nadie te vendrá a ayudar—.”

    Yuuki lo observa con rabia, apretando los dientes, tiene el labio abierto por el cual mana sangre, así como un golpe y una cortada en el pómulo derecho; una herida de bala en el hombro y una herida del cuchillo sobre el abdomen. Eran armas muy especiales, estaban hechas para matar vampiros; ahora sabía que estaba en una lista de seres sobrenaturales peligrosos. Ella sonríe y escupe sangre a los pies del hombre.

    —Eres un estúpido si crees que vas... A matarme tan fácil—.
    Esta recargada contra la pared, su respiración es agitada debido a las heridas y a la sangre que ya perdió. Siente como el mundo le da vueltas y si no se recupera pronto, está segura que morirá. Comienzan a escucharse pasos, unas pisadas sumamente pesadas que resuenan en el pasillo. La perilla de la puerta gira y se abre lentamente; poco a poco entra un hombre de cabello rubio, con un cuchillo en la mano pero un par de armas amarradas a la cintura. “—Así que aquí estabas, bruja. Te dije que no podrías escapar. La última vez tuviste demasiada suerte, pero esta vez no será así. Tomamos todas las precauciones y temo decirte que no saldrás de aquí viva. Tu cabeza vale demasiado—.“ El hombre sonríe de manera fría y con el cuchillo en mano, clava este en la pierna izquierda de la pelirroja arrancándole un grito de dolor, cuando este grito resuena el hombre suelta una carcajada. “—Vaya, si puedes sentir dolor, maldita bruja. Quisiera decirte que no haré tu muerte lenta y dolorosa pero estaría mintiendo... Nadie te vendrá a ayudar—.” Yuuki lo observa con rabia, apretando los dientes, tiene el labio abierto por el cual mana sangre, así como un golpe y una cortada en el pómulo derecho; una herida de bala en el hombro y una herida del cuchillo sobre el abdomen. Eran armas muy especiales, estaban hechas para matar vampiros; ahora sabía que estaba en una lista de seres sobrenaturales peligrosos. Ella sonríe y escupe sangre a los pies del hombre. —Eres un estúpido si crees que vas... A matarme tan fácil—.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Pensaras repartir regalos este año? ¿"Papá" Vil?

    — Tiene una sonrisa maliciosa,con solo la cara de mal humor del Lider le dice todo.—
    ¿Pensaras repartir regalos este año? ¿"Papá" Vil? — Tiene una sonrisa maliciosa,con solo la cara de mal humor del Lider le dice todo.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • –La luna, danzando en el cielo nocturno, es la musa de los enamorados y el refugio de los sueños que despiertan al anochecer, como la amo.
    –La luna, danzando en el cielo nocturno, es la musa de los enamorados y el refugio de los sueños que despiertan al anochecer, como la amo.
    Me gusta
    Me encocora
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • –Y... ¿Qué te trae por aqui?~...
    –Y... ¿Qué te trae por aqui?~...
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • —Tengo que estar a la altura y parecer una reina—.

    Con una sonrisa, la vampiresa se mira la espejo, observando su ropa y su peinado, no había cambiado del todo pero lucía más atractiva, mucho más confiada.
    —Tengo que estar a la altura y parecer una reina—. Con una sonrisa, la vampiresa se mira la espejo, observando su ropa y su peinado, no había cambiado del todo pero lucía más atractiva, mucho más confiada.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquella mujer, harta tras una semana sumamente difícil decidió ir a descansar al río bajo luz de la luna.
    Aquella mujer, harta tras una semana sumamente difícil decidió ir a descansar al río bajo luz de la luna.
    0 turnos 0 maullidos
  • En la cabaña viven dos personas, Thomas y su dueño Tolek. Pero debajo de los pisos, como si de una familia de zorros inquilinos se tratara, también vive una tercera identidad: Chibi.

    Tolek lo sabe y no le molesta. Es cierto que el pequeño tiene malas costumbres, como la de hurgar en la basura y traer trastos apestosos que obtiene de ahí. Pero nada de eso es demasiado complicado como para no poder solucionarse con algún conjuro de limpieza. Es más, valora los momentos en que juntos, brujo y criatura, pasan el rato mirando caricaturas en la tablet o en la televisión.

    Una mañana, cuando estaba a punto de comenzar un capítulo de las Powerpuff Girls, Tolek le trae a su pequeño compañero una caja llena de golosinas y, mejor aún, juguetes dentro de tales. Son huevos Kinder, entre otras cosillas chocolatosas y azucaradas.

    #ElBrujoCojo
    En la cabaña viven dos personas, Thomas y su dueño Tolek. Pero debajo de los pisos, como si de una familia de zorros inquilinos se tratara, también vive una tercera identidad: Chibi. Tolek lo sabe y no le molesta. Es cierto que el pequeño tiene malas costumbres, como la de hurgar en la basura y traer trastos apestosos que obtiene de ahí. Pero nada de eso es demasiado complicado como para no poder solucionarse con algún conjuro de limpieza. Es más, valora los momentos en que juntos, brujo y criatura, pasan el rato mirando caricaturas en la tablet o en la televisión. Una mañana, cuando estaba a punto de comenzar un capítulo de las Powerpuff Girls, Tolek le trae a su pequeño compañero una caja llena de golosinas y, mejor aún, juguetes dentro de tales. Son huevos Kinder, entre otras cosillas chocolatosas y azucaradas. #ElBrujoCojo
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados