• De entre todos fuiste tu
    Fandom Historia original
    Categoría Original
    El cielo tenía un color naranja intenso que anunciaba el anochecer, el aire estaba cargado de polvo y el suelo blanco no era cubierto por nieve, si no por las cenizas de las armas que se había usado para dejar la ciudad en ruinas.

    Las personas que antes habían habitado el mundo habían desaparecido casi en su totalidad solo quedando el 20% de lo que fue la población humana.

    Lo que había dejado al mundo tan dañado no habían sido solo las armas de fuego o los misiles disparados a las áreas urbanas, habían sido más bombas químicas y nucleares que por suerte no se habían liberado muchas bombas nucleares.

    Uniéndose mis pies en las blandas cenizas camino hasta llegar a la entrada de lo que sería un búnker, donde habian otras personas agrupandose para entrar, algunos eran familias, otros eran parejas y muchos otros eramos personas solitarias, todos con el capricho de aferrarse a la vida aún sabiendo que ya no quedaba nada bueno en ella después de esta tercera y última guerra mundial.

    Me dentengo frente a la entrada y observó a las personas esperar su turno para poder entrar al "refugio" que dudaba que realmente nos fuera a proteger del desastre de mundo pero como siempre decían lo último que se pierde es la esperanza.

    [007]
    El cielo tenía un color naranja intenso que anunciaba el anochecer, el aire estaba cargado de polvo y el suelo blanco no era cubierto por nieve, si no por las cenizas de las armas que se había usado para dejar la ciudad en ruinas. Las personas que antes habían habitado el mundo habían desaparecido casi en su totalidad solo quedando el 20% de lo que fue la población humana. Lo que había dejado al mundo tan dañado no habían sido solo las armas de fuego o los misiles disparados a las áreas urbanas, habían sido más bombas químicas y nucleares que por suerte no se habían liberado muchas bombas nucleares. Uniéndose mis pies en las blandas cenizas camino hasta llegar a la entrada de lo que sería un búnker, donde habian otras personas agrupandose para entrar, algunos eran familias, otros eran parejas y muchos otros eramos personas solitarias, todos con el capricho de aferrarse a la vida aún sabiendo que ya no quedaba nada bueno en ella después de esta tercera y última guerra mundial. Me dentengo frente a la entrada y observó a las personas esperar su turno para poder entrar al "refugio" que dudaba que realmente nos fuera a proteger del desastre de mundo pero como siempre decían lo último que se pierde es la esperanza. [007]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • - ¿Quieres que me porte bien ahora que logré salir? Por favor no voy a perder esta oportunidad para divertirme -

    Volteo y miro divertida "Eso" que podía sentir su fastidio hacía mi.

    - Ni siquiera tu haces caso de lo que dijo -

    Me dice hartó a lo que yo solo me río divertida. Por más que él tratara nunca podía decirnos que hacer y como hacerlo, almenos no ahora.

    - Aprendí del mejor, ahora sí me disculpas, tengo que hacer un... "Trabajito" -

    Me comienzo a alejar de "Eso" perdiendo lo entre las sombras del callejón mientras alzó una mano y me despido despreocupada.

    Por primera vez era yo la que controlaba este cuerpo y era momento de cumplir con mi papel de nacimiento.

    #oc #origunal #recuerdo #historia #fantasía
    - ¿Quieres que me porte bien ahora que logré salir? Por favor no voy a perder esta oportunidad para divertirme - Volteo y miro divertida "Eso" que podía sentir su fastidio hacía mi. - Ni siquiera tu haces caso de lo que dijo - Me dice hartó a lo que yo solo me río divertida. Por más que él tratara nunca podía decirnos que hacer y como hacerlo, almenos no ahora. - Aprendí del mejor, ahora sí me disculpas, tengo que hacer un... "Trabajito" - Me comienzo a alejar de "Eso" perdiendo lo entre las sombras del callejón mientras alzó una mano y me despido despreocupada. Por primera vez era yo la que controlaba este cuerpo y era momento de cumplir con mi papel de nacimiento. #oc #origunal #recuerdo #historia #fantasía
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Durante una noche, el vampiro, había decidido dar un paso adelante y asumir el papel de cocinero, una tarea que normalmente no desempeñaba dado que su dieta no requería mucho alimento. Sin embargo, se sentía en deuda con Neill, quién no sólo le había permitido hospedarse en su casa, sino también le había tolerado durante un período considerable de tiempo. Como muestra de su gratitud, ¿qué mejor manera que preparar una de las delicias culinarias de su tierra natal? Con esa motivación, Rei decidió cocinar onigiris, una especialidad japonesa sencilla pero deliciosa.

    El proceso fue sencillo, la receta era una que había hecho innumerables veces, y modeló las bolas de arroz con una precisión casi artística. Neill pareció disfrutar enormemente de este aperitivo, tanto que Rei no pudo resistir la tentación de capturar el momento, de manera casi imperceptible, sacó su teléfono y tomó una fotografía del rubio comiendo con gusto.

    Sus ojos se iluminaron al ver la imagen, Neill parecía tan tierno que Rei no pudo evitar que una pequeña risa se escapara de sus labios. Decidió llevar la foto a revelar y una vez que tuvo la imagen impresa en sus manos, no pudo resistir la tentación de mostrársela a Neill. Con una sonrisa burlona, le mostró la foto. —¡Mira qué lindo te ves! —exclamó, su tono lleno de diversión—. Definitivamente, debería mandar a hacer un cuadro gigante con esta foto.
    Durante una noche, el vampiro, había decidido dar un paso adelante y asumir el papel de cocinero, una tarea que normalmente no desempeñaba dado que su dieta no requería mucho alimento. Sin embargo, se sentía en deuda con Neill, quién no sólo le había permitido hospedarse en su casa, sino también le había tolerado durante un período considerable de tiempo. Como muestra de su gratitud, ¿qué mejor manera que preparar una de las delicias culinarias de su tierra natal? Con esa motivación, Rei decidió cocinar onigiris, una especialidad japonesa sencilla pero deliciosa. El proceso fue sencillo, la receta era una que había hecho innumerables veces, y modeló las bolas de arroz con una precisión casi artística. Neill pareció disfrutar enormemente de este aperitivo, tanto que Rei no pudo resistir la tentación de capturar el momento, de manera casi imperceptible, sacó su teléfono y tomó una fotografía del rubio comiendo con gusto. Sus ojos se iluminaron al ver la imagen, Neill parecía tan tierno que Rei no pudo evitar que una pequeña risa se escapara de sus labios. Decidió llevar la foto a revelar y una vez que tuvo la imagen impresa en sus manos, no pudo resistir la tentación de mostrársela a Neill. Con una sonrisa burlona, le mostró la foto. —¡Mira qué lindo te ves! —exclamó, su tono lleno de diversión—. Definitivamente, debería mandar a hacer un cuadro gigante con esta foto.
    Me encocora
    2
    3 turnos 0 maullidos
  • No todo lo que brilla es oro, hay trabajos que consumen la vida y el alma.
    No todo lo que brilla es oro, hay trabajos que consumen la vida y el alma.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    8 turnos 0 maullidos
  • Be the game or be the player? Small difference.
    Be the game or be the player? Small difference.
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑬𝑳𝑶𝑰𝑺𝑬 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵
    ━━━━━━━━━━

    ✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚

    Tener una cara bonita y un cabello agradable, no es un logró.
    ¿Sabes lo que es un logró?.

    !Asistir a la universidad!
    𝑬𝑳𝑶𝑰𝑺𝑬 𝑩𝑹𝑰𝑫𝑮𝑬𝑹𝑻𝑶𝑵 ━━━━━━━━━━ ✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚ Tener una cara bonita y un cabello agradable, no es un logró. ¿Sabes lo que es un logró?. !Asistir a la universidad!
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    26
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya ni siquiera piensa darle el alma a Sebastián, a pesar de haberlo invocado, fue su abandono lo que le decidió tomar este pensamiento.
    Ya ni siquiera piensa darle el alma a Sebastián, a pesar de haberlo invocado, fue su abandono lo que le decidió tomar este pensamiento.
    0 turnos 0 maullidos
  • Socializar nunca ha sido su punto fuerte, cruza los brazos a la altura del pecho.
    Socializar nunca ha sido su punto fuerte, cruza los brazos a la altura del pecho.
    0 turnos 0 maullidos
  • Ha llegado un repartidor a su puerta. Vestida de una manera relajada e intentando combatir el calor, abre la puerta.

    -Para la señorita Utena Tenjou. De la señorita Usagi Tsukino- dijo el joven entregando un paquete.

    Dando las gracias por la entrega cierra la puerta y se sienta a la mesa a revisar el regalo.

    -¡HELADO!- grita feliz. Tenia muchos deseos de comer algo fresco esta tarde así que se acostó en su sillón a disfrutar del dulce sabor del presente de su amiga.
    Ha llegado un repartidor a su puerta. Vestida de una manera relajada e intentando combatir el calor, abre la puerta. -Para la señorita Utena Tenjou. De la señorita [Usagi_Tsukino]- dijo el joven entregando un paquete. Dando las gracias por la entrega cierra la puerta y se sienta a la mesa a revisar el regalo. -¡HELADO!- grita feliz. Tenia muchos deseos de comer algo fresco esta tarde así que se acostó en su sillón a disfrutar del dulce sabor del presente de su amiga.
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • La imagen de [Reena] dio vuelta por estas tierras y como era de esperar llego a manos de la espadachin.

    Al verla se sonrojo. Quiso creer que era una especie de traje de baño pero la diferencia era muy notoria por tanto el look sugerente de su amiga no pasaría por alto en nadie.

    -¿PERO QUE ESTÁ HACIENDO? Este tipo de cosas deberías ser personales entre ellos. No puedo evitar imaginar la cantidad de asquerosos pervertidos mirando a Reena. Aaaah!! Más les vale que no le falten al respeto.- comentó a la nada, mientras seguía caminando hacia su hogar.
    La imagen de [Reena] dio vuelta por estas tierras y como era de esperar llego a manos de la espadachin. Al verla se sonrojo. Quiso creer que era una especie de traje de baño pero la diferencia era muy notoria por tanto el look sugerente de su amiga no pasaría por alto en nadie. -¿PERO QUE ESTÁ HACIENDO? Este tipo de cosas deberías ser personales entre ellos. No puedo evitar imaginar la cantidad de asquerosos pervertidos mirando a Reena. Aaaah!! Más les vale que no le falten al respeto.- comentó a la nada, mientras seguía caminando hacia su hogar.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados