Como se ha hecho frecuente sólo últimamente, se acompaña de su laptop mientras permanece sentado detrás de la barra del bar.

Tras un semestre concluido, el profesor Zientek tiene que prepararse para la próxima temporada estudiantil y adelantar planificaciones según el desempeño general de su clase.

¿Cómo se calcula el desempeño general de un grupo de veinticinco adolescentes, cada cual más peculiar que el otro? Conociendo cada caso y evaluando el conjunto.

Se le da bien escuchar a la gente e imaginar el contexto de cada quien, pero sobre todo se le da fácil comprender a los "inadaptados" que le han lanzado a su clase como si de restos se trataran. Jovencitos llenos de energía y vitalidad, lo suficientemente inteligentes como para ir en contra de un sistema que les obliga a cortarse las alas, llenos de resentimiento hacia quienes debieron apoyarles y no hicieron más que cuestionarles.
Él también fue un inadaptado, también tuvo que luchar contra el sistema para hacerse su propio espacio, también creyó que era imposible confiar en alguien. La diferencia es que no hubo nadie para él cuando necesitó ayuda, por eso quiere ser ese alguien quien de esperanza y encarrile a estos nuevos inadaptados.

Sumido en su trabajo, ni siquiera repara en la clientela que se acerca a pedirle un trago.

#ElBrujoCojo #ProfesorZientek #TheBar
Como se ha hecho frecuente sólo últimamente, se acompaña de su laptop mientras permanece sentado detrás de la barra del bar. Tras un semestre concluido, el profesor Zientek tiene que prepararse para la próxima temporada estudiantil y adelantar planificaciones según el desempeño general de su clase. ¿Cómo se calcula el desempeño general de un grupo de veinticinco adolescentes, cada cual más peculiar que el otro? Conociendo cada caso y evaluando el conjunto. Se le da bien escuchar a la gente e imaginar el contexto de cada quien, pero sobre todo se le da fácil comprender a los "inadaptados" que le han lanzado a su clase como si de restos se trataran. Jovencitos llenos de energía y vitalidad, lo suficientemente inteligentes como para ir en contra de un sistema que les obliga a cortarse las alas, llenos de resentimiento hacia quienes debieron apoyarles y no hicieron más que cuestionarles. Él también fue un inadaptado, también tuvo que luchar contra el sistema para hacerse su propio espacio, también creyó que era imposible confiar en alguien. La diferencia es que no hubo nadie para él cuando necesitó ayuda, por eso quiere ser ese alguien quien de esperanza y encarrile a estos nuevos inadaptados. Sumido en su trabajo, ni siquiera repara en la clientela que se acerca a pedirle un trago. #ElBrujoCojo #ProfesorZientek #TheBar
Me encocora
Me gusta
Me endiabla
5
0 turnos 0 maullidos 560 vistas
Patrocinados
Patrocinados