• —Esta aovillado, pudo sacar a Alastor del sitio antes de desmayarse también. Con el tiempo justo, de llegar a su propia cama y desplomarse ahí. La herida de bala estaba cerrando aunque con dificultad. Pero valió la pena, pudo romperle la pantalla a Vox y salvar a Alastor —
    —Esta aovillado, pudo sacar a Alastor del sitio antes de desmayarse también. Con el tiempo justo, de llegar a su propia cama y desplomarse ahí. La herida de bala estaba cerrando aunque con dificultad. Pero valió la pena, pudo romperle la pantalla a Vox y salvar a Alastor —
    0 turnos 0 maullidos
  • Durante su visita al Museo Domino se ha encontrado con una mujer físicamente idéntica a ella. Son de la misma edad, misma estatura, misma complexión, con la salvedad del color de los ojos y la piel.

    Tanto una como otra se han quedado mirándose fijamente, en shock.
    Durante su visita al Museo Domino se ha encontrado con una mujer físicamente idéntica a ella. Son de la misma edad, misma estatura, misma complexión, con la salvedad del color de los ojos y la piel. Tanto una como otra se han quedado mirándose fijamente, en shock.
    0 turnos 0 maullidos
  • Que alguien me explique por qué está el gilipollas de Adán aquí...
    Que alguien me explique por qué está el gilipollas de [Father_Of_Humanity] aquí...
    Me enjaja
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Abrió la puerta del depto. luego de salir a trabajar, al parecer había sido un día difícil, ya que sus condiciones no eran óptimas, pero no era solo eso, él se veía muy afectado por algo más, la miro y abrazó de manera desesperada, no quería olvidar su aroma y lo suave de su piel, la amaba demasiado, pero eso no era suficiente, no para el vaticano ni su trabajo.

    >>Te amo Vanessa...<<

    [vanessa]
    Abrió la puerta del depto. luego de salir a trabajar, al parecer había sido un día difícil, ya que sus condiciones no eran óptimas, pero no era solo eso, él se veía muy afectado por algo más, la miro y abrazó de manera desesperada, no quería olvidar su aroma y lo suave de su piel, la amaba demasiado, pero eso no era suficiente, no para el vaticano ni su trabajo. >>Te amo Vanessa...<< [vanessa]
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La hierba buena nunca muere ¡PERRAS!
    La hierba buena nunca muere ¡PERRAS!
    Me enjaja
    1
    15 turnos 0 maullidos
  • Luci, cariño ¿Qué dijimos sobre el trato con los sospechosos?
    Luci, cariño ¿Qué dijimos sobre el trato con los sospechosos?
    4 turnos 0 maullidos
  • Hay muchos chicos atractivos, pero debo admitir... Sólo tengo ojos para las chicas. (?)
    Hay muchos chicos atractivos, pero debo admitir... Sólo tengo ojos para las chicas. (?)
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • *Un manto lleno de estrellas se posaba sobre el firmamento, en un lugar donde las residencias y calles llegaban a alumbrarse con pequeñas linternas echas de papel de arroz que solian colgarse en las puertas o adornaban el camino al caminar, dejaba ver aun asi aquel hermoso manto lleno de estrellas brillantes que los eruditos de aquella epoca solian contemplar y usar a sus fortunas o el del pais*

    En las lejanas montañas de China, se hallaba una hermosa secta donde el joven Daozhang se encargaba de cuidar junto a su pareja y compañero de cultivo, nombrado segundo maestro, tambien poseian pocos discipulos, que cada mañana solian levantarse y atender los deberes de la secta, ademas de cuidar de la naturaleza y los pocos animales que tenían gracias a la bondad de la gente cercana, un pequeño huerto; a medio dia tenian las clases, esencialmente basadas en esgrima y lectura y caligrafia, dejando la tarde para sus deberes y poder cenar juntos antes de dejarlos descansar para el siguiente día.

    Xiao Xingchen tenía ahora un lugar al cual regresar pues antes era un monje taoista que vagaba por el mundo haciendo lo mejor y librando a las personas de seres malignos.
    Aun cuando seguía haciendolo, su mayor preocupacion era esa secta, sus discipulos.
    Dejando un momento los deberes, aquella noche en particular dejo su caligrafia para dar un paseo por el jardin pequeño*
    *Un manto lleno de estrellas se posaba sobre el firmamento, en un lugar donde las residencias y calles llegaban a alumbrarse con pequeñas linternas echas de papel de arroz que solian colgarse en las puertas o adornaban el camino al caminar, dejaba ver aun asi aquel hermoso manto lleno de estrellas brillantes que los eruditos de aquella epoca solian contemplar y usar a sus fortunas o el del pais* En las lejanas montañas de China, se hallaba una hermosa secta donde el joven Daozhang se encargaba de cuidar junto a su pareja y compañero de cultivo, nombrado segundo maestro, tambien poseian pocos discipulos, que cada mañana solian levantarse y atender los deberes de la secta, ademas de cuidar de la naturaleza y los pocos animales que tenían gracias a la bondad de la gente cercana, un pequeño huerto; a medio dia tenian las clases, esencialmente basadas en esgrima y lectura y caligrafia, dejando la tarde para sus deberes y poder cenar juntos antes de dejarlos descansar para el siguiente día. Xiao Xingchen tenía ahora un lugar al cual regresar pues antes era un monje taoista que vagaba por el mundo haciendo lo mejor y librando a las personas de seres malignos. Aun cuando seguía haciendolo, su mayor preocupacion era esa secta, sus discipulos. Dejando un momento los deberes, aquella noche en particular dejo su caligrafia para dar un paseo por el jardin pequeño*
    0 turnos 0 maullidos
  • Devuélveme la vida entre el calor de tus brazos, dame la paz con el dulce timbre de tu voz. Regrésame la sensación de la vida a cambio de un pequeño instante a tu lado.
    Devuélveme la vida entre el calor de tus brazos, dame la paz con el dulce timbre de tu voz. Regrésame la sensación de la vida a cambio de un pequeño instante a tu lado.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    7 turnos 0 maullidos
  • Solo pone una mano sobre el candado, pronto exhala su aliento de fuego sobre su propia mano, el metal cede por el exceso, pronto las garras del warframe rompen el candado y logra abrir la jaula para dejar escapar a las bestias atrapadas, se hace a un lado dejando el camino libre, y desaparece del campo visual de los animales que simplemente huyen de prisa.
    Solo pone una mano sobre el candado, pronto exhala su aliento de fuego sobre su propia mano, el metal cede por el exceso, pronto las garras del warframe rompen el candado y logra abrir la jaula para dejar escapar a las bestias atrapadas, se hace a un lado dejando el camino libre, y desaparece del campo visual de los animales que simplemente huyen de prisa.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados