• Nero atrapó muchos peces para desayunar..
    Nero atrapó muchos peces para desayunar..
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • #LOTSLORCROSS
    Se arrebulló en la manta por enésima vez. No hacía excesivo frío, apenas una brisa, pero su piel recibía el tibio aire nocturno como un bloque helado contra cada poro.
    Aquella noche Thunder era incapaz de conciliar el sueño, así que revoloteaba inquieto entre las copas de un par de árboles cercanos.
    Cada músculo de la Confesora entró en alerta, tensándose al reparar en que su diminuto amigo acaba de percibir algo acechar en la oscuridad.
    Se llevó un dedo a los labios, indicando que debía guardar silencio, mientras trataba de ver algo a la tenue luz plateada que emitía el geniecillo, que ahora temblaba en su hombro.
    Debido a las restricciones en lo referente al uso del fuego que había impuesto el Lord de turno, no lograba discernir nada a un palmo de distancia.
    Silencio.
    Oculto tras silueta de las ramas más bajas , un par de ojos ambarinos acechaban , seguidos del crujir de las hojas recién caídas bajo una pisada demasiado grande para provenir de alguien humano.
    Se movía en círculos, como un buitre esperando a hacerse con su carroña, para después detenerse y limitarse a observar en la sombras.
    Emitía un sonido chirriante a medio camino entre un aullido espantoso y una risa horripilante que logró helarle la sangre.- Confesora Rose...- Susurró Thunder con un hilillo de voz , su luz menguando por mera supervivencia.- También lo he visto.- Confirmó la muchacha , tragando saliva.
    De nuevo, lo que fuera que estuviera al otro lado se movió , sin quitar ojo a su posible presa. Lo único que podía notar con claridad era su fétido hedor, cálido y húmedo cada vez más cerca .
    Una boca enorme se abrió tras proferir aquel alarido infernal, un cuerpo todavía más enorme se apeó, presto para abalanzarse cuando un aleteo a vuelo bajo interceptó al predador en plena acción.
    Hubo un forcejeo donde lo único que era capaz de adivinar desde su posición eran dos masas informes luchar entre sí con una ferocidad pasmosa. Una tan negra como la misma noche, peluda , otra de un tono verdoso , viscosa y brillante.
    El ser peludo fue disparado con fuerza sobrehumana contra un árbol con un brazo cercenado, siempre con esa terrible risa emergiendo de su cavernosa garganta hasta que una última dentellada por parte de la criatura alada obligó a la bestia a recular.
    De nuevo , un batir de alas que esta vez se alejaba, sujetando algo entre dos garras lo suficientemente afiladas como para desgarrar algo más que carne.
    Silencio.
    Rosie dejó de contener el aliento, paralizada , y llenó los pulmones con una gran bocanada de aire.- Tenemos que salir de aquí cagando leches.- Musitó finalmente, con un nudo en la garganta. Thunder asintió despacito, volviendo a ocultarse en el desgarrado bolsillo del pantalón antes de que las piernas le respondieran para poder ponerse en marcha. Estaba segura de que no querría salir de aquel escondite durante al menos un par de días.
    #LOTSLORCROSS Se arrebulló en la manta por enésima vez. No hacía excesivo frío, apenas una brisa, pero su piel recibía el tibio aire nocturno como un bloque helado contra cada poro. Aquella noche Thunder era incapaz de conciliar el sueño, así que revoloteaba inquieto entre las copas de un par de árboles cercanos. Cada músculo de la Confesora entró en alerta, tensándose al reparar en que su diminuto amigo acaba de percibir algo acechar en la oscuridad. Se llevó un dedo a los labios, indicando que debía guardar silencio, mientras trataba de ver algo a la tenue luz plateada que emitía el geniecillo, que ahora temblaba en su hombro. Debido a las restricciones en lo referente al uso del fuego que había impuesto el Lord de turno, no lograba discernir nada a un palmo de distancia. Silencio. Oculto tras silueta de las ramas más bajas , un par de ojos ambarinos acechaban , seguidos del crujir de las hojas recién caídas bajo una pisada demasiado grande para provenir de alguien humano. Se movía en círculos, como un buitre esperando a hacerse con su carroña, para después detenerse y limitarse a observar en la sombras. Emitía un sonido chirriante a medio camino entre un aullido espantoso y una risa horripilante que logró helarle la sangre.- Confesora Rose...- Susurró Thunder con un hilillo de voz , su luz menguando por mera supervivencia.- También lo he visto.- Confirmó la muchacha , tragando saliva. De nuevo, lo que fuera que estuviera al otro lado se movió , sin quitar ojo a su posible presa. Lo único que podía notar con claridad era su fétido hedor, cálido y húmedo cada vez más cerca . Una boca enorme se abrió tras proferir aquel alarido infernal, un cuerpo todavía más enorme se apeó, presto para abalanzarse cuando un aleteo a vuelo bajo interceptó al predador en plena acción. Hubo un forcejeo donde lo único que era capaz de adivinar desde su posición eran dos masas informes luchar entre sí con una ferocidad pasmosa. Una tan negra como la misma noche, peluda , otra de un tono verdoso , viscosa y brillante. El ser peludo fue disparado con fuerza sobrehumana contra un árbol con un brazo cercenado, siempre con esa terrible risa emergiendo de su cavernosa garganta hasta que una última dentellada por parte de la criatura alada obligó a la bestia a recular. De nuevo , un batir de alas que esta vez se alejaba, sujetando algo entre dos garras lo suficientemente afiladas como para desgarrar algo más que carne. Silencio. Rosie dejó de contener el aliento, paralizada , y llenó los pulmones con una gran bocanada de aire.- Tenemos que salir de aquí cagando leches.- Musitó finalmente, con un nudo en la garganta. Thunder asintió despacito, volviendo a ocultarse en el desgarrado bolsillo del pantalón antes de que las piernas le respondieran para poder ponerse en marcha. Estaba segura de que no querría salir de aquel escondite durante al menos un par de días.
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Escena anterior: https://ficrol.com/posts/57958 feat ** Tolek Zientek **

    -Delphos al teléfono: -

    D: "Aaaaaahm" -por unos momentos quedó perplejo. Era acotada, pero a la vez mucha información la que tenía enfrente. – "Si, si… Yo te buscaré, no te preocupes. Una vez vuelva despejaré todo para encontrarte. Espero que Kite esté bien. Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos." -de manera abrupta se corta la llamada. -

    Entonces… ¿qué te dijo? ¿Vendrá? Mira… sé que prefieres hablar con él, de profesor a profesor supongo. Solo espero que sea lo que sea que pase esta situación no ocupe tu tiempo más de lo que ya has hecho por mí. Yo creo que… no sé… comenzaré a ordenar aquí supongo. Y apenas pueda llamaré a Adda, o los iré a ver al bar. No se cuanto tiempo me tome volver a salir. Después de estos ataques debo meditar mucho tiempo.

    -Toma asiento en el borde de su cama y queda mirando el suelo. Al fin con su mente en blanco si saber como continuar-
    Escena anterior: https://ficrol.com/posts/57958 feat ** [Tolek] ** -Delphos al teléfono: - D: "Aaaaaahm" -por unos momentos quedó perplejo. Era acotada, pero a la vez mucha información la que tenía enfrente. – "Si, si… Yo te buscaré, no te preocupes. Una vez vuelva despejaré todo para encontrarte. Espero que Kite esté bien. Muchas gracias por estar ahí. Nos vemos." -de manera abrupta se corta la llamada. - Entonces… ¿qué te dijo? ¿Vendrá? Mira… sé que prefieres hablar con él, de profesor a profesor supongo. Solo espero que sea lo que sea que pase esta situación no ocupe tu tiempo más de lo que ya has hecho por mí. Yo creo que… no sé… comenzaré a ordenar aquí supongo. Y apenas pueda llamaré a Adda, o los iré a ver al bar. No se cuanto tiempo me tome volver a salir. Después de estos ataques debo meditar mucho tiempo. -Toma asiento en el borde de su cama y queda mirando el suelo. Al fin con su mente en blanco si saber como continuar-
    FICROL.COM
    Tolek Zientek - https://ficrol.com/posts/57819 - Prev. con...
    https://ficrol.com/posts/57819 - Prev. con [KiteVanD] Tolek se limita a negar suavemente con la cabeza cuando Kite le pregunta si habían visto a Delphos en el cuarto. Duda, por cierto, que si él hubiera visto a su alumna en el estado en que estaba, la dejara así, sin...
    0 turnos 0 maullidos
  • Honey Bee, te toca responder en mensajes
    Honey Bee, te toca responder en mensajes
    Me encocora
    1
    6 turnos 0 maullidos
  • Saliendo a la playa con una de mis mejores amigas.
    Saliendo a la playa con una de mis mejores amigas.
    0 turnos 0 maullidos
  • Chiquito a un lado de mi mami Sasha Ishtar
    Chiquito a un lado de mi mami [SashaIshtar]
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué sucede? Zasshu. . .
    Que interesante
    ¿Qué sucede? Zasshu. . . Que interesante
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⠀⠀ 𝐼 𝑊𝐴𝑆 𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 WHEN 𝐼 𝑀𝐸𝑇 𝗛𝗘𝗥. ⠀⠀⠀⠀ BUT 𝗦𝗛𝗘 𝑀𝐴𝐷𝐸 𝑀𝐸 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 ⠀⠀⠀⠀ THAT I 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝑇𝑂 𝐵𝐸 𝗙𝗜𝗫𝗘𝗗. ⠀⠀⠀⠀─────── • ─────── ⠀⠀⠀⠀⠀
    Fandom Saw
    Categoría Romance
    ❪ ✎ ❫ 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 𝚝𝚘, [MANDYTHATGIRL]

    Elisah había pasado la mitad de su vida haciendo lo mismo: matar a gente por dinero. Llevaba tantos años quitándole la vida a los demás que hacía demasiado que la suya había dejado de tener sentido. La verdad era que, si Elisah seguía dedicándose a eso, era precisamente porque era lo único que la hacía sentir viva. La adrenalina, todo lo que suponía aquello que hacía.

    Era una persona fría, sin escrúpulos, y también la motivaban las razones que le daban a la hora de realizar un encargo. Mató a gente mala, gente cruel, y a otros… a otros no tanto, pero al fin y al cabo, algo malo debieron hacer para estar donde estaban.
    Siempre dejaba una nota en el lugar más frecuentado por la víctima: su casa, su trabajo, su bar o restaurante favorito... Un pequeño aviso antes de dar el gran paso. Si él no cambiaba o si no pagaba lo que debía, ella no tendría reparo en matarlo a sangre fría.

    Una de sus siguientes víctimas, fue un hombre que se dedicaba a vender droga a yonquis. Le había comprado la mercancía a uno de sus hombres y no le había pagado, pensando que podría desaparecer. Ella recibió la llamada y se dispuso a darle caza.
    Se hizo pasar por una clienta y, esperando que no hubiera nadie allí, se presentó con unas ojeras muy bien maquilladas y un aspecto tétrico. Nadie sospecharía, y mucho menos alguien como él.

    El hombre hizo pasar a Elisah mientras preparaba su pedido. No le tomó mucho tiempo comenzar a sacar su pistola cuando escuchó la madera de las escaleras crujiendo detrás de ella. Alguien venía.
    Si había algo que la caracterizaba era su buen oído. No por nada se dedicaba a lo que se dedicaba, era la mejor en lo que hacía. Una auténtica profesional, una asesina sigilosa. Lo que no esperaba era que la persona que subió las escaleras fuera una de sus clientas.

    ¿En ese momento?...

    Guardó el arma y trató de ocultarla, pero cuando volteó a mirar a aquella extraña que acababa de cruzar el umbral, sintió una punzada en el pecho, algo extraño que nunca antes había sentido con otra cosa que no fuera su trabajo. ¿Fue por su apariencia? ¿Por esas medias de red que mostraban ligeramente su piel?
    ¿Por qué estaba pensando que se veía sumamente suave?

    Elisah tragó saliva y apartó la mirada, sin saludarla, sin decir nada. Le dio la espalda, ignorando su saludo.
    ❪ ✎ ❫ 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 𝚝𝚘, [MANDYTHATGIRL] Elisah había pasado la mitad de su vida haciendo lo mismo: matar a gente por dinero. Llevaba tantos años quitándole la vida a los demás que hacía demasiado que la suya había dejado de tener sentido. La verdad era que, si Elisah seguía dedicándose a eso, era precisamente porque era lo único que la hacía sentir viva. La adrenalina, todo lo que suponía aquello que hacía. Era una persona fría, sin escrúpulos, y también la motivaban las razones que le daban a la hora de realizar un encargo. Mató a gente mala, gente cruel, y a otros… a otros no tanto, pero al fin y al cabo, algo malo debieron hacer para estar donde estaban. Siempre dejaba una nota en el lugar más frecuentado por la víctima: su casa, su trabajo, su bar o restaurante favorito... Un pequeño aviso antes de dar el gran paso. Si él no cambiaba o si no pagaba lo que debía, ella no tendría reparo en matarlo a sangre fría. Una de sus siguientes víctimas, fue un hombre que se dedicaba a vender droga a yonquis. Le había comprado la mercancía a uno de sus hombres y no le había pagado, pensando que podría desaparecer. Ella recibió la llamada y se dispuso a darle caza. Se hizo pasar por una clienta y, esperando que no hubiera nadie allí, se presentó con unas ojeras muy bien maquilladas y un aspecto tétrico. Nadie sospecharía, y mucho menos alguien como él. El hombre hizo pasar a Elisah mientras preparaba su pedido. No le tomó mucho tiempo comenzar a sacar su pistola cuando escuchó la madera de las escaleras crujiendo detrás de ella. Alguien venía. Si había algo que la caracterizaba era su buen oído. No por nada se dedicaba a lo que se dedicaba, era la mejor en lo que hacía. Una auténtica profesional, una asesina sigilosa. Lo que no esperaba era que la persona que subió las escaleras fuera una de sus clientas. ¿En ese momento?... Guardó el arma y trató de ocultarla, pero cuando volteó a mirar a aquella extraña que acababa de cruzar el umbral, sintió una punzada en el pecho, algo extraño que nunca antes había sentido con otra cosa que no fuera su trabajo. ¿Fue por su apariencia? ¿Por esas medias de red que mostraban ligeramente su piel? ¿Por qué estaba pensando que se veía sumamente suave? Elisah tragó saliva y apartó la mirada, sin saludarla, sin decir nada. Le dio la espalda, ignorando su saludo.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me shockea
    1
    1 turno 0 maullidos
  • -No olvides... Mi apariencia puede engañar al ojo humano, evita caer en tentación, tu imprudencia podría causarte mucho dolor.
    -No olvides... Mi apariencia puede engañar al ojo humano, evita caer en tentación, tu imprudencia podría causarte mucho dolor.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • hmm
    hmm
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados