• —La mujer por la que renuncié al cielo, la más bella entre todas, mi compañera, mi musa, la inspiración que mantuvo mis sueños a flote.
    Tu lo eres, lo eras y lo serás todo para mi, mi bella Lilith.
    Tu sola compañía ha hecho de este infierno mi paraíso personal por tantos milenios pero...
    ¿Por qué? ¿Qué te hizo dudar de mi amor, de mi eterna entrega?
    Me dolió tu ausencia pero, ahora, me mata tu indiferencia ante todo lo que vivimos, a que bastara la palabra de un tercero para creer que mi amor por ti se desvaneció tan fácil.
    —La mujer por la que renuncié al cielo, la más bella entre todas, mi compañera, mi musa, la inspiración que mantuvo mis sueños a flote. Tu lo eres, lo eras y lo serás todo para mi, mi bella Lilith. Tu sola compañía ha hecho de este infierno mi paraíso personal por tantos milenios pero... ¿Por qué? ¿Qué te hizo dudar de mi amor, de mi eterna entrega? Me dolió tu ausencia pero, ahora, me mata tu indiferencia ante todo lo que vivimos, a que bastara la palabra de un tercero para creer que mi amor por ti se desvaneció tan fácil.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Cómo puede hacer tantísimo maldito calor. Y el aire sin funcionar.—mira el cielo, mira el armario. —Agh, a la porra. Me voy a bañar en la playa.
    —Cómo puede hacer tantísimo maldito calor. Y el aire sin funcionar.—mira el cielo, mira el armario. —Agh, a la porra. Me voy a bañar en la playa.
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días
    A quien me escuché desde la ventana (?)
    Buenos días A quien me escuché desde la ventana (?)
    0 turnos 0 maullidos
  • -El joven científico mostraba una expresión llena de tristeza y preocupación mientras los hologramas mostraban información e imagenes de lo que parecía ser otro universo consumido por un agujero negro-

    Otro mundo consumido por la ignorancia humana...otro mundo donde los inocentes pagan...

    ¿Que valor tiene el conocimiento si solo se utiliza para dañar? ¿Cuál es la función de siquiera seguir los deseos de un mal interior para satisfacer un tiempo limitado?

    Se que es casi imposible mi misión de salvar a la humanidad....comprendo que la única forma de que una persona cambie es que ésta profundice en sus acciones...

    Sin embargo...algo en mi interior me obliga a continuar...un deseo imparable...aunque termine en un circulo infinito de caer e intentarlo denuevo...
    -El joven científico mostraba una expresión llena de tristeza y preocupación mientras los hologramas mostraban información e imagenes de lo que parecía ser otro universo consumido por un agujero negro- Otro mundo consumido por la ignorancia humana...otro mundo donde los inocentes pagan... ¿Que valor tiene el conocimiento si solo se utiliza para dañar? ¿Cuál es la función de siquiera seguir los deseos de un mal interior para satisfacer un tiempo limitado? Se que es casi imposible mi misión de salvar a la humanidad....comprendo que la única forma de que una persona cambie es que ésta profundice en sus acciones... Sin embargo...algo en mi interior me obliga a continuar...un deseo imparable...aunque termine en un circulo infinito de caer e intentarlo denuevo...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • [Santiago] —¡Shhhhhhhhhh!.- Le indica silenció con el índice sobre sus propios labios. —Es secreto mi estimado Rey.
    [Santiago] —¡Shhhhhhhhhh!.- Le indica silenció con el índice sobre sus propios labios. —Es secreto mi estimado Rey.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Magneto es todo lo que está bien en X-Men 97'
    Magneto es todo lo que está bien en X-Men 97' 😻😻
    1 turno 0 maullidos
  • [Alastor]

    Ver el deplorable y malogrado estado del cervatillo no era agradable, menos después de la brutalidad con que su mujer lo había tratado, pero tampoco era como que él estuviera cooperando mucho para dejarse curar.

    —¡Alastor, maldita sea! ¡Quédate quieto, pareces tener lombrices en el trasero!—

    Bufó con molestia, negando y reteniéndolo como pudo, terminando por acercarse para volver a utilizar parte de su energía en cerrar algunas cuantas heridas, al menos las más profundas.

    —En verdad que eres peor que un perrito, ni siquiera para dejarte curar eres bueno.—
    [Alastor] Ver el deplorable y malogrado estado del cervatillo no era agradable, menos después de la brutalidad con que su mujer lo había tratado, pero tampoco era como que él estuviera cooperando mucho para dejarse curar. —¡Alastor, maldita sea! ¡Quédate quieto, pareces tener lombrices en el trasero!— Bufó con molestia, negando y reteniéndolo como pudo, terminando por acercarse para volver a utilizar parte de su energía en cerrar algunas cuantas heridas, al menos las más profundas. —En verdad que eres peor que un perrito, ni siquiera para dejarte curar eres bueno.—
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Extraña a [2pAllas] pero, no puede salir del Hotel. Se lo ha prometido a Alastor, solo espera que este vuelva pronto, se siente muy solo. —
    —Extraña a [2pAllas] pero, no puede salir del Hotel. Se lo ha prometido a Alastor, solo espera que este vuelva pronto, se siente muy solo. —
    0 turnos 0 maullidos
  • Puede odiar a la gente sin apenas verle, después de todo. Sabe que la humanidad está un poco perdida, no puede hacer nada para acomodar ese asunto, con tal de que vea el mundo arder. Mientras no le resulte preocupante a la reina no se meterá.
    Puede odiar a la gente sin apenas verle, después de todo. Sabe que la humanidad está un poco perdida, no puede hacer nada para acomodar ese asunto, con tal de que vea el mundo arder. Mientras no le resulte preocupante a la reina no se meterá.
    0 turnos 0 maullidos
  • —Gnh... Yo no... no recordaba que esto fuera así...—

    Estaba bastante incómodo por la situación, no esperaba tal brutalidad, no era agradado de ella y menos cuando le parecía sin sentido.
    No recordaba que la dulzura de su esposa estuviera tan manchada de sadismo, siendo extraño, demasiado.
    —Gnh... Yo no... no recordaba que esto fuera así...— Estaba bastante incómodo por la situación, no esperaba tal brutalidad, no era agradado de ella y menos cuando le parecía sin sentido. No recordaba que la dulzura de su esposa estuviera tan manchada de sadismo, siendo extraño, demasiado.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados