• A veces conoces a una persona y simplemente haces clic: te sientes cómodo con ella, como si la conocieras de toda la vida.
    Luego se convierte en tu mejor amigo, y con los años quizás en algo más....
    Sólo es cuestión de apostar (?)

    A veces conoces a una persona y simplemente haces clic: te sientes cómodo con ella, como si la conocieras de toda la vida. Luego se convierte en tu mejor amigo, y con los años quizás en algo más.... Sólo es cuestión de apostar (?)
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • No sé de dónde saco Dorothy un fantasma pero se ven adorables jugando a la mamá
    No sé de dónde saco Dorothy un fantasma pero se ven adorables jugando a la mamá
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -What are you looking at? If you don't need anything then go away. *Sigh*
    -What are you looking at? If you don't need anything then go away. *Sigh*
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Se ha levantado aunque de mala gana, no desea ser cubierto de la repugnante baba de Alastor conejo de nuevo.
    Así que se ha puesto a trabajar con esa alegría y buena cara que lo caracteriza siempre —
    — Se ha levantado aunque de mala gana, no desea ser cubierto de la repugnante baba de Alastor conejo de nuevo. Así que se ha puesto a trabajar con esa alegría y buena cara que lo caracteriza siempre —
    0 turnos 0 maullidos
  • — El olor a sangre… en definitiva voy a disfrutar el desayuno de esta noche.—
    — El olor a sangre… en definitiva voy a disfrutar el desayuno de esta noche.—
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • En la habitación hacia frio, el vaho era visible con la respiración, ante el la niña de 15 años a la cual había dado su primera comunión hacía unos años había desaparecido, se retorcía blasfemando.
    —¡Satanas dominus meus est et condemnavit homines!
    —En el nombre de dios deja a su hija. —Ezequiel se cuadro ante el demonio que había en la cama. —¡El poder de cristo te obliga!
    El ser se quedo quieto y dos juegos de pupilas se hicieron presentes cuando clavo la mirada en el párroco.
    —Oh Ezequiel, el nazareno llora en su cruz, le habéis fallado, habéis prostituido su palabra. Dime padre ¿a cuantas monjas te has fornicado? O no son…de tu agrado…prefieres los hombres…—Se paso las manos por el cuerpo de manera obscena. —¿más jóvenes quizás?
    Ezequiel roció con el Acetre al ser impío. Que retrocedió siseando como una áspid.
    —¡Silencio! ¿Cuál es tu nombre demonio?
    —Llegas tarde cura…—El ser volvió su voz gruesa y tenebrosa. —¡PADRE EZEQUIEL LA ZORRA ES MIA, ARDERA EN EL INFIERNO!
    El padre abrió los ojos incorporándose de la cama, solo era un sueño, un recuerdo se dijo para calmar su corazón desbocado. Miro el reloj digital de la mesita, los números verdes marcaban las 3:33 Am.
    Tosió un poco tenia la garganta seca, y se acerco al mueble bar donde se sirvió un vaso de wiski, miro la estatuilla de cristo de la pared.
    —Por favor, no me mires asi, es solo para dormir el dolor.
    En la habitación hacia frio, el vaho era visible con la respiración, ante el la niña de 15 años a la cual había dado su primera comunión hacía unos años había desaparecido, se retorcía blasfemando. —¡Satanas dominus meus est et condemnavit homines! —En el nombre de dios deja a su hija. —Ezequiel se cuadro ante el demonio que había en la cama. —¡El poder de cristo te obliga! El ser se quedo quieto y dos juegos de pupilas se hicieron presentes cuando clavo la mirada en el párroco. —Oh Ezequiel, el nazareno llora en su cruz, le habéis fallado, habéis prostituido su palabra. Dime padre ¿a cuantas monjas te has fornicado? O no son…de tu agrado…prefieres los hombres…—Se paso las manos por el cuerpo de manera obscena. —¿más jóvenes quizás? Ezequiel roció con el Acetre al ser impío. Que retrocedió siseando como una áspid. —¡Silencio! ¿Cuál es tu nombre demonio? —Llegas tarde cura…—El ser volvió su voz gruesa y tenebrosa. —¡PADRE EZEQUIEL LA ZORRA ES MIA, ARDERA EN EL INFIERNO! El padre abrió los ojos incorporándose de la cama, solo era un sueño, un recuerdo se dijo para calmar su corazón desbocado. Miro el reloj digital de la mesita, los números verdes marcaban las 3:33 Am. Tosió un poco tenia la garganta seca, y se acerco al mueble bar donde se sirvió un vaso de wiski, miro la estatuilla de cristo de la pared. —Por favor, no me mires asi, es solo para dormir el dolor.
    0 turnos 1 maullido
  • ¡Buenos días!
    Todos ustedes por estos lados mis amigos .....
    ¡Buenos días! Todos ustedes por estos lados mis amigos .....
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Por qué Rossie está tan disgustada con Carmilla? —y es que raro se le hacía ver las groserías que la caníbal había empleado con la otra overlord —
    ¿Por qué Rossie está tan disgustada con Carmilla? —y es que raro se le hacía ver las groserías que la caníbal había empleado con la otra overlord —
    17 turnos 0 maullidos
  • Nos conocemos de hace pocos días, has sido muy buena conmigo. Fuiste de las primeras personas que hablo contigo y eres una buena compañera de copas.

    !Muchas felicidades Hope!
    Nos conocemos de hace pocos días, has sido muy buena conmigo. Fuiste de las primeras personas que hablo contigo y eres una buena compañera de copas. !Muchas felicidades Hope!
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
  • Aveces comprendo que mis niños no son lo más común del mundo -suspira- pero estoy feliz que los humanos de la ciudad vecina y circundantes aún vienen a visitarnos y adoptan a estos pequeños sin importar su historia, comportamiento o apariencia
    Aveces comprendo que mis niños no son lo más común del mundo -suspira- pero estoy feliz que los humanos de la ciudad vecina y circundantes aún vienen a visitarnos y adoptan a estos pequeños sin importar su historia, comportamiento o apariencia
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados