• Ay, creo que me ensucie pintando >.<

    Buenas tardes tengan estrellitas
    Ay, creo que me ensucie pintando >.< Buenas tardes tengan estrellitas 🥰
    Me shockea
    Me gusta
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • Entonces,¿Te unes?
    Entonces,¿Te unes?
    0 turnos 0 maullidos
  • Falta medio semana para su cumpleaños, no esta pensado en nada sobre ello.

    Las pesadillas son recurrente por las noches, la falta de sueño es notorio por sus parpados, tiene ojeras bien marcadas.

    Falta medio semana para su cumpleaños, no esta pensado en nada sobre ello. Las pesadillas son recurrente por las noches, la falta de sueño es notorio por sus parpados, tiene ojeras bien marcadas.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Konkon! ¿Asi que asi es como visten las jovencitas hoy en dia? Pues no es para tanto, hmp...
    ¡Konkon! ¿Asi que asi es como visten las jovencitas hoy en dia? Pues no es para tanto, hmp...
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Rei observó a la persona frente a él, reprimiendo una sonrisa burlona que amenazaba con escaparse de sus labios, era demasiado divertido hacerlo, solo por el simple hecho de ver la confusión y la incomodidad en su rostro.

    Sus ojos rojos se clavaron en los del individuo, mientras su sonrisa se ensanchaba gradualmente, emitiendo un aire burlón y travieso, se tuvo mordió ligeramente el labio inferior, tratando de contener la risa que amenazaba con escaparse.

    —No pude evitar notar tu extraño sentido de la moda. —pronunció Rei en un tono ligero, mientras señalaba el peculiar atuendo del individuo. —¿Es realmente necesario llevar colores tan brillantes para tus conjuntos? —

    Aunque Rei se burlaba de la persona con una sonrisa, su intención no era ofenderla de ninguna manera. Para él, era solo una forma de jugar y divertirse un poco, dejando que su picardía y su sentido del humor se manifestaran.
    Rei siempre intentaba ser gentil y, a pesar de su naturaleza bromista, nunca buscaba hacer daño a nadie, sabía muy bien dónde trazar la línea entre una simple burla y un insulto hiriente.
    Rei observó a la persona frente a él, reprimiendo una sonrisa burlona que amenazaba con escaparse de sus labios, era demasiado divertido hacerlo, solo por el simple hecho de ver la confusión y la incomodidad en su rostro. Sus ojos rojos se clavaron en los del individuo, mientras su sonrisa se ensanchaba gradualmente, emitiendo un aire burlón y travieso, se tuvo mordió ligeramente el labio inferior, tratando de contener la risa que amenazaba con escaparse. —No pude evitar notar tu extraño sentido de la moda. —pronunció Rei en un tono ligero, mientras señalaba el peculiar atuendo del individuo. —¿Es realmente necesario llevar colores tan brillantes para tus conjuntos? — Aunque Rei se burlaba de la persona con una sonrisa, su intención no era ofenderla de ninguna manera. Para él, era solo una forma de jugar y divertirse un poco, dejando que su picardía y su sentido del humor se manifestaran. Rei siempre intentaba ser gentil y, a pesar de su naturaleza bromista, nunca buscaba hacer daño a nadie, sabía muy bien dónde trazar la línea entre una simple burla y un insulto hiriente.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ahora esta durmiendo con los peces -...-
    -solo puedo aver uno-
    //Por cierto ¿no saben cómo solucionarlo?
    Ahora esta durmiendo con los peces -...- -solo puedo aver uno- //Por cierto ¿no saben cómo solucionarlo?
    Me entristece
    1
    4 turnos 0 maullidos
  • - No, no es nada...no paso nada.
    - No, no es nada...no paso nada.
    0 turnos 0 maullidos
  • No sabía a que hora vendría a cumplir lo dicho en el mensaje de ayer, por tanto comenzó su día como cualquier otro.

    Se detiene un momento para descansar junto a su ventana y de entre los pilares frente a su hogar aparece la cabellera roja y eterna brillando bajo el sol.

    Había llegado a verla. Al fin.
    No sabía a que hora vendría a cumplir lo dicho en el mensaje de ayer, por tanto comenzó su día como cualquier otro. Se detiene un momento para descansar junto a su ventana y de entre los pilares frente a su hogar aparece la cabellera roja y eterna brillando bajo el sol. Había llegado a verla. Al fin.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • A-yang, eres tu?
    Estaba tratando de dar un paseo por la secta pero esta tan resbaloso por la nieve...no te pegue verdad?
    A-yang, eres tu? Estaba tratando de dar un paseo por la secta pero esta tan resbaloso por la nieve...no te pegue verdad?
    Me encocora
    2
    2 turnos 0 maullidos
Patrocinados