• ¡¡Hermano, rápido, vamos al supermercado debemos comprar regalos!!
    [Cursed_Uterus]
    ¡¡Hermano, rápido, vamos al supermercado debemos comprar regalos!! [Cursed_Uterus]
    0 turnos 0 maullidos
  • ⛧ ⸸ 𝒰𝓃 𝒫𝒶𝓈𝑒𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 ℬ𝑜𝓈𝓆𝓊𝑒 ⸸ ⛧

    — L I B R E —

    ❝ He oído que estás aburrido/a. ¿Es eso cierto? Una pena, pero, si aceptas mi ayuda, tendrá solución. Me propongo proponerte un juego. Un juego que se juega con la imaginación y nos permitirá echar un vistazo a tu alma, pero, antes, debes aceptar y beber está taza de té ❞ -el Rey Demonio recoge la amplía manga de la túnica que viste para servir ceremoniosamente una pequeña taza de fragante té- ❝ Descuida, no tiene más que ballas y raíces, es inofensivo ❞ –no miente, ¿Por qué lo haría? Está jugando- ❝ Su propósito es facilitar la comunicación. Dulce, te gustará ❞ -la infusión desinhibe y evita las mentiras- ❝ Ponte cómodo/a. Bebe, sin miedo, y cierra los ojos. Imagina un bosque. Imagina los árboles a tu alrededor, la tierra bajo tus pies. La brisa, las aves. Caminas por el bosque. ¿Quién camina contigo? ❞
    ⛧ ⸸ 𝒰𝓃 𝒫𝒶𝓈𝑒𝑜 𝓅𝑜𝓇 𝑒𝓁 ℬ𝑜𝓈𝓆𝓊𝑒 ⸸ ⛧ — L I B R E — ❝ He oído que estás aburrido/a. ¿Es eso cierto? Una pena, pero, si aceptas mi ayuda, tendrá solución. Me propongo proponerte un juego. Un juego que se juega con la imaginación y nos permitirá echar un vistazo a tu alma, pero, antes, debes aceptar y beber está taza de té ❞ -el Rey Demonio recoge la amplía manga de la túnica que viste para servir ceremoniosamente una pequeña taza de fragante té- ❝ Descuida, no tiene más que ballas y raíces, es inofensivo ❞ –no miente, ¿Por qué lo haría? Está jugando- ❝ Su propósito es facilitar la comunicación. Dulce, te gustará ❞ -la infusión desinhibe y evita las mentiras- ❝ Ponte cómodo/a. Bebe, sin miedo, y cierra los ojos. Imagina un bosque. Imagina los árboles a tu alrededor, la tierra bajo tus pies. La brisa, las aves. Caminas por el bosque. ¿Quién camina contigo? ❞
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    5
    79 turnos 0 maullidos
  • -podra estar ebrio y apenas reconocer sus dedos de la espada pero no olvida el presente para su esposo -
    -podra estar ebrio y apenas reconocer sus dedos de la espada pero no olvida el presente para su esposo -
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    11 turnos 0 maullidos
  • — Ya hace un tiempo que no tocaba el Magicam,y que mejor forma de volver que subiendo una foto de Leona jugando con...¿Lucio era que se llamaba? No se acuerda. —

    Lᴇᴏɴᴀ Kɪɴɢsᴄʜᴏʟᴀʀ ˢᵃᵛᵃᶰᵃᶜˡᵃʷ ᴸᵉᵃᵈᵉʳ
    — Ya hace un tiempo que no tocaba el Magicam,y que mejor forma de volver que subiendo una foto de Leona jugando con...¿Lucio era que se llamaba? No se acuerda. — [Leona_The_King]
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Así que no tengo a mi bocchan controlando me.... Jajaja lo voy a gozar
    Así que no tengo a mi bocchan controlando me.... Jajaja lo voy a gozar
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me emputece
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Esta noche, tras quince días completos de nevadas de variable intensidad, la tormenta al fin parece darle un respiro a los habitantes de la ciudad. La nieve ya no cae y la luna parece más brillante de lo normal al abrirse paso a través de la capa de nubes que, poco a poco, se va dispersando.

    Ha sido un fenómeno invernal sin precedentes, un suceso histórico que quedará gravado en los registros de la ciudad y en la memoria de sus habitantes.

    Lo más importante ahora no es si volverá a nevar, sino cuándo.

    #ElBrujoCojo
    Esta noche, tras quince días completos de nevadas de variable intensidad, la tormenta al fin parece darle un respiro a los habitantes de la ciudad. La nieve ya no cae y la luna parece más brillante de lo normal al abrirse paso a través de la capa de nubes que, poco a poco, se va dispersando. Ha sido un fenómeno invernal sin precedentes, un suceso histórico que quedará gravado en los registros de la ciudad y en la memoria de sus habitantes. Lo más importante ahora no es si volverá a nevar, sino cuándo. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya que tal parece, Geto, Maestro Gojo y Utahime me dejan de lado... Y no me invitaron para pasar navidad con ustedes, voy con mi hermano [Cursed_Uterus]
    Ya que tal parece, Geto, Maestro Gojo y Utahime me dejan de lado... Y no me invitaron para pasar navidad con ustedes, voy con mi hermano [Cursed_Uterus] :STK-12:
    0 turnos 0 maullidos
  • —"Mi señora, por favor. Debe ser paciente." Dreigh se interpuso entre ella y la pila de agua que había en el centro de la sala. Aquel rincón del palacio estaba oculto en lo más profundo de los jardines, protegido de ojos curiosos.

    Leïlla lucía peor que de costumbre. Ojeras, un vestido desaliñado, el pelo suelto, cayendo de forma lácida y sin vida sobre sus hombros—. Ya he sido suficientemente paciente, Dreigh. Necesito verle.

    —El Capitán se interpuso en su camino. Leïlla frenó en seco, y estuvo a punto de quejarse por su insitencia, mas supo leer en aquellos profundos ojos claros que el soldado no aceptaría réplica alguna.

    "Majestad, debéis prepararos para vuestra reunión con su Alteza, Vlad. Llegará en poco tiempo, y apenas habéis dormido. Conocéis sus trucos, no debéis mostrar vulnerabilidad."

    Leïlla vaciló momentáneamente. Sí, su Guardián tenía razón, no podía dejarse llevar por aquel veneno que eran sus emociones. Mucho menos con visitantes en el castillo—.

    Está bien, iré a asearme. Ocúpate de recibirle.

    —Dicho y hecho. Un rato después, Leïlla lucía tan perfecta como siempre en la sala de recepción del palacio. Frente a ella, sentado, Vlad Dimitrescu tomaba delicadamente una taza de té. Sus finas y largas uñas intimidaban a la mujer, aunque no se apreciaba en sus gestos.

    Aquel hombre no le gustaba, pero no todos tus aliados debían gustarte—. [Toanma_King], supongo que ya te imaginas por qué estás aquí.
    —"Mi señora, por favor. Debe ser paciente." Dreigh se interpuso entre ella y la pila de agua que había en el centro de la sala. Aquel rincón del palacio estaba oculto en lo más profundo de los jardines, protegido de ojos curiosos. Leïlla lucía peor que de costumbre. Ojeras, un vestido desaliñado, el pelo suelto, cayendo de forma lácida y sin vida sobre sus hombros—. Ya he sido suficientemente paciente, Dreigh. Necesito verle. —El Capitán se interpuso en su camino. Leïlla frenó en seco, y estuvo a punto de quejarse por su insitencia, mas supo leer en aquellos profundos ojos claros que el soldado no aceptaría réplica alguna. "Majestad, debéis prepararos para vuestra reunión con su Alteza, Vlad. Llegará en poco tiempo, y apenas habéis dormido. Conocéis sus trucos, no debéis mostrar vulnerabilidad." Leïlla vaciló momentáneamente. Sí, su Guardián tenía razón, no podía dejarse llevar por aquel veneno que eran sus emociones. Mucho menos con visitantes en el castillo—. Está bien, iré a asearme. Ocúpate de recibirle. —Dicho y hecho. Un rato después, Leïlla lucía tan perfecta como siempre en la sala de recepción del palacio. Frente a ella, sentado, Vlad Dimitrescu tomaba delicadamente una taza de té. Sus finas y largas uñas intimidaban a la mujer, aunque no se apreciaba en sus gestos. Aquel hombre no le gustaba, pero no todos tus aliados debían gustarte—. [Toanma_King], supongo que ya te imaginas por qué estás aquí.
    0 turnos 0 maullidos
  • Felices fiestas a todos, que este último mes, les vaya muy bien.
    No se mal pasen
    Felices fiestas a todos, que este último mes, les vaya muy bien. No se mal pasen
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados