• Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Viernes playero... Y que viva la IA !(?)
    Viernes playero... Y que viva la IA !(?)
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • También puedes tomar café sin whisky —ríe— Pobre...
    También puedes tomar café sin whisky —ríe— Pobre...
    Los humanos toman whisky con café..
    No debí probar esa combinación, ahora me duele la cabeza...
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ⛧ ⸸ ℰ𝒸𝒽𝒶 𝓊𝓃 𝒱𝒾𝓈𝓉𝒶𝓏𝑜 𝓎 𝒟𝑒𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝑒 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒮𝑜𝓎 ⸸ ⛧

    — L O R E —

    Roh XaWue luce tan delicado como masculino. Adepto al buen vestir y dueño de un gusto muy particular, no se deja llevar por la moda, teniendo su imagen como impronta inconfundible.

    Viste preferentemente túnicas de corte asiático, con elaborados y exquisitos bordados, siempre confeccionadas a la medida, que aportan tanto elegancia como comodidad. Junto a su larguísimo cabello negro y la finura de sus facciones, su apariencia podría ser engañosa, pero su profundo mirar carmín junto sus más casi dos metros diez de altura no te dejarán pasar por alto su majestuosidad y… Poder.

    Quizá te sientas intrigado por la mancha en su rostro, aquella que asemeja una cicatriz por momento, otras veces un tatuaje. ¿La has visto moverse, crecer o encogerse? Si pones atención, podrías descubrir mucho más.

    Tampoco se trata de un hombre fornido. Su peso ronda los setenta kilogramos. Su cuerpo es delgado, delgado y alto, de largas extremidades, tanto que, en la oscuridad de la noche, su silueta se trastoca adoptando un macabro aspecto antinatural, pero no hay porqué temer, no está aquí para hacerte daño; El Rey Demonio ha venido a jugar ♪
    ⛧ ⸸ ℰ𝒸𝒽𝒶 𝓊𝓃 𝒱𝒾𝓈𝓉𝒶𝓏𝑜 𝓎 𝒟𝑒𝓈𝒸𝓊𝒷𝓇𝑒 𝓁𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝒮𝑜𝓎 ⸸ ⛧ — L O R E — Roh XaWue luce tan delicado como masculino. Adepto al buen vestir y dueño de un gusto muy particular, no se deja llevar por la moda, teniendo su imagen como impronta inconfundible. Viste preferentemente túnicas de corte asiático, con elaborados y exquisitos bordados, siempre confeccionadas a la medida, que aportan tanto elegancia como comodidad. Junto a su larguísimo cabello negro y la finura de sus facciones, su apariencia podría ser engañosa, pero su profundo mirar carmín junto sus más casi dos metros diez de altura no te dejarán pasar por alto su majestuosidad y… Poder. Quizá te sientas intrigado por la mancha en su rostro, aquella que asemeja una cicatriz por momento, otras veces un tatuaje. ¿La has visto moverse, crecer o encogerse? Si pones atención, podrías descubrir mucho más. Tampoco se trata de un hombre fornido. Su peso ronda los setenta kilogramos. Su cuerpo es delgado, delgado y alto, de largas extremidades, tanto que, en la oscuridad de la noche, su silueta se trastoca adoptando un macabro aspecto antinatural, pero no hay porqué temer, no está aquí para hacerte daño; El Rey Demonio ha venido a jugar ♪
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • -ha pasado un largo momento observando las galletas. Su expresión ha mutado de alegre sorpresa a profunda meditación. Algo hay en la charola que alcanza a perturbarle-

    ❝ ¿Susuwatari? ❞
    -ha pasado un largo momento observando las galletas. Su expresión ha mutado de alegre sorpresa a profunda meditación. Algo hay en la charola que alcanza a perturbarle- ❝ ¿Susuwatari? ❞
    — ¿Quieres una galleta de jengibre? Es lo que se suele comer por estos lares en navidad.
    Me gusta
    1
    10 turnos 0 maullidos
  • — ¿Quieres una galleta de jengibre? Es lo que se suele comer por estos lares en navidad.
    — ¿Quieres una galleta de jengibre? Es lo que se suele comer por estos lares en navidad.
    0 turnos 2 maullidos
  • —Se acerca a él y le deja un besito en la mejilla.—

    [Xellos]
    —Se acerca a él y le deja un besito en la mejilla.— [Xellos]
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Los humanos toman whisky con café..
    No debí probar esa combinación, ahora me duele la cabeza...
    Los humanos toman whisky con café.. No debí probar esa combinación, ahora me duele la cabeza...
    Me enjaja
    1
    0 turnos 1 maullido
  • El cielo luce despejado del todo para el amanecer, el sol ilumina con débiles rayos el resultado que ha dejado la tormenta de nieve. La ciudad está casi sepultada.

    Pero la humanidad es increíblemente resistente y sólo necesita un día para llenarse de esperanzas y alegría. Las vísperas navideñas y la necesidad de reunión son perfectas excusas para que florezca la cooperación. Tal y como las manadas de lobos enfrentándose a las nevadas, los más aptos van primero para abrir el camino a los demás, las palas para quitar la nieve son indispensables. Hace frío y hay muchas historias que contar, el chocolate caliente y las anécdotas se comparten desinteresadamente. Los habitantes agradecen el regreso de la normalidad.

    Lejos, pero no tanto, en el bosque de pinos, el artífice accidental de la intensa nevada se siente tal y como la gente del pueblo. La angustia ya no le pesa sobre los hombros, el desastre ya no llama a su puerta cada día, los pinos nacen y crecen a su alrededor aún sin ser primavera, el aullido de los lobos hace eco en la distancia y le llena de calidez el corazón.

    — Parece que una manada de lobos ha decidido mudarse al bosque —dice, pensando en voz alta, o quizás hablando con Thomas, que puede oírle desde donde sea que esté—. Es una muy buena señal, quiere decir que el bosque es fuerte.

    Lo es, efectivamente, en buena parte gracias a la presencia del brujo que estimula y equilibra las fuerzas naturales ahí donde vaya. Además, la presencia del dragón sana a los enfermos y nutre a los más debiles, entre ellos al propio brujo cuya recuperación es lenta, pero segura.

    #ElBrujoCojo
    El cielo luce despejado del todo para el amanecer, el sol ilumina con débiles rayos el resultado que ha dejado la tormenta de nieve. La ciudad está casi sepultada. Pero la humanidad es increíblemente resistente y sólo necesita un día para llenarse de esperanzas y alegría. Las vísperas navideñas y la necesidad de reunión son perfectas excusas para que florezca la cooperación. Tal y como las manadas de lobos enfrentándose a las nevadas, los más aptos van primero para abrir el camino a los demás, las palas para quitar la nieve son indispensables. Hace frío y hay muchas historias que contar, el chocolate caliente y las anécdotas se comparten desinteresadamente. Los habitantes agradecen el regreso de la normalidad. Lejos, pero no tanto, en el bosque de pinos, el artífice accidental de la intensa nevada se siente tal y como la gente del pueblo. La angustia ya no le pesa sobre los hombros, el desastre ya no llama a su puerta cada día, los pinos nacen y crecen a su alrededor aún sin ser primavera, el aullido de los lobos hace eco en la distancia y le llena de calidez el corazón. — Parece que una manada de lobos ha decidido mudarse al bosque —dice, pensando en voz alta, o quizás hablando con Thomas, que puede oírle desde donde sea que esté—. Es una muy buena señal, quiere decir que el bosque es fuerte. Lo es, efectivamente, en buena parte gracias a la presencia del brujo que estimula y equilibra las fuerzas naturales ahí donde vaya. Además, la presencia del dragón sana a los enfermos y nutre a los más debiles, entre ellos al propio brujo cuya recuperación es lenta, pero segura. #ElBrujoCojo
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Qué tengáis un bonito viernes!
    ¡Qué tengáis un bonito viernes!
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados