• Temporalmente aquí. Jejeje no podría dejarlos sin contenido. Así que les dejo este bonito orco mag'har.
    Temporalmente aquí. Jejeje no podría dejarlos sin contenido. Así que les dejo este bonito orco mag'har.
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Las luces de las velas y el fuego iban cobrando su lugar en aquella fría tarde, que velozmente iba perdiendo la lucha ante la inminente noche.

    La cena estaba casi lista, aquello que nunca cruzó su mente se hizo realidad aquella noche. Los cristales de la cabaña se mimetizaban con el blanco de la nieve y las cuerdas del cuarteto de Jazz daban cierta atmósfera relajada y hogareña. Solo era cosa de minutos para que la tormenta azotara las empinadas montañas, pero nada de eso importaba, Nadie los molestaría en la desolación del lugar.

    Solo estaban y existían ellos dos.

    - Feliz Navidad, Ava.
    Ava D´Amore
    Las luces de las velas y el fuego iban cobrando su lugar en aquella fría tarde, que velozmente iba perdiendo la lucha ante la inminente noche. La cena estaba casi lista, aquello que nunca cruzó su mente se hizo realidad aquella noche. Los cristales de la cabaña se mimetizaban con el blanco de la nieve y las cuerdas del cuarteto de Jazz daban cierta atmósfera relajada y hogareña. Solo era cosa de minutos para que la tormenta azotara las empinadas montañas, pero nada de eso importaba, Nadie los molestaría en la desolación del lugar. Solo estaban y existían ellos dos. - Feliz Navidad, Ava. [Hyperi0nHeiress]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Lo que mas me gusta del esto es la.nieve ¿te gusta?
    Lo que mas me gusta del esto es la.nieve ¿te gusta?
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑭𝒊𝒄𝒉𝒂 - 𝑺𝒊𝒈𝒏𝒐 𝑳𝒆𝒐 𝑨𝒃𝒐𝒖𝒕
    ▱▱▱▱▱▱ 𝑵𝒂𝒎𝒆:  Leo / 獅子座 𝑺𝒊𝒈𝒏𝒐: Leo 𝑴𝒃𝒕𝒊: entp 𝑬𝒅𝒂𝒅: Apariencia 20 años. Desconocido real. 𝑶𝒓𝒊𝒈𝒆𝒏: Astrología.  𝑨𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂: 1, 79 m 𝑶𝒓𝒊𝒆𝒏𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏 𝑺: Asexual Arro. 𝑶𝒄𝒖𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏: No tiene una ocupación fija como tal, pero actualmente se interesó por ser profesor de arte entre los humanos. 𝑷𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅: Es un ser apasionado, generoso y líder natural....
    Me gusta
    3
    0 comentarios 0 compartidos
  • Jekeke , no me mires a mi yo solo di una de mis locas ideas , pero quien fue que perdio su martillo ..... dime , dime a si el gran , fuerte dios del trueno Thor.
    Jekeke , no me mires a mi yo solo di una de mis locas ideas , pero quien fue que perdio su martillo ..... dime , dime a si el gran , fuerte dios del trueno Thor.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No suelo relajarme, pero últimamente hay muchos intrusos en Fenris. Aún así he decidido tomarme un descanso... ¿Y vienes a interrumpirlo? Habla rápido
    No suelo relajarme, pero últimamente hay muchos intrusos en Fenris. Aún así he decidido tomarme un descanso... ¿Y vienes a interrumpirlo? Habla rápido
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    10
    3 turnos 0 maullidos
  • ¿Qué quieres?
    Estoy en medio de mi lectura.

    - un cómic -
    ¿Qué quieres? Estoy en medio de mi lectura. - un cómic -
    Me gusta
    Me enjaja
    6
    2 turnos 0 maullidos
  • -¿Que qué hago?, pues facil, estiramientos. Mañana tengo un show, así que espero verte ahí, lindura
    -¿Que qué hago?, pues facil, estiramientos. Mañana tengo un show, así que espero verte ahí, lindura
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Ya se hizo de noche…
    -Al despertar de su siesta, tomó asiento en su cama y se percata que la noche ya cayó.-
    Ya se hizo de noche… -Al despertar de su siesta, tomó asiento en su cama y se percata que la noche ya cayó.-
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Un rayo de esperanza.
    Fandom Marvel/DC
    Categoría Original
    Tan solo había pasado medio año desde que Amadeo había cruzado por aquel portal, algo que había tardado en comprender y se adaptó por un par de semanas. Como era de costumbre intentaba pasar por desapercibido para intentar poder robar algo de comida en algún establecimiento de conveniencia, solo que en ésta ocasión un policía que andaba por el lugar le descubrió en el acto, no dice nada y lo empieza a seguir para no asustarlo. Cuando ve que se mete por un callejón y al apresurarse no ve nada, decide indagar hasta que ve que se mueve algo cerca de los botes de basura, quita aquella sábana y descubre aquel pequeño niño comiendo con hambre aquel sandwich, le sonríe con una calida sonrisa. Amadeo se siente tranquilo y se levanta, sale de la caja y aún tímido sigue comiendo aquél sandwich, preocupado por lo que le pueda pasar.

    Oficial Moore: Hola campeón, no estás en problemas, solo quiero saber como te llamas.

    Dijo con una voz suave.

    —— Amadeo.

    Dice temeroso (+)

    Oficial Moore: ¿Saben tus padres que estás aquí?.

    Al escuchar aquella pregunta le pone muy triste, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas al recordar que no puede volver con su madre, al ver ésto el oficial Moore, se inca y le da un abrazo intentando consolarlo, Amadeo se limpia las lágrimas y se termina aquel sandwich.

    Oficial Moore: ¿Sabes dónde queda tu casa?.

    Aquel niño niega, sabe que todo es diferente de donde viene.

    —— No, mi mamá... ella...

    El oficial Moore ve que al pequeño niño se le quiebra la voz, así que sospecha la peor situación, se le hace un nudo en el corazón, así que se pone de pie y le toma de la mano.

    Oficial Moore: Lo siento mucho Amadeo, si vienes conmigo te podré ayudar a conseguir en donde quedarte, tendrás una cama calida en donde dormir.

    Con la mejor sonrisa que pudo y su voz calmada le habló al niño, Amadeo por otro lado desvía su mirada la cual era vacía, casi podía ver en sus ojos la inmensa soledad que estaba sufriendo.

    Oficial Moore: ¿Quieres ir primero por un helado?.

    Amadeo se le ve muy afligido y asiente sin poder decir nada. Despues de haberlo llevado a que se comiera aquel helado, el oficial Moore hablo por su radio sobre lo ocurrido, le habían mencionado que no se quedará con el niño pero hizo caso omiso. Así que dijo que lo llevaría al otro día con el servicio de protección infantil y de ahí que lo coloquen en un orfanato.

    Al terminar el turno del oficial Moore, lo lleva a su departamento, le muestra un sofá en donde puede dormir y que al otro día lo llevaría a un lugar donde lo pueden cuidar, Amadeo se siente protegido y agradecido porque alguien se preocupe por él.

    Cuando da la noche y se queda profundamente dormido, vuelve a revivir lo ocurrido gritando y sudando, el oficial Moore va corriendo en su ayuda, lo despierta abrazándolo.

    Oficial Moore: Ya tranquilo, ésta todo bien, solo fue una pesadilla estás a salvo aquí.

    Al día siguiente hace un par de llamadas y lo termina por llevar al servicio de protección infantil, no se separa de Amadeo por ningún motivo, quería hacerse cargo de ver que llegue al orfanato sano y a salvo. Amadeo lo ve a lo lejos y corre para abrazarlo, despidiéndose de aquel oficial que cuidó de él.

    —— ¿Cómo te llamas?

    Oficial Moore: Matthew, pero me puedes decir solo Mats.

    Se aleja aquel niño y se mete en aquel orfanato.
    Tan solo había pasado medio año desde que Amadeo había cruzado por aquel portal, algo que había tardado en comprender y se adaptó por un par de semanas. Como era de costumbre intentaba pasar por desapercibido para intentar poder robar algo de comida en algún establecimiento de conveniencia, solo que en ésta ocasión un policía que andaba por el lugar le descubrió en el acto, no dice nada y lo empieza a seguir para no asustarlo. Cuando ve que se mete por un callejón y al apresurarse no ve nada, decide indagar hasta que ve que se mueve algo cerca de los botes de basura, quita aquella sábana y descubre aquel pequeño niño comiendo con hambre aquel sandwich, le sonríe con una calida sonrisa. Amadeo se siente tranquilo y se levanta, sale de la caja y aún tímido sigue comiendo aquél sandwich, preocupado por lo que le pueda pasar. Oficial Moore: Hola campeón, no estás en problemas, solo quiero saber como te llamas. Dijo con una voz suave. —— Amadeo. Dice temeroso (+) Oficial Moore: ¿Saben tus padres que estás aquí?. Al escuchar aquella pregunta le pone muy triste, sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas al recordar que no puede volver con su madre, al ver ésto el oficial Moore, se inca y le da un abrazo intentando consolarlo, Amadeo se limpia las lágrimas y se termina aquel sandwich. Oficial Moore: ¿Sabes dónde queda tu casa?. Aquel niño niega, sabe que todo es diferente de donde viene. —— No, mi mamá... ella... El oficial Moore ve que al pequeño niño se le quiebra la voz, así que sospecha la peor situación, se le hace un nudo en el corazón, así que se pone de pie y le toma de la mano. Oficial Moore: Lo siento mucho Amadeo, si vienes conmigo te podré ayudar a conseguir en donde quedarte, tendrás una cama calida en donde dormir. Con la mejor sonrisa que pudo y su voz calmada le habló al niño, Amadeo por otro lado desvía su mirada la cual era vacía, casi podía ver en sus ojos la inmensa soledad que estaba sufriendo. Oficial Moore: ¿Quieres ir primero por un helado?. Amadeo se le ve muy afligido y asiente sin poder decir nada. Despues de haberlo llevado a que se comiera aquel helado, el oficial Moore hablo por su radio sobre lo ocurrido, le habían mencionado que no se quedará con el niño pero hizo caso omiso. Así que dijo que lo llevaría al otro día con el servicio de protección infantil y de ahí que lo coloquen en un orfanato. Al terminar el turno del oficial Moore, lo lleva a su departamento, le muestra un sofá en donde puede dormir y que al otro día lo llevaría a un lugar donde lo pueden cuidar, Amadeo se siente protegido y agradecido porque alguien se preocupe por él. Cuando da la noche y se queda profundamente dormido, vuelve a revivir lo ocurrido gritando y sudando, el oficial Moore va corriendo en su ayuda, lo despierta abrazándolo. Oficial Moore: Ya tranquilo, ésta todo bien, solo fue una pesadilla estás a salvo aquí. Al día siguiente hace un par de llamadas y lo termina por llevar al servicio de protección infantil, no se separa de Amadeo por ningún motivo, quería hacerse cargo de ver que llegue al orfanato sano y a salvo. Amadeo lo ve a lo lejos y corre para abrazarlo, despidiéndose de aquel oficial que cuidó de él. —— ¿Cómo te llamas? Oficial Moore: Matthew, pero me puedes decir solo Mats. Se aleja aquel niño y se mete en aquel orfanato.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados