• — Y para cuando que vuelva su hermano :''''( —
    — Y para cuando que vuelva su hermano :''''( —
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hablan de ídolos y han olvidado nombrar a los escultores. Profesan igualdad, pero reniegan de la renuncia. Ruegan por los deseos, olvidándose de la dignidad que surge del proceso. Se atreven a amar, pero han descuidado sus propios templos. Reprimen los intereses tras palabras rimbombantes.

    Esperarlos es desviar la mirada, fingir ignorancia. Deben recordar constantemente las palabras de quienes antaño fueron iluminados, sin dejar por ello de ser humanos.

    No se trata de imitar al mártir desollado, sino de aprender a razonar incluso frente a aquello que parece no someterse a juicio alguno.
    Hablan de ídolos y han olvidado nombrar a los escultores. Profesan igualdad, pero reniegan de la renuncia. Ruegan por los deseos, olvidándose de la dignidad que surge del proceso. Se atreven a amar, pero han descuidado sus propios templos. Reprimen los intereses tras palabras rimbombantes. Esperarlos es desviar la mirada, fingir ignorancia. Deben recordar constantemente las palabras de quienes antaño fueron iluminados, sin dejar por ello de ser humanos. No se trata de imitar al mártir desollado, sino de aprender a razonar incluso frente a aquello que parece no someterse a juicio alguno.
    Me gusta
    Me shockea
    Me entristece
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • "Desde pequeño siempre se sintió atraído por la naturaleza. Estaba maravillado por la gran cantidad de colores que las islas podían ofrecer, el frío nunca fue un impedimento para la diversidad.

    En los días soleados pasaba horas jugando después de terminar sus estudios. Ni siquiera nosotros somos capaces de imaginar cuántas historias inventó, cuántas veces salvó al mundo o a cuántos villanos derrotó. Incluso desde pequeño se esforzó por no decepcionarnos jamás, aunque nunca dejó de salir a explorar y conocer toda la belleza que el mundo tiene para ofrecer.

    ¿Qué más podríamos desear que su felicidad? Aún no somos capaces de hablarle de las maldades de este mundo, de que no todo esfuerzo obtiene recompensa y de que la justicia puede ser tan escasa como los girasoles en nuestras tierras.

    Aun así, creemos que algo sospecha. ¿Será por eso que a veces observa el cielo? Justo allí parece olvidar las risas. Creo que sería bueno preguntarle en qué piensa en esos momentos."



    No es el mismo campo; el mar ya no está tan cerca y los fríos escandinavos son más calmos. Las heladas ahuyentan almas curiosas y melancólicas por igual. Está bien: no estaba esperando a nadie, tampoco estaba trabajando en ese momento.

    Ya había pasado el mediodía. Quizá sentarse en el pequeño local era una buena idea: un café, alguna comida caliente y dejarse llevar por otros pensamientos antes de la llegada del atardecer.

    «El frío no es bueno para los girasoles, pero son perennes…»
    "Desde pequeño siempre se sintió atraído por la naturaleza. Estaba maravillado por la gran cantidad de colores que las islas podían ofrecer, el frío nunca fue un impedimento para la diversidad. En los días soleados pasaba horas jugando después de terminar sus estudios. Ni siquiera nosotros somos capaces de imaginar cuántas historias inventó, cuántas veces salvó al mundo o a cuántos villanos derrotó. Incluso desde pequeño se esforzó por no decepcionarnos jamás, aunque nunca dejó de salir a explorar y conocer toda la belleza que el mundo tiene para ofrecer. ¿Qué más podríamos desear que su felicidad? Aún no somos capaces de hablarle de las maldades de este mundo, de que no todo esfuerzo obtiene recompensa y de que la justicia puede ser tan escasa como los girasoles en nuestras tierras. Aun así, creemos que algo sospecha. ¿Será por eso que a veces observa el cielo? Justo allí parece olvidar las risas. Creo que sería bueno preguntarle en qué piensa en esos momentos." … No es el mismo campo; el mar ya no está tan cerca y los fríos escandinavos son más calmos. Las heladas ahuyentan almas curiosas y melancólicas por igual. Está bien: no estaba esperando a nadie, tampoco estaba trabajando en ese momento. Ya había pasado el mediodía. Quizá sentarse en el pequeño local era una buena idea: un café, alguna comida caliente y dejarse llevar por otros pensamientos antes de la llegada del atardecer. «El frío no es bueno para los girasoles, pero son perennes…»
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Estuvo alguna vez ella enamorada?

    Lo estuvo... pero los caminos de ambos se separaron y jamás lo ha vuelto a ver.

    https://www.facebook.com/reel/814367451601000
    ¿Estuvo alguna vez ella enamorada? Lo estuvo... pero los caminos de ambos se separaron y jamás lo ha vuelto a ver. https://www.facebook.com/reel/814367451601000
    WWW.FACEBOOK.COM
    Facebook
    que hermosos ojos...
    Me gusta
    Me entristece
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • — Cuando se trata de juegos de mesa no creo que exista un rival digno para mí...~ wheehehe~ —

    Este suelta una suave risa
    — Cuando se trata de juegos de mesa no creo que exista un rival digno para mí...~ wheehehe~ — Este suelta una suave risa
    Me encocora
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Hice un juramento y con gusto lo rompo por ustedes, lo juro por mi colita que me portaré muy bien (la palabra segura es "coco")
    Hice un juramento y con gusto lo rompo por ustedes, lo juro por mi colita que me portaré muy bien (la palabra segura es "coco")
    Me encocora
    Me gusta
    5
    4 turnos 0 maullidos
  • -realmente estaba algo frustado , no por el echo de ella lo rechaze su ayuda
    Si no por que .... no queria la ayuda de el ya que recordo, su midara fria a hacia el y eso lo hacia sentir algo que realmente queria sacar ese odio y todo lo que estaba en el .-
    -realmente estaba algo frustado , no por el echo de ella lo rechaze su ayuda Si no por que .... no queria la ayuda de el ya que recordo, su midara fria a hacia el y eso lo hacia sentir algo que realmente queria sacar ese odio y todo lo que estaba en el .-
    Me gusta
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • — Esta de aquí es mi conciencia, me dice cuando debo hacer cosas horribles y violentas, y la del otro lado es la que me dice que debo hacer cosas buenas.
    — Esta de aquí es mi conciencia, me dice cuando debo hacer cosas horribles y violentas, y la del otro lado es la que me dice que debo hacer cosas buenas.
    Me enjaja
    Me gusta
    Me encocora
    10
    7 turnos 0 maullidos
  • Solo dijo ..... que sabes muy bien lo que pasara cuando esto acabe Brunhilde , puedo combezer a los demas pero no pienses que quiero algo a cambio, sabes que odin ......

    -Loki solo no pudo terminar lo que realmemte queria desir , pero sabia que la fria mirada de brunhilde estaba mas seria que antes.-
    Solo dijo ..... que sabes muy bien lo que pasara cuando esto acabe Brunhilde , puedo combezer a los demas pero no pienses que quiero algo a cambio, sabes que odin ...... -Loki solo no pudo terminar lo que realmemte queria desir , pero sabia que la fria mirada de brunhilde estaba mas seria que antes.-
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Ah, olvidaba decirlo, si es que tal vez desean algo más.

    Yo puedo terminarles de criar.
    Pero también darles algo para criar ~♡
    Ah, olvidaba decirlo, si es que tal vez desean algo más. Yo puedo terminarles de criar. Pero también darles algo para criar ~♡
    Me shockea
    Me encocora
    Me gusta
    8
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados