• La soledad,si la soledad es mi unica aliada,dante..tu debes pagar por todo lo que me has hecho sentir!
    La soledad,si la soledad es mi unica aliada,dante..tu debes pagar por todo lo que me has hecho sentir!
    Me shockea
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • — ¿Eh? ¿Todos son un "ship"? ¿Qué es eso? (?)
    — ¿Eh? ¿Todos son un "ship"? ¿Qué es eso? (?)
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • — Ya han pasado 400 años...
    — Ya han pasado 400 años...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    1 turno 0 maullidos
  • Bastate aburrida, necesito hacer algo o moriré como ostra..

    -Se sentó en el sofá aplastada -
    Bastate aburrida, necesito hacer algo o moriré como ostra.. -Se sentó en el sofá aplastada -
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • — tratando de escapar? Awww tan adorable...pero tu final va a llegar —

    Listo para atacar
    — tratando de escapar? Awww tan adorable...pero tu final va a llegar — Listo para atacar
    Me gusta
    Me endiabla
    3
    14 turnos 0 maullidos
  • Un perro
    Un gato
    Un hamster
    Una serpiente
    Un sol
    Un leviatan
    Un murcielago
    Esas son todas mis mascotas humanas...por ahora
    Un perro Un gato Un hamster Una serpiente Un sol Un leviatan Un murcielago Esas son todas mis mascotas humanas...por ahora
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Adoro el momento de prepararse antes de salir
    Adoro el momento de prepararse antes de salir
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Pronto será el final del juego del calamar... Creo que yo también debería hacerlo.

    *Cal se prepara para hacer los juegos del calamar.*
    Pronto será el final del juego del calamar... Creo que yo también debería hacerlo. *Cal se prepara para hacer los juegos del calamar.*
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • "Un Rey de reyes".

    Elevado en su siniestra alborada, inclina su testa a los cielos. Se enamora de sus rostros. Y ahí en ese bosque de espadas y madera recia; esgrime un decorado de estelas, perfumadas por riscos de puentes caídos; allí decanta la espuma de la arena de sus playas.

    Esas cardinales, esas de doncellez inevitable.

    "¿Quién brinda por la esperanza de una voz que se consuela a sí misma con la tétrica música de grillos esbozados en mis labios? Los colmados por el coseno de la reina, elevan cumbres de bordados embelesos.

    Muérdagos y mariposas son un sollozos de sus besos de lana de óxido; ya vasto, ya presente.

    De almas calizas. Sutiles, como tú y como yo.

    Arrepientete de ese río que escuda a los inviolados. Entre espasmos; ese que domina a la majestad de un mar embravecido".

    Canta como si le faltara el aliento, y no hay alma que le escuche, no la hay, no hay ser que no sea más hermosa que el mismísimo silencio.

    Y en el silencio se esboza una balada de ídolos rotos; con los que hace el amor entre improperios. El circo calla al potro de la yesca y el fuego que quema a las almas de sus nocturnas aladas.

    Y susurra; y ese ser declara entre sollozos de piedra.

    "No basta el desastre de la naturaleza;: de rasgos de sesgos inviolables, para batir el duelo de un corazón espinado que clama a gritos por un héroe de máscara y sellos en los brazos.

    Prudente en el hoy, en el ayer y en la mañana".
    "Un Rey de reyes". Elevado en su siniestra alborada, inclina su testa a los cielos. Se enamora de sus rostros. Y ahí en ese bosque de espadas y madera recia; esgrime un decorado de estelas, perfumadas por riscos de puentes caídos; allí decanta la espuma de la arena de sus playas. Esas cardinales, esas de doncellez inevitable. "¿Quién brinda por la esperanza de una voz que se consuela a sí misma con la tétrica música de grillos esbozados en mis labios? Los colmados por el coseno de la reina, elevan cumbres de bordados embelesos. Muérdagos y mariposas son un sollozos de sus besos de lana de óxido; ya vasto, ya presente. De almas calizas. Sutiles, como tú y como yo. Arrepientete de ese río que escuda a los inviolados. Entre espasmos; ese que domina a la majestad de un mar embravecido". Canta como si le faltara el aliento, y no hay alma que le escuche, no la hay, no hay ser que no sea más hermosa que el mismísimo silencio. Y en el silencio se esboza una balada de ídolos rotos; con los que hace el amor entre improperios. El circo calla al potro de la yesca y el fuego que quema a las almas de sus nocturnas aladas. Y susurra; y ese ser declara entre sollozos de piedra. "No basta el desastre de la naturaleza;: de rasgos de sesgos inviolables, para batir el duelo de un corazón espinado que clama a gritos por un héroe de máscara y sellos en los brazos. Prudente en el hoy, en el ayer y en la mañana".
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Este es nuestro tiempo; el tiempo de hacer algo, de cambiar, de dejar nuestra marca en la historia. Ese lo difícil que pueda ser y los obstáculos que se presenten en nuestro camino por la vida, depende de nosotros como afrontarlos y nuestra actitud ante los mismos. Yo creo que hay que sacarle lo positivo de todo, al final de cuentas tenemos la fortuna de poder contemplar la belleza de éste mundo... El mismo que todo nos brinda para que justamente tengamos ésta oportunidad de vivir. Así que no solo existas... Vive!
    Este es nuestro tiempo; el tiempo de hacer algo, de cambiar, de dejar nuestra marca en la historia. Ese lo difícil que pueda ser y los obstáculos que se presenten en nuestro camino por la vida, depende de nosotros como afrontarlos y nuestra actitud ante los mismos. Yo creo que hay que sacarle lo positivo de todo, al final de cuentas tenemos la fortuna de poder contemplar la belleza de éste mundo... El mismo que todo nos brinda para que justamente tengamos ésta oportunidad de vivir. Así que no solo existas... Vive!
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados