• Como que qué voy a hacer el 14 de febrero? Pues trabajar! Es miércoles y el dinero no se gana solo - sorbitos a su café -
    Como que qué voy a hacer el 14 de febrero? Pues trabajar! Es miércoles y el dinero no se gana solo - sorbitos a su café -
    Me enjaja
    Me gusta
    3
    8 turnos 0 maullidos
  • — buenos dias mis lectores ^^ como de encuentran? Ando preparando otro informe sobre los clase D, de que SCP les gustaría que hablará? 999 ? 096? 173? Ustedes diganme —
    — buenos dias mis lectores ^^ como de encuentran? Ando preparando otro informe sobre los clase D, de que SCP les gustaría que hablará? 999 ? 096? 173? Ustedes diganme —
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — buenos días soldados como están? Yo de puta madre, un scp revelando información perfecto era o que quería, pero almenos se que si que esta acá —
    — buenos días soldados como están? Yo de puta madre, un scp revelando información perfecto era o que quería, pero almenos se que si que esta acá —
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aquel día, Reena despertó a media mañana. Nada más que lo hizo, los recuerdos de las palabras de Envy, Ameria y Zelgadiss llegaron a su mente golpeando en su corazón con una violencia demoledora.

    Aún no podía creer que Xellos estuviera muerto; o no quería creerlo quizá sea la frase más acertada.

    Abrió los ojos lentamente. Tenía la ingenua esperanza de que todo hubiera sido una horrible pesadilla y que realmente estuviera en su habitación de la posada de Valle Sereno junto a Xellos, quien le devolvería la mirada acompañada de una sonrisa.

    Pero no...

    Estaba en aquella enfermería la cual empezaba a parecerle una cárcel.

    Observó a Zelgadiss... No sabía qué pensar al respecto. Lo mismo le ocurría con Ameria. Les odiaba, no podía perdonarles. Pero, al mismo tiempo, sabía que solo lo habían hecho pensando que protegían a Gaudy y a ella... Pero si hubieran sentido un mínimo aprecio por Xellos, no le habrían atacado a matar.

    La hechicera le pidió a Zelgadiss que se marchara, que necesitaba estar sola.

    Cuando se quedó sola se levantó de la cama y se aproximó a una ventana.

    Dos lágrimas resbalaron por sus mejillas y las limpió rápidamente. Hoy quería volver a ser fuerte, hoy no quería caer más, hoy no quería sentirse pequeña ni frágil, hoy no quería que la tierra se abriera y la succionara. Xellos no querría verla así.

    Suspiró, tratando de aliviar el dolor que sentía dentro de ella y que le desgarraba el alma con furia.

    Desde que se fue de casa con quince años para descubrir el mundo y conoció a Gaudy, a Zelgadiss, a Ameria y a Xellos, todo había cambiado demasiado.

    Gaudy debía de estar ya muy lejos, Xellos jamás volvería, y la presencia de Ameria y Zelgadiss le causaba demasiado dolor.

    Hoy tenía que empezar a reconstruir su vida. Hoy tenía que empezar todo de nuevo. Hoy todo empezaría a cambiar; y, después de cuatro años llenos de acción, aventura, guerras, felicidad, tristeza, amor y dolor, regresar a casa con sus padres le empezaba a parecer una buena forma de poner un punto y final antes de empezar un nuevo capítulo en su vida.





    © No autorizo al uso de la imagen sin mi consentimiento.
    🌸🌿 Aquel día, Reena despertó a media mañana. Nada más que lo hizo, los recuerdos de las palabras de Envy, Ameria y Zelgadiss llegaron a su mente golpeando en su corazón con una violencia demoledora. Aún no podía creer que Xellos estuviera muerto; o no quería creerlo quizá sea la frase más acertada. Abrió los ojos lentamente. Tenía la ingenua esperanza de que todo hubiera sido una horrible pesadilla y que realmente estuviera en su habitación de la posada de Valle Sereno junto a Xellos, quien le devolvería la mirada acompañada de una sonrisa. Pero no... Estaba en aquella enfermería la cual empezaba a parecerle una cárcel. Observó a Zelgadiss... No sabía qué pensar al respecto. Lo mismo le ocurría con Ameria. Les odiaba, no podía perdonarles. Pero, al mismo tiempo, sabía que solo lo habían hecho pensando que protegían a Gaudy y a ella... Pero si hubieran sentido un mínimo aprecio por Xellos, no le habrían atacado a matar. La hechicera le pidió a Zelgadiss que se marchara, que necesitaba estar sola. Cuando se quedó sola se levantó de la cama y se aproximó a una ventana. Dos lágrimas resbalaron por sus mejillas y las limpió rápidamente. Hoy quería volver a ser fuerte, hoy no quería caer más, hoy no quería sentirse pequeña ni frágil, hoy no quería que la tierra se abriera y la succionara. Xellos no querría verla así. Suspiró, tratando de aliviar el dolor que sentía dentro de ella y que le desgarraba el alma con furia. Desde que se fue de casa con quince años para descubrir el mundo y conoció a Gaudy, a Zelgadiss, a Ameria y a Xellos, todo había cambiado demasiado. Gaudy debía de estar ya muy lejos, Xellos jamás volvería, y la presencia de Ameria y Zelgadiss le causaba demasiado dolor. Hoy tenía que empezar a reconstruir su vida. Hoy tenía que empezar todo de nuevo. Hoy todo empezaría a cambiar; y, después de cuatro años llenos de acción, aventura, guerras, felicidad, tristeza, amor y dolor, regresar a casa con sus padres le empezaba a parecer una buena forma de poner un punto y final antes de empezar un nuevo capítulo en su vida. 🌿🌸 © No autorizo al uso de la imagen sin mi consentimiento.
    Me entristece
    Me gusta
    3
    17 turnos 1 maullido
  • Encontramos la casa perfecta cariño

    Encontramos la casa perfecta cariño
    Me gusta
    2
    7 turnos 0 maullidos
  • —Hace frío. Por lo que hoy Angel va a quedarse así—
    —Hace frío. Por lo que hoy Angel va a quedarse así—
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -¡Guarden silencio!.-Musitó con el ceño fruncido.-No es mi culpa su sufrimiento.

    Las almas rodaban por las paredes de Tártaro, el hogar de Aradia, suplicando su libertad.
    -¡Guarden silencio!.-Musitó con el ceño fruncido.-No es mi culpa su sufrimiento. Las almas rodaban por las paredes de Tártaro, el hogar de Aradia, suplicando su libertad.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Se toma el día para dedicarse a sí misma. Físicamente está en plena forma; mentalmente, el agotamiento la supera. Demasiados frentes abiertos, demasiadas decisiones por tomar, demasiada realidad que aceptar.

    No es seguro escaparse a los onsen de la frontera, pues les están siguiendo la pista. Al menos, el maestro se ha tomado la molestia de construir un baño termal al lado de las duchas, cubierta, que simula la noche exterior y se acompaña de un relajante hilo musical.

    Al menos, puede esconderse ahí y dejarse arropar por el agua caliente de la terma.
    Se toma el día para dedicarse a sí misma. Físicamente está en plena forma; mentalmente, el agotamiento la supera. Demasiados frentes abiertos, demasiadas decisiones por tomar, demasiada realidad que aceptar. No es seguro escaparse a los onsen de la frontera, pues les están siguiendo la pista. Al menos, el maestro se ha tomado la molestia de construir un baño termal al lado de las duchas, cubierta, que simula la noche exterior y se acompaña de un relajante hilo musical. Al menos, puede esconderse ahí y dejarse arropar por el agua caliente de la terma.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Noche de Tormenta
    Fandom Bridgerton
    Categoría Acción
    Una noche de tormenta atemoriza a la señorita Sheffield, la cuál desde pequeña le dan miedo.
    Aquella noche de tormenta los dos protagonistas se sincerarán abiertamente.
    Una noche de tormenta atemoriza a la señorita Sheffield, la cuál desde pequeña le dan miedo. Aquella noche de tormenta los dos protagonistas se sincerarán abiertamente.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    Me encocora
    5
    90 turnos 0 maullidos
  • Buenos días Colin Bridgerton

    -Agacho levemente la cabeza a modo de saludo-
    Buenos días [Colin_SB] -Agacho levemente la cabeza a modo de saludo-
    Me gusta
    1
    4 turnos 0 maullidos
Patrocinados