—Las nuevas leyes salen hoy...

Suspiró un poco, observando atentamente por el ventanal.

—Supongo que algo bueno traerá el exterminio al menos una vez más.
No deseo imponerme como un tirano pero... las cosas deben comenzar a cambiar.

En pro de mejorar el infierno, pasó meses escribiendo leyes, como cualquier constitución de un país en aras de mejorar la moralidad, ética y convivencia.
¿Era necesario tratándose del infierno?
Por supuesto...

Así fueran pecadores o demonios de nacimiento, seguían siendo moradores, muchos sólo buscaban continuar con esa vida que perdieron, otros totalmente se habían desvocado y era su trabajo hacer del infierno aquella segunda vida que tanto prometió, sin necesidad de redención o pactos celestiales.
—Las nuevas leyes salen hoy... Suspiró un poco, observando atentamente por el ventanal. —Supongo que algo bueno traerá el exterminio al menos una vez más. No deseo imponerme como un tirano pero... las cosas deben comenzar a cambiar. En pro de mejorar el infierno, pasó meses escribiendo leyes, como cualquier constitución de un país en aras de mejorar la moralidad, ética y convivencia. ¿Era necesario tratándose del infierno? Por supuesto... Así fueran pecadores o demonios de nacimiento, seguían siendo moradores, muchos sólo buscaban continuar con esa vida que perdieron, otros totalmente se habían desvocado y era su trabajo hacer del infierno aquella segunda vida que tanto prometió, sin necesidad de redención o pactos celestiales.
Me encocora
2
1 turno 0 maullidos 349 vistas
Patrocinados
Patrocinados