• Esto fue hace no mucho.. aún lo recuerdo bien.. estuve días y noches corriendo para estar lo más lejos posible de ese lugar.. luego de tantos años por fin pude escapar de esa prisión, la prisión que me tenía tan agobiada, la que tanto daño me ha echo por fin se ha hido.. ahora queda no confiar en nadie más a partir de ahora!
    Esto fue hace no mucho.. aún lo recuerdo bien.. estuve días y noches corriendo para estar lo más lejos posible de ese lugar.. luego de tantos años por fin pude escapar de esa prisión, la prisión que me tenía tan agobiada, la que tanto daño me ha echo por fin se ha hido.. ahora queda no confiar en nadie más a partir de ahora!
    Me gusta
    2
    6 turnos 0 maullidos
  • .... El tiempo no fue bueno con el mundo. ᴴᴵˢᵀᴼᴿᴵᴬ ᴬᵘ
    -        ⠀⠀ ⠀ ⠀ ⠀—  ¿Dónde… dónde estoy? El entorno era tan diferente, había tanta luz en el exterior que resultaba segador. De las lámparas con un tenue resplandor a luces tan brillantes como la luna más resplandeciente, sin dejar de lado el estridente y perturbador sonido de las calles repletas de ruido de todo...
    0 comentarios 0 compartidos
  • —Oye...
    Se acercó a ella con cierta vacilación, tenía los brazos hacia atrás, como escondiendo algo que sostenía entre sus manos.
    —¿Estás libre hoy?
    —Oye... Se acercó a ella con cierta vacilación, tenía los brazos hacia atrás, como escondiendo algo que sostenía entre sus manos. —¿Estás libre hoy?
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • Podría mentir y decir que se ha pasado treinta y seis horas en la cama con el maestro "aliviando tensiones".

    Pero se ha pasado treinta y seis horas escondida en el recoveco más recóndito del castillo del señor feudal del País de los Campos de Arroz (pronto rebautizado como País del Sonido) únicamente para memorizar los itinerarios y cambios de guardia de los mercenarios que custodian la habitación del shōgun.

    Al menos las ratas le hacían compañía.
    Podría mentir y decir que se ha pasado treinta y seis horas en la cama con el maestro "aliviando tensiones". Pero se ha pasado treinta y seis horas escondida en el recoveco más recóndito del castillo del señor feudal del País de los Campos de Arroz (pronto rebautizado como País del Sonido) únicamente para memorizar los itinerarios y cambios de guardia de los mercenarios que custodian la habitación del shōgun. Al menos las ratas le hacían compañía.
    0 turnos 0 maullidos
  • Casi sentía lástima por los residentes del Pentagrama que tuvieron que observar y escuchar escenas miserables y desagradables desde una caja sin estilo por siete años. ¡Pero no se preocupen! El Gran Demonio de la Radio está de regreso para recuperar la atención y los buenos tiempos. ¡Que comience la sintonía!
    Casi sentía lástima por los residentes del Pentagrama que tuvieron que observar y escuchar escenas miserables y desagradables desde una caja sin estilo por siete años. ¡Pero no se preocupen! El Gran Demonio de la Radio está de regreso para recuperar la atención y los buenos tiempos. ¡Que comience la sintonía!
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗨𝗻𝗮 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮.
    𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗮 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀.
    𝗨𝗻𝗮 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗮 𝗹𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮. 𝗟𝗮 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘁𝗲 𝗱𝗮 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Nero estaría sentado en el orfanato, mirando al cielo. Cambia su atención, mirando su brazo derecho con emoción intensa.-

    Peso muerto...

    -Miraría al suelo, apoyando su brazo sobre su rodilla, su mano en su barbilla.-

    ¿Mi Sin Devil Trigger será tan monstruoso como el de ellos?

    -Se rascaría la mejilla, pero usando uno de sus dos Devil Bringer de energía.-

    Siempre se me hizo raro que yo manifestara mi Devil Trigger a través de un espíritu externo, pero...

    -Cerraría su puño derecho, causando que su brazo se vuelva el Devil Bringer.-

    Esta cosa de seguro guarda el secreto a eso...

    -Reiría, regresando su brazo a la normalidad, poniendose a mirar a las estrellas.-

    ¿Qué será de Dante y Vergil?
    -Nero estaría sentado en el orfanato, mirando al cielo. Cambia su atención, mirando su brazo derecho con emoción intensa.- Peso muerto... -Miraría al suelo, apoyando su brazo sobre su rodilla, su mano en su barbilla.- ¿Mi Sin Devil Trigger será tan monstruoso como el de ellos? -Se rascaría la mejilla, pero usando uno de sus dos Devil Bringer de energía.- Siempre se me hizo raro que yo manifestara mi Devil Trigger a través de un espíritu externo, pero... -Cerraría su puño derecho, causando que su brazo se vuelva el Devil Bringer.- Esta cosa de seguro guarda el secreto a eso... -Reiría, regresando su brazo a la normalidad, poniendose a mirar a las estrellas.- ¿Qué será de Dante y Vergil?
    0 turnos 0 maullidos
  • - あの人たちがくれたキノコは、私たちには何の役にも立たなかった…それとも何かを感じますか?

    *周囲の全世界が歪み始める*
    - あの人たちがくれたキノコは、私たちには何の役にも立たなかった…それとも何かを感じますか? *周囲の全世界が歪み始める*
    0 turnos 0 maullidos
  • Lev Лев Kuznetsov Te amo.

    https://youtu.be/gmwLfQyIh6o?si=98vhEhbt5OAfWuMm

    [Lev_exorsist] Te amo. https://youtu.be/gmwLfQyIh6o?si=98vhEhbt5OAfWuMm
    2 turnos 0 maullidos
  • Ando como novia de rancho, esperando y esperando, hasta me desconozco.
    Ando como novia de rancho, esperando y esperando, hasta me desconozco.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados