• — Call me only for princess trait. ~

    — Call me only for princess trait. ~
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Noche de misterio
    Categoría Original
    Ate había acostado a los mellizos. Los pequeños, cansados de tanta acción durante el día, se durmieron pronto. Cuando regresó al cuarto de estar, sus hijos mayores, Erik y Letha estaban sentados, ante la chimenea, sobre la alfombra. Ate dio un beso en la frente a su esposo, que estaba sentado en su sillón favorito leyendo, y después, a sus hijos.

    -Mamá, cuéntanos un cuento de miedo - dijo intrigado Erik.

    -Si, si, que no tenemos miedo - añadió Letha emocionada.

    Está bien. Os voy a leer un poema de un mortal llamado Edgar Allan Poe y se titula "El cuervo".

    Hizo aparecer un libro y comenzó a leer el poema. Fuera, el viento soplaba con cierta violencia y las ramas de un árbol, golpeaba en el cristal de la ventana. Los niños prestaron atención a lo narrado por su madre. Atentos, se abrazaron soltando algún "oh" o algún "ah". El crepitar del fuego de la chimenea, daba al relato un ambiente más misterioso. Cuando Ate terminó el relato, ambos niños aplaudieron.

    Daba un poco de miedo, pero no mucho.

    * Dijo Erik con ojos brillantes *

    Bueno, ahora no da miedo, pero los mortales de hace 160 años, cuando leían algo así, pasaban mucho miedo. Eran otros tiempos.

    Los niños comprendieron eso y siguieron preguntando a su madre por más misterios. Ate les contó la historia de la llorona y la chica de la curva. Pero no continuó por no asustar más a sus pequeños. Más tarde, ya en la cama, tanto Erik como Letha, pensaron en las historias que su madre les había narrado. No, no tenían miedo, eran mitad dioses y mitad jotuns, y por eso no tenían miedo. A pesar de ello, en el fondo, un poco de miedo si tenían, pero eso no fue impedimento para que los dos hermanos, cada uno en su propia cama y en su propia habitación, durmieran en paz y tranquilidad.
    Ate había acostado a los mellizos. Los pequeños, cansados de tanta acción durante el día, se durmieron pronto. Cuando regresó al cuarto de estar, sus hijos mayores, Erik y Letha estaban sentados, ante la chimenea, sobre la alfombra. Ate dio un beso en la frente a su esposo, que estaba sentado en su sillón favorito leyendo, y después, a sus hijos. -Mamá, cuéntanos un cuento de miedo - dijo intrigado Erik. -Si, si, que no tenemos miedo - añadió Letha emocionada. Está bien. Os voy a leer un poema de un mortal llamado Edgar Allan Poe y se titula "El cuervo". Hizo aparecer un libro y comenzó a leer el poema. Fuera, el viento soplaba con cierta violencia y las ramas de un árbol, golpeaba en el cristal de la ventana. Los niños prestaron atención a lo narrado por su madre. Atentos, se abrazaron soltando algún "oh" o algún "ah". El crepitar del fuego de la chimenea, daba al relato un ambiente más misterioso. Cuando Ate terminó el relato, ambos niños aplaudieron. Daba un poco de miedo, pero no mucho. * Dijo Erik con ojos brillantes * Bueno, ahora no da miedo, pero los mortales de hace 160 años, cuando leían algo así, pasaban mucho miedo. Eran otros tiempos. Los niños comprendieron eso y siguieron preguntando a su madre por más misterios. Ate les contó la historia de la llorona y la chica de la curva. Pero no continuó por no asustar más a sus pequeños. Más tarde, ya en la cama, tanto Erik como Letha, pensaron en las historias que su madre les había narrado. No, no tenían miedo, eran mitad dioses y mitad jotuns, y por eso no tenían miedo. A pesar de ello, en el fondo, un poco de miedo si tenían, pero eso no fue impedimento para que los dos hermanos, cada uno en su propia cama y en su propia habitación, durmieran en paz y tranquilidad.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Esta noche se cumplirá una semana de vivir el día a día con sólo uno o dos cafés con leche en el cuerpo. Su apetito se ha perdido en algún cruce de caminos y no ha encontrado aún la forma de regresar a su dueño.

    Al brujo no le preocupa, sin embargo, pues no ha perdido energía ni raciocinio. Su capacidad mágica sigue tan potente como siempre y sólo ha bajado algo de peso.

    Puede que se deba a algún cambio interno en su naturaleza como consecuencia de haber absorbido los dones del Lich cuya alma Khan devoró, sospecha. Y es que no conoce antecedentes de que algo como esto pasara entre los suyos, ni ellos saben de otros que pasaran por experiencias similares.

    No sabe qué esperar, no sabe a qué temer, no sabe si estos cambios son buenos o malos.

    Sólo puede darle tiempo al tiempo.

    #ElBrujoCojo
    Esta noche se cumplirá una semana de vivir el día a día con sólo uno o dos cafés con leche en el cuerpo. Su apetito se ha perdido en algún cruce de caminos y no ha encontrado aún la forma de regresar a su dueño. Al brujo no le preocupa, sin embargo, pues no ha perdido energía ni raciocinio. Su capacidad mágica sigue tan potente como siempre y sólo ha bajado algo de peso. Puede que se deba a algún cambio interno en su naturaleza como consecuencia de haber absorbido los dones del Lich cuya alma Khan devoró, sospecha. Y es que no conoce antecedentes de que algo como esto pasara entre los suyos, ni ellos saben de otros que pasaran por experiencias similares. No sabe qué esperar, no sabe a qué temer, no sabe si estos cambios son buenos o malos. Sólo puede darle tiempo al tiempo. #ElBrujoCojo
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • —Aún no se le ha curado la quemadura en el muslo de la dichosa marquita, y va a tardar, le llega hasta el hueso, y ya está pensando en cómo taparla para mañana trabajar con total normalidad a pesar de que le cuesta andar. Pero es que ya ha aprendido que no debe de enfurecer al jefe —
    —Aún no se le ha curado la quemadura en el muslo de la dichosa marquita, y va a tardar, le llega hasta el hueso, y ya está pensando en cómo taparla para mañana trabajar con total normalidad a pesar de que le cuesta andar. Pero es que ya ha aprendido que no debe de enfurecer al jefe —
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • —Ya está. Ya a aprendido la lección, no va a volverse a escapar nunca más. Ya tiene claro a quien pertenece, y tiene una quemadura que le llega hasta los huesos para demostrarlo —
    —Ya está. Ya a aprendido la lección, no va a volverse a escapar nunca más. Ya tiene claro a quien pertenece, y tiene una quemadura que le llega hasta los huesos para demostrarlo —
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Esa bañera se ve muy bien... Pero mejor es quien la esta usado.
    Esa bañera se ve muy bien... Pero mejor es quien la esta usado.
    0 turnos 0 maullidos
  • Pequeñas Vacaciones
    Fandom Hazbin Hotel
    Categoría Otros
    -Tal como lo prometió, Robin había traído a Angel Dust a la playa para que pueda relajarse pues le habia contado, hasta vio un poco, lo difícil que era su vida u necesitaba aunque sea un poco de paz para no perder la poca cordura que tenia, asi que las ideó para ayudar a que ambos fueran al mundo humano en alguna playa para descansar y sentir la brisa marina-.

    Bien creo que esto estará bien..

    -Comentó llegado a la playa junto al demonio araña-.

    Vamos, olvidemos por estos días de todo.
    -Tal como lo prometió, Robin había traído a [Ange1Dust] a la playa para que pueda relajarse pues le habia contado, hasta vio un poco, lo difícil que era su vida u necesitaba aunque sea un poco de paz para no perder la poca cordura que tenia, asi que las ideó para ayudar a que ambos fueran al mundo humano en alguna playa para descansar y sentir la brisa marina-. Bien creo que esto estará bien.. -Comentó llegado a la playa junto al demonio araña-. Vamos, olvidemos por estos días de todo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    18 turnos 2 maullidos
  • "Noche tranquila"

    Es lo primero que piensa, luego de visitar su vieja alcoba en la abandonada Zariman.

    A pesar de las circunstancias de abandono, hubo vida, flores nuevas crecieron en los balcones, sobreviviendo a todo, como aquellos niños.
    "Noche tranquila" Es lo primero que piensa, luego de visitar su vieja alcoba en la abandonada Zariman. A pesar de las circunstancias de abandono, hubo vida, flores nuevas crecieron en los balcones, sobreviviendo a todo, como aquellos niños.
    0 turnos 0 maullidos
  • { Kiss me! Kiss me with your eyes closed. Whisper that your heart shows. ~ }
    Aquella melodía resonaba en el apartamento de la joven, quien, como parte de su trabajo, se encontraba grabando una reseña de maquillaje.
    #comunidad2D #personajes2D #2D
    { Kiss me! Kiss me with your eyes closed. Whisper that your heart shows. ~ } Aquella melodía resonaba en el apartamento de la joven, quien, como parte de su trabajo, se encontraba grabando una reseña de maquillaje. #comunidad2D #personajes2D #2D
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados