• × 𝑆𝑎𝑑 𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑚𝑒 𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑑 ℎ𝑜𝑟𝑛𝑦 𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑑 —
    × 𝑆𝑎𝑑 𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑚𝑒 𝑜𝑟 𝑠𝑎𝑑 ℎ𝑜𝑟𝑛𝑦 𝑜𝑟 𝑚𝑒𝑚𝑒 𝑠𝑎𝑑 —
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Luego de aquel encuentro con la hechicera, la serpiente seguiría vagando por Saillune, él sabía que no le quedaba mucho tiempo en la ciudad.

    Luego de una hora, la serpiente pudo percibir un aura extraña, diferente a la que estaba circulando normalmente, sin dudarlo la serpiente fue tras ello.
    Al llegar al exterior de una casa pudo notar que ese era el lugar, el cual estaba emanando caos por todos lados.

    -¿Qué ocurrió aquí?...

    Con curiosidad la serpiente se adentraría a la vivienda y aunque no hubiera alguna grieta para entrar, el simplemente atravesó la pared como si fuera un fantasma.

    Una vez adentro, la serpiente pudo notar la destrucción del lugar y varios cadaveres en el suelo.

    -Una familia de seis... la madre... el padre... la abuela... y tres niños... ¿quién hizo esto?...

    La serpiente iba a utilizar una de sus habilidades para ver que es lo que pasó hasta que fue interrumpido por un extraño ruido, como si alguien estuviera tragando o comiendo algo.

    La serpiente se dirigiría al lugar de donde provenía el sonido, llegando al comedor de esa casa. En él, se encontraba un lobo blanco tragando el cuerpo de una persona, pero por lo que la serpiente podía notar, la persona aún estaba viva pero inconsciente.

    Cuando aquel lobo terminó de tragarse a la persona por completo, este se dirigiría hacia la serpiente.

    Y aunque amenazante, la serpiente no se inmutaba, pero al ver directamente el rostro del lobo, él entendió el porque de su acción.

    -Ferghus... tanto tiempo... así que te mandaron a secuestrar a alguien... que curioso nos encontramos aquí...

    Al oír su nombre el lobo quedaría a unos metros de la serpiente, inmóvil y sin demostrar alguna emoción.

    -Pensé que iba a ser algo más interesante... pero no es malo verte...

    Y aunque interesado, la serpiente ya no tenía motivos de estar ahí.

    -Debo irme Ferghus, espero que no te descubran... envíale un saludo de mi parte a tu dueño...

    El lobo gruñiria por lo último que la serpiente diría, pero a este no le importa y solo se iría por el mismo lugar que llegó. Dejando al lobo blanco con la carnicería que realizó.
    Luego de aquel encuentro con la hechicera, la serpiente seguiría vagando por Saillune, él sabía que no le quedaba mucho tiempo en la ciudad. Luego de una hora, la serpiente pudo percibir un aura extraña, diferente a la que estaba circulando normalmente, sin dudarlo la serpiente fue tras ello. Al llegar al exterior de una casa pudo notar que ese era el lugar, el cual estaba emanando caos por todos lados. -¿Qué ocurrió aquí?... Con curiosidad la serpiente se adentraría a la vivienda y aunque no hubiera alguna grieta para entrar, el simplemente atravesó la pared como si fuera un fantasma. Una vez adentro, la serpiente pudo notar la destrucción del lugar y varios cadaveres en el suelo. -Una familia de seis... la madre... el padre... la abuela... y tres niños... ¿quién hizo esto?... La serpiente iba a utilizar una de sus habilidades para ver que es lo que pasó hasta que fue interrumpido por un extraño ruido, como si alguien estuviera tragando o comiendo algo. La serpiente se dirigiría al lugar de donde provenía el sonido, llegando al comedor de esa casa. En él, se encontraba un lobo blanco tragando el cuerpo de una persona, pero por lo que la serpiente podía notar, la persona aún estaba viva pero inconsciente. Cuando aquel lobo terminó de tragarse a la persona por completo, este se dirigiría hacia la serpiente. Y aunque amenazante, la serpiente no se inmutaba, pero al ver directamente el rostro del lobo, él entendió el porque de su acción. -Ferghus... tanto tiempo... así que te mandaron a secuestrar a alguien... que curioso nos encontramos aquí... Al oír su nombre el lobo quedaría a unos metros de la serpiente, inmóvil y sin demostrar alguna emoción. -Pensé que iba a ser algo más interesante... pero no es malo verte... Y aunque interesado, la serpiente ya no tenía motivos de estar ahí. -Debo irme Ferghus, espero que no te descubran... envíale un saludo de mi parte a tu dueño... El lobo gruñiria por lo último que la serpiente diría, pero a este no le importa y solo se iría por el mismo lugar que llegó. Dejando al lobo blanco con la carnicería que realizó.
    Me shockea
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • 𝗚𝗮𝗹𝗮 𝗙𝗶𝗰𝗥𝗼𝗹 — 𝐋 𝐚 𝐭 𝐞 𝐜 𝐨 𝐦 𝐞 𝐫
    Había sido una semana agradable. En estos días logró completar algunos trabajos que lo dejaron bastante satisfecho y aún así le había sobrado algo de tiempo para él mismo por lo que no estaba fulminado como muchas otras veces. Le gustaba la paz de no tener un horario fijo, la falta de rutina, depender solo de sus propias exigencias. No eran...
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 comentarios 0 compartidos
  • [Tsukinosaber]

    Le da un morisco a la comida de la Saber
    [Tsukinosaber] Le da un morisco a la comida de la Saber
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑠 𝑒𝑡 𝑗𝑜𝑢𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑐 𝑚𝑜𝑖. —
    — 𝑉𝑖𝑒𝑛𝑠 𝑒𝑡 𝑗𝑜𝑢𝑒 𝑎𝑣𝑒𝑐 𝑚𝑜𝑖. —
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Hmp... Hace tiempo tenia en mente eso... En fin, no es algo que deban saber los mestizos.
    — Hmp... Hace tiempo tenia en mente eso... En fin, no es algo que deban saber los mestizos.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hubo un ser que lo acompaño en su soledad, quien considero su amigo, el primero que ha tenido. Después de derrotar al toro de los cielos, Enkidu es castigado con la muerte. Este fue el desencadenante al ultimo viaje del Rey.
    Hubo un ser que lo acompaño en su soledad, quien considero su amigo, el primero que ha tenido. Después de derrotar al toro de los cielos, Enkidu es castigado con la muerte. Este fue el desencadenante al ultimo viaje del Rey.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Nacido siendo 1/3 humano y 2/3 deidad, tendría una visión de ambos mundos, ni las deidades eran capaces de comprender el pensamiento del Rey. Sumergido en arrogancia dada a la soledad que este sentía.
    Nacido siendo 1/3 humano y 2/3 deidad, tendría una visión de ambos mundos, ni las deidades eran capaces de comprender el pensamiento del Rey. Sumergido en arrogancia dada a la soledad que este sentía.
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Yo , pedir cosas a cambio .......

    No , no creo que sea tan cruel para pedir algo a cambio .
    Yo , pedir cosas a cambio ....... No , no creo que sea tan cruel para pedir algo a cambio .
    0 turnos 0 maullidos
  • —Estaba tenso. Por lo que se puso a hacer pastelitos, tal como Velvette le había recomendado para relajarse. Y bueno, aunque al principio era entretenido y le daba una excusa para asegurarse que sus amores desayunasen, empezaba a pensar que fue más bien por qué su chica quería dulces gratis. Por qué, estaba haciendo un auténtico desastre

    —¿¡PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE PUTO GLASEADO?!—y es que con las garras había agujereado la manga pastelera y se estaba llenando enterito de crema—
    —Estaba tenso. Por lo que se puso a hacer pastelitos, tal como Velvette le había recomendado para relajarse. Y bueno, aunque al principio era entretenido y le daba una excusa para asegurarse que sus amores desayunasen, empezaba a pensar que fue más bien por qué su chica quería dulces gratis. Por qué, estaba haciendo un auténtico desastre —¿¡PERO QUE COJONES LE PASA A ESTE PUTO GLASEADO?!—y es que con las garras había agujereado la manga pastelera y se estaba llenando enterito de crema—
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados