• Rose Quɑɾtz
    (Pink Diɑmond)

    Es el álter ego de Pink Diamond. También es madre de Steven Universe, además de ser la antigua líder de las Gemas de Cristal.

    - Apariencia

    Rose tenía el pelo muy largo, rizado y brillante, labios rosados y una construcción algo más pesada que las otras Gemas de Cristal al igual que un poco más llena y alta que las Gemas de Cristal. Rose llevaba un vestido largo con volantes que le tapaba los pies sin mangas que es blanco en la parte superior y violeta en la parte inferior, con un corte en la zona del estómago en forma de estrella donde está su gema, al igual que Lapislázuli, está descalza.

    - Personalidad

    Rose Cuarzo tenía una personalidad muy cariñosa y amorosa, de acuerdo con las Gemas de Cristal. Se decía que ella era muy empática cuando se lastimaban sus seres queridos. Ella veía belleza en todo. Tenía buenas costumbres ya que ella no tomó sus poderes por sentado, y en su lugar lo utilizó para intentar sanar a las Gemas lastimadas. También compartía el mismo gusto musical de Greg y según él, a Rose le encantaba todo tipo de música. Su amor por la Tierra la llevó a enamorarse de Greg, un humano, y el hecho de que Steven fuera mitad humano la llenaba de emoción, hasta el punto en que estuviese dispuesta a convertirse en parte de Steven para traerlo al mundo, sabiendo que los dos no podrían existir al mismo tiempo.

    - Habilidades

    Todas las Gemas tienen muchos poderes, entre ellos invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Rose, como todas las Gemas, es capaz de invocar un arma especial, que en este caso son 3: su Espada, su Escudo y el Cañón de Luz.

    ✧ Levitación
    ✧ Lágrimas sanadoras
    ✧ Reproducción
    ✧ Clorokinesis
    ✧ Escudo
    ✧ Burbuja Protectora
    ✧ Tiempo Bala
    ✧ Super Velocidad
    ✧ Gran Salto
    Rose Quɑɾtz (Pink Diɑmond) Es el álter ego de Pink Diamond. También es madre de Steven Universe, además de ser la antigua líder de las Gemas de Cristal. - Apariencia Rose tenía el pelo muy largo, rizado y brillante, labios rosados y una construcción algo más pesada que las otras Gemas de Cristal al igual que un poco más llena y alta que las Gemas de Cristal. Rose llevaba un vestido largo con volantes que le tapaba los pies sin mangas que es blanco en la parte superior y violeta en la parte inferior, con un corte en la zona del estómago en forma de estrella donde está su gema, al igual que Lapislázuli, está descalza. - Personalidad Rose Cuarzo tenía una personalidad muy cariñosa y amorosa, de acuerdo con las Gemas de Cristal. Se decía que ella era muy empática cuando se lastimaban sus seres queridos. Ella veía belleza en todo. Tenía buenas costumbres ya que ella no tomó sus poderes por sentado, y en su lugar lo utilizó para intentar sanar a las Gemas lastimadas. También compartía el mismo gusto musical de Greg y según él, a Rose le encantaba todo tipo de música. Su amor por la Tierra la llevó a enamorarse de Greg, un humano, y el hecho de que Steven fuera mitad humano la llenaba de emoción, hasta el punto en que estuviese dispuesta a convertirse en parte de Steven para traerlo al mundo, sabiendo que los dos no podrían existir al mismo tiempo. - Habilidades Todas las Gemas tienen muchos poderes, entre ellos invocar un arma, cambiar de forma, fuerza y habilidad de batalla superior a la humana y retirarse a sus Gemas después de ser heridas para sanarse. Rose, como todas las Gemas, es capaz de invocar un arma especial, que en este caso son 3: su Espada, su Escudo y el Cañón de Luz. ✧ Levitación ✧ Lágrimas sanadoras ✧ Reproducción ✧ Clorokinesis ✧ Escudo ✧ Burbuja Protectora ✧ Tiempo Bala ✧ Super Velocidad ✧ Gran Salto
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¡Nanami, Shoko!. E aqui una pregunta para ustedes: ¿¿Que harian si me volviera un brujo??

    Kento Nanami 𝒮hoko 𝐼eiri
    — ¡Nanami, Shoko!. E aqui una pregunta para ustedes: ¿¿Que harian si me volviera un brujo?? [Seven_Three] [teen_idle]
    24 turnos 0 maullidos
  • ━ Oe... déjame dormir, no paras de molestarme.
    ━ Oe... déjame dormir, no paras de molestarme. :STK-23:
    Me gusta
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • -Mi figura imponente no es solo una cuestión de apariencia. Es un símbolo de poder y dominación. Cada centímetro de mi ser está forjado en el fuego de la batalla, cada músculo y cada cicatriz cuentan la historia de mis conquistas y mis victorias.
    -Mi figura imponente no es solo una cuestión de apariencia. Es un símbolo de poder y dominación. Cada centímetro de mi ser está forjado en el fuego de la batalla, cada músculo y cada cicatriz cuentan la historia de mis conquistas y mis victorias.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝑬𝒍 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒐 𝒏𝒆́𝒄𝒕𝒂𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒒𝒖𝒆𝒃𝒓𝒂𝒋𝒂𝒓 𝒕𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏 𝒆𝒔 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒊𝒔𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒚𝒆
    Fandom 𝐻𝑜𝑢𝑠𝑒 𝑂𝑓 𝑇𝘩𝑒 𝐷𝑟𝑎𝑔𝑜𝑛
    Categoría Drama
    ⸻ La tensión podía cortarse con un cuchillo y el ambiente se enturbió hasta el punto de ser incómodo para Aegon. Por eso no le gustaba celebrar su cumpleaños, si hubiese sido como los anteriores años estaría más que feliz. Rhaenyra siempre le compraba una tarta y se molestaba en pedir unas horas libres para acompañarlo en ese día. Debía haber sido así, pero fue todo lo contrario, por el simple hecho de que cumplía la mayoría de edad. Sus hermanos decidieron que era buena idea reservar en un restaurante para festejar. A priori todo apuntaba a una reunión familiar que sería amena, pues su madre no podía asistir por estar cuidando de su padre. Una fría videollamada y sonrisas cínicas, esa fue la intervención en su onomástico. El foco de mayor conflicto había desaparecido y por un momento el cumpleañero pensó que todo saldría a pedir de boca.

    Estaba plenamente equivocado. En esa mesa no estaban solo las figuras fraternales, se encontraban también 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 ¿Por qué los habían traído? No le había informado en ningún momento a su esposa que le había sido infiel con Helaena y mucho menos, el fruto de esos adulterios. Mantenía la esperanza de que su hermana mayor no se percatara de ello, no obstante, las ilusiones son simples anhelos ficticios. De ahí la ominosa perturbación en la atmósfera.

    Se le hizo eterna la velada y luego de haber cenado, y abierto los regalos. Se despidieron y cada pareja se dirigió a su coche. La sonrisa que tenía la fémina durante toda la fiesta desapareció y no promulgó ni una sola onomatopeya. El nerviosismo en él era palpable y nada más tomar asiento en la limusina, inició su manía de mover los anillos en torno a sus dedos, provocando un choque metálico entre ellos. ⸻

    Fue divertida la cena ¿No crees? Por cierto, gracias por tomarte este día libre.

    ⸻ Necesitaba romper el silencio, si no lo hacía, tenía la ligera sospecha de que su corazón se saldría por la boca. Debido a las desbocadas palpitaciones que estaba realizando contra su pecho. ⸻
    ⸻ La tensión podía cortarse con un cuchillo y el ambiente se enturbió hasta el punto de ser incómodo para Aegon. Por eso no le gustaba celebrar su cumpleaños, si hubiese sido como los anteriores años estaría más que feliz. Rhaenyra siempre le compraba una tarta y se molestaba en pedir unas horas libres para acompañarlo en ese día. Debía haber sido así, pero fue todo lo contrario, por el simple hecho de que cumplía la mayoría de edad. Sus hermanos decidieron que era buena idea reservar en un restaurante para festejar. A priori todo apuntaba a una reunión familiar que sería amena, pues su madre no podía asistir por estar cuidando de su padre. Una fría videollamada y sonrisas cínicas, esa fue la intervención en su onomástico. El foco de mayor conflicto había desaparecido y por un momento el cumpleañero pensó que todo saldría a pedir de boca. Estaba plenamente equivocado. En esa mesa no estaban solo las figuras fraternales, se encontraban también 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐡𝐢𝐣𝐨𝐬 𝐢𝐥𝐞𝐠𝐢́𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 ¿Por qué los habían traído? No le había informado en ningún momento a su esposa que le había sido infiel con Helaena y mucho menos, el fruto de esos adulterios. Mantenía la esperanza de que su hermana mayor no se percatara de ello, no obstante, las ilusiones son simples anhelos ficticios. De ahí la ominosa perturbación en la atmósfera. Se le hizo eterna la velada y luego de haber cenado, y abierto los regalos. Se despidieron y cada pareja se dirigió a su coche. La sonrisa que tenía la fémina durante toda la fiesta desapareció y no promulgó ni una sola onomatopeya. El nerviosismo en él era palpable y nada más tomar asiento en la limusina, inició su manía de mover los anillos en torno a sus dedos, provocando un choque metálico entre ellos. ⸻ Fue divertida la cena ¿No crees? Por cierto, gracias por tomarte este día libre. ⸻ Necesitaba romper el silencio, si no lo hacía, tenía la ligera sospecha de que su corazón se saldría por la boca. Debido a las desbocadas palpitaciones que estaba realizando contra su pecho. ⸻
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Que miras? No comparto mi hamburguesa, pero si quieres saca papitas
    ¿Que miras? No comparto mi hamburguesa, pero si quieres saca papitas
    Me gusta
    3
    27 turnos 0 maullidos
  • — me pregunto como estara alexa... —.

    Habia prometido no ir a verla ya que su relación podria afectarlos a ambos con el juicio

    — espero que este muy bien... No quisiera perderla luego de recuperarla...
    — me pregunto como estara alexa... —. Habia prometido no ir a verla ya que su relación podria afectarlos a ambos con el juicio — espero que este muy bien... No quisiera perderla luego de recuperarla...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — el olor de la sangre es algo que me fascina —
    — el olor de la sangre es algo que me fascina —
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — Soy el ojo que todo lo ve, no podras escapar de mi—
    — Soy el ojo que todo lo ve, no podras escapar de mi—
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Estaba desesperada, no sabía que era mejor, vivir como fugitiva o estar encerrada como un criminal...

    Confiaba que su madre celestial iluminaria su camino y que en aquel juicio la verdad sobre todo saldría a la luz.

    Aunque había roto sientos de reglas, estaba segura que de todo lo que la acusaban era inocente.

    Veía por su ventana cuando la lluvia comenzó a caer, no pudo resistir el impulso de salir y quedarse bajo ella.

    Sus múltiples heridas dolían. Pero la peor es esa vieja fractura en la cadera que nunca había podido sanar...

    -No quiero seguir con esto madre... Tu lo pusiste en mi camino... Dime qué debo hacer...

    Le grito a la luna en un acto de desesperación. Sin esperar o saber que tenía expectadores.
    Estaba desesperada, no sabía que era mejor, vivir como fugitiva o estar encerrada como un criminal... Confiaba que su madre celestial iluminaria su camino y que en aquel juicio la verdad sobre todo saldría a la luz. Aunque había roto sientos de reglas, estaba segura que de todo lo que la acusaban era inocente. Veía por su ventana cuando la lluvia comenzó a caer, no pudo resistir el impulso de salir y quedarse bajo ella. Sus múltiples heridas dolían. Pero la peor es esa vieja fractura en la cadera que nunca había podido sanar... -No quiero seguir con esto madre... Tu lo pusiste en mi camino... Dime qué debo hacer... Le grito a la luna en un acto de desesperación. Sin esperar o saber que tenía expectadores.
    Me entristece
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados