• Amo estas ropas me veo muy lindo, no me importa cuál etiqueta me pongan o me digan, yo soy quien soy, amo quien soy, y siempre seré yo mismo, porque así me amo
    Amo estas ropas me veo muy lindo, no me importa cuál etiqueta me pongan o me digan, yo soy quien soy, amo quien soy, y siempre seré yo mismo, porque así me amo
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -estaba aburrida estar el castillo y encerrada , asi que salio a dar una vuelta por el reino de liones miemtras veia su gente , aquellos que vibian alli la paz que habia esos momentos la gente siendo amable y gentil con otros me alegra el corazón.-
    -estaba aburrida estar el castillo y encerrada , asi que salio a dar una vuelta por el reino de liones miemtras veia su gente , aquellos que vibian alli la paz que habia esos momentos la gente siendo amable y gentil con otros me alegra el corazón.-
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy por fin era el día. Esa noche tendrian luna menguante, justo lo que se necesitaba para llevar a cabo el juicio.

    Alexandra despertó temprano para prepararse, tenía un protocolo que seguir.

    Sin embargo se daria el lujo de relajarse en la tina antes de que todo comenzará a correr en su contra.
    Hoy por fin era el día. Esa noche tendrian luna menguante, justo lo que se necesitaba para llevar a cabo el juicio. Alexandra despertó temprano para prepararse, tenía un protocolo que seguir. Sin embargo se daria el lujo de relajarse en la tina antes de que todo comenzará a correr en su contra.
    Me encocora
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días!
    Les deso un maravilloso Miercoles .
    Buenos días! Les deso un maravilloso Miercoles .
    0 turnos 0 maullidos
  • — Creo que tengo un poco de fiebre... Necesito descansar.—
    — Creo que tengo un poco de fiebre... Necesito descansar.—
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    8 turnos 0 maullidos
  • Porque no pude detenerme ante la muerte, amablemente ella se detuvo ante mí; el carruaje solo nos encerraba a nosotros y a la inmortalidad.
    Porque no pude detenerme ante la muerte, amablemente ella se detuvo ante mí; el carruaje solo nos encerraba a nosotros y a la inmortalidad.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ━ "No te detengas ante nada, porque lo que puedes lograr no tiene límites excepto los que tú le pongas."
    ━ "No te detengas ante nada, porque lo que puedes lograr no tiene límites excepto los que tú le pongas."
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Restan algunos minutos para el alba; la joven se halla sentada con las piernas recogidas a las orillas de un río cercano a su morada. Una suave pero casi gélida brisa mece su larga melena oscura mientras recibe a una pequeña mariposa en su dedo índice.

    —Cuanta paz....~

    Hablo para si misma, mirando como se alejaba el insecto. Pensaba quedarse ahí hasta que el sol saliera y entonces consideraría darse un baño en las frías aguas del río. Tenía ganas de hacer algo diferente ese día.
    Restan algunos minutos para el alba; la joven se halla sentada con las piernas recogidas a las orillas de un río cercano a su morada. Una suave pero casi gélida brisa mece su larga melena oscura mientras recibe a una pequeña mariposa en su dedo índice. —Cuanta paz....~ Hablo para si misma, mirando como se alejaba el insecto. Pensaba quedarse ahí hasta que el sol saliera y entonces consideraría darse un baño en las frías aguas del río. Tenía ganas de hacer algo diferente ese día.
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Que tranquilo esta todo , espero este miércoles ocurra algo interesante. Les deseó un buen día .
    Que tranquilo esta todo , espero este miércoles ocurra algo interesante. Les deseó un buen día .
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Hay sucesos en la vida de una agente del FBI del departamento de los Expedientes X que no tienen explicación alguna.

    Samantha recuerda varios, pero cada verano hay uno que llega a su mente, cuando todavía estaba en la universidad y formaba parte del club de Sucesos Paranormales. Todavía no se encontraba desencantada con aquel con aquel grupo y encontraba entrañable la falta de peligro que parecían ver en todo aquello.

    Habían seguido una pista. Alguien había dicho a otra persona que una amiga había escuchado de un tipo que había un fantasma merodeando por el parque de la facultad. Y claramente eso era motivo para ir a investigar.

    En la zona no había nadie. Sólo un viejo sombrero abandonado. Pusieron las cámaras, los micrófonos... Nada fue captado hasta que pasaron las horas.

    Finalmente decidieron abandonar la zona con la decisión de que allí no había nada.

    Fue mientras que Samantha se alejaba junto al resto que se decidió a darse la vuelta, sintiendo que algo raro pasaba y vio a una figura levantarse del banco de piedra. Figura que nunca había estado allí. Recuperó su sombrero y se fue caminando hasta desvanecerse.

    A veces, ya como agente, no puede evitar volverse a cada figura que encuentra por la calle y que luce un sombrero semejante al que vio en ese tiempo, pensando que se trata de aquel ser.
    Hay sucesos en la vida de una agente del FBI del departamento de los Expedientes X que no tienen explicación alguna. Samantha recuerda varios, pero cada verano hay uno que llega a su mente, cuando todavía estaba en la universidad y formaba parte del club de Sucesos Paranormales. Todavía no se encontraba desencantada con aquel con aquel grupo y encontraba entrañable la falta de peligro que parecían ver en todo aquello. Habían seguido una pista. Alguien había dicho a otra persona que una amiga había escuchado de un tipo que había un fantasma merodeando por el parque de la facultad. Y claramente eso era motivo para ir a investigar. En la zona no había nadie. Sólo un viejo sombrero abandonado. Pusieron las cámaras, los micrófonos... Nada fue captado hasta que pasaron las horas. Finalmente decidieron abandonar la zona con la decisión de que allí no había nada. Fue mientras que Samantha se alejaba junto al resto que se decidió a darse la vuelta, sintiendo que algo raro pasaba y vio a una figura levantarse del banco de piedra. Figura que nunca había estado allí. Recuperó su sombrero y se fue caminando hasta desvanecerse. A veces, ya como agente, no puede evitar volverse a cada figura que encuentra por la calle y que luce un sombrero semejante al que vio en ese tiempo, pensando que se trata de aquel ser.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados