• # 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 a la Revista Mnenosyme

    𝙻𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜... 𝚢 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜.

    El resumen breve pero sustancioso de rol, de esta oportunidad se desarrolla en el territorio del **Olimpo**. Prepárate para la sorpresa, chisme, y una compañía exótica de ver en esta vez... ¡y más de un escándalo que ni las Moiras se esperaban!

    𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 6° 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗: **Hebe** ; junto al **Apolo**. En esta oportunidad. 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘 𝟷𝟷8𝟶 𝚊. 𝙲, 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚍𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚃𝚛𝚘𝚢𝚊.

    **¡Acompáñanos y descubre lo que los dioses prefieren mantener en susurros... o en gritos celestiales!**
    # 🌿✨ 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 a la Revista Mnenosyme 𝙻𝚊 𝚜𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜... 𝚢 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖𝚘𝚛𝚝𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜. El resumen breve pero sustancioso de rol, de esta oportunidad se desarrolla en el territorio del **Olimpo**. Prepárate para la sorpresa, chisme, y una compañía exótica de ver en esta vez... ¡y más de un escándalo que ni las Moiras se esperaban! 🔥 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 6° 𝚎𝚍𝚒𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚕𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚊𝚐𝚘𝚗𝚒𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗: **Hebe** ; junto al **Apolo**. En esta oportunidad. 𝙻𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚒𝚝𝚞𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚊ñ𝚘 𝟷𝟷8𝟶 𝚊. 𝙲, 𝚓𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚞𝚍𝚒𝚛𝚊𝚗 𝚃𝚛𝚘𝚢𝚊. **¡Acompáñanos y descubre lo que los dioses prefieren mantener en susurros... o en gritos celestiales!**
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 1 maullido
  • Yo te hice una tarjeta más chic. ¿Soy una artista?
    Yo te hice una tarjeta más chic. ¿Soy una artista?
    Me enjaja
    Me encocora
    10
    10 turnos 0 maullidos
  • Aidguar y el Fulgor del Juicio
    Categoría Acción
    Aidguar Drakona

    La brisa era densa y a lo lejos, las nubes parecían girar sobre sí mismas anunciando la cercanía de un vórtice elemental. Miyabi se detuvo en seco en lo alto de la colina envuelta en su capa mientras su cabello oscuro ondeaba como seda al viento. En su mano derecha, un pequeño mapa trazado a mano y marcado con tinta roja: "El Fragmento del Juicio".

    Frente a ella, más allá del abismo de piedra y raíces, yacía la Garganta de Aidguar, un valle quebrado y olvidado por el tiempo donde según antiguos escritos un artefacto elemental dormía bajo la vigilancia de una criatura que habian dicho era imposible.

    Miyabi descendió sin titubear, deslizándose entre formaciones rocosas hasta alcanzar la base del valle. El lugar estaba impregnado de una energía cálida y palpitante, como si el suelo respirara. Fue entonces cuando escuchó un zumbido suave, acompañado de una torpe melodía tarareada sin ritmo alguno.

    Giró la cabeza con cautela, la mano ya rozando la empuñadura de su naginata ceremonial hasta que divisó a Aidguar.

    En su forma reducida no superaba los dos metros de altura pero aún así su presencia ocupaba el claro como si fuese una montaña encarnada. Parecia estar agachado de espaldas intentando colocar cuidadosamente unas flores silvestres alrededor de una roca que resplandecía con un fulgor anaranjado. Miyabi lo observó por un instante. No era lo que esperaba de un guardían ancestral, nada de fuego o escamas relucientes ni rugidos imponentes. Solo una criatura inmensa con ojos blancos y redondos que parecia hablar consigo mismo como un niño regañado por su propia torpeza.

    —Hola . Soy Miyabi y necesito el artefacto ígneo que proteges o que me lo prestes un momento o al menos una parte de él... —dijo finalmente Miyabi, con tono firme aunque sabría que posiblemente no sería tan fácil.
    [shade_titanium_whale_983] La brisa era densa y a lo lejos, las nubes parecían girar sobre sí mismas anunciando la cercanía de un vórtice elemental. Miyabi se detuvo en seco en lo alto de la colina envuelta en su capa mientras su cabello oscuro ondeaba como seda al viento. En su mano derecha, un pequeño mapa trazado a mano y marcado con tinta roja: "El Fragmento del Juicio". Frente a ella, más allá del abismo de piedra y raíces, yacía la Garganta de Aidguar, un valle quebrado y olvidado por el tiempo donde según antiguos escritos un artefacto elemental dormía bajo la vigilancia de una criatura que habian dicho era imposible. Miyabi descendió sin titubear, deslizándose entre formaciones rocosas hasta alcanzar la base del valle. El lugar estaba impregnado de una energía cálida y palpitante, como si el suelo respirara. Fue entonces cuando escuchó un zumbido suave, acompañado de una torpe melodía tarareada sin ritmo alguno. Giró la cabeza con cautela, la mano ya rozando la empuñadura de su naginata ceremonial hasta que divisó a Aidguar. En su forma reducida no superaba los dos metros de altura pero aún así su presencia ocupaba el claro como si fuese una montaña encarnada. Parecia estar agachado de espaldas intentando colocar cuidadosamente unas flores silvestres alrededor de una roca que resplandecía con un fulgor anaranjado. Miyabi lo observó por un instante. No era lo que esperaba de un guardían ancestral, nada de fuego o escamas relucientes ni rugidos imponentes. Solo una criatura inmensa con ojos blancos y redondos que parecia hablar consigo mismo como un niño regañado por su propia torpeza. —Hola . Soy Miyabi y necesito el artefacto ígneo que proteges o que me lo prestes un momento o al menos una parte de él... —dijo finalmente Miyabi, con tono firme aunque sabría que posiblemente no sería tan fácil.
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    14 turnos 0 maullidos
  • Si supongo que un descanso no hace daño ,mas si blitz me mantuvo ocupada toda la noche...
    Si supongo que un descanso no hace daño ,mas si blitz me mantuvo ocupada toda la noche...
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Necesito a Dan Heng para que me lea... Algunas cosas que no entiendo. ¡Aunque ha salido un vídeojuego que quiero seguir jugando! Silver Wolf, ¿Donde estas? Tenemos una pelea pendiente.
    Necesito a Dan Heng para que me lea... Algunas cosas que no entiendo. ¡Aunque ha salido un vídeojuego que quiero seguir jugando! Silver Wolf, ¿Donde estas? Tenemos una pelea pendiente.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Conquistarse a uno mismo es una tarea más grande que conquistar a otros.
    Conquistarse a uno mismo es una tarea más grande que conquistar a otros.
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Se imaginan... No ir a un planeta donde no haya cubo de basuras? Me niego a que eso pase.
    ¿Se imaginan... No ir a un planeta donde no haya cubo de basuras? Me niego a que eso pase.
    Me enjaja
    Me shockea
    4
    4 turnos 0 maullidos
  • volvio,a caer en el mismo lugar ,la obscuridad es mas fuerte que tu voluntad vergil ,no aprendes ..
    volvio,a caer en el mismo lugar ,la obscuridad es mas fuerte que tu voluntad vergil ,no aprendes ..
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • +chibi llegaba con varios piquetes de abeja y miel embarrada en su manita +OwO...
    +chibi llegaba con varios piquetes de abeja y miel embarrada en su manita +OwO...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • ──── Que pereza. ──── Su tarjeta de presentación VOGUE a su labor como diseñador de portadas. [?]
    ──── Que pereza. ──── Su tarjeta de presentación VOGUE a su labor como diseñador de portadas. [?]
    Me encocora
    Me enjaja
    Me gusta
    12
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados