• - Nix estaba en un lugar que parecía un sueño precioso , pero se sentía real muy bien lleno de paz y tranquilidad no sentía dolor ni tristeza .-

    ¿Que es este lugar? ¿Es un sueño?

    -del otro lado escuchaba una voz que la llamaba , que la estaba desperando.-
    - Nix estaba en un lugar que parecía un sueño precioso , pero se sentía real muy bien lleno de paz y tranquilidad no sentía dolor ni tristeza .- ¿Que es este lugar? ¿Es un sueño? -del otro lado escuchaba una voz que la llamaba , que la estaba desperando.-
    Me shockea
    2
    13 turnos 0 maullidos
  • Aquellas palabras de mi padre no la entendía cuando era niño , pero creo que ahora la estoy empezando a compler .
    Aquellas palabras de mi padre no la entendía cuando era niño , pero creo que ahora la estoy empezando a compler .
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • El viento soplaba con fuerza, levantando polvo y hojas muertas que se arremolinaban alrededor del puente desierto. Aiden caminaba con pasos ligeros y seguros sobre la barandilla, sus brazos extendidos como si desafiaran la gravedad, parecía relajado, perdido en su propio mundo, por el contrario, su compañero no podía dejar de pensar en lo que le diría al jefe. El golpe al banco había salido mal, y todo por culpa de Aiden. La idea de enfrentarlo con las manos vacías lo llenaba de ansiedad. Las palabras se agolpaban en su mente, buscando una explicación que tal vez no existía. Mientras tanto, Aiden continuaba caminando sobre la barandilla, como si el fracaso no pesara en absoluto sobre sus hombros, permaneciendo ajeno a la tormenta de pensamientos que atormentaba a su compañero.
    El viento soplaba con fuerza, levantando polvo y hojas muertas que se arremolinaban alrededor del puente desierto. Aiden caminaba con pasos ligeros y seguros sobre la barandilla, sus brazos extendidos como si desafiaran la gravedad, parecía relajado, perdido en su propio mundo, por el contrario, su compañero no podía dejar de pensar en lo que le diría al jefe. El golpe al banco había salido mal, y todo por culpa de Aiden. La idea de enfrentarlo con las manos vacías lo llenaba de ansiedad. Las palabras se agolpaban en su mente, buscando una explicación que tal vez no existía. Mientras tanto, Aiden continuaba caminando sobre la barandilla, como si el fracaso no pesara en absoluto sobre sus hombros, permaneciendo ajeno a la tormenta de pensamientos que atormentaba a su compañero.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Solo debería llevar algo para cenar..

    — Murmura para si mismo pues no quería verse como un demente en medio del pasillo de aquel supermercado. —
    Solo debería llevar algo para cenar.. — Murmura para si mismo pues no quería verse como un demente en medio del pasillo de aquel supermercado. —
    0 turnos 0 maullidos
  • Ian se encontraba en su actual "refugio" lugar donde nadie sabia que los Moonlight tenían una cabaña.

    Una carta había llegado a su hogar con aquel halcón blanco que caracterizaba a su padre, reconoció el sobre de sello azul abrio el sobre esperando lo peor.

    8 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟺.

    𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒ó𝚗 𝙼𝚘𝚘𝚗𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝,
    𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘.

    𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚖í𝚘, 𝙸𝚊𝚗,

    El juicio ha concluido, y aunque los rumores se esparcen como el viento, una cosa es clara: has fallado, y lo has hecho de la manera más humillante posible. No solo has dejado que esa chica te arrastre a un escándalo que mancha nuestro nombre, sino que te has permitido ser manipulado como un niño ingenuo.

    La Casa Moonlight ha soportado generaciones de oscuridad y luz, de traiciones y victorias, pero nunca ha caído en la debilidad que ahora muestras. Tu incompetencia es una afrenta a todo lo que representamos.

    ¿Qué harás ahora, hijo? ¿Esperarás que la oscuridad te consuma, como a tantos antes que tú? ¿O finalmente tomarás control de tu destino y limpiarás la vergüenza que has traído sobre nosotros?

    Tienes que actuar, y debes hacerlo rápido. El tiempo de la clemencia ha pasado. Es hora de que demuestres si realmente eres digno de llevar el apellido Moonlight. Si no puedes restaurar el honor de nuestra familia y hacer que el mundo vuelva a temer y respetar nuestro linaje, entonces no mereces lo que por derecho debería ser tuyo. No me importa cómo lo hagas, pero debes arreglar este desastre.

    Haz lo que sea necesario. Si fracasas, sabrás que ya no tienes un lugar en esta familia.

    𝙰𝚝𝚝𝚎.
    𝚃𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝙲𝚎𝚜𝚊𝚛é 𝙼𝚘𝚘𝚗𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝.

    Sabía que esa carta llegaría y que sus clásicas amenazas sé harían presentes, pues no solo habían descubierto la verdad sobre el escape de Alexandra, si no que se había revelado la verdad sobre su padre, sus amoríos y que el secreto a voces sobre que el era un bastardo ahora era una realidad.

    Se sirvió un trago para calmar su enojo, sabía sobre todas las cosas que lo único en este mundo que podría herirlo era la mención de Alexandra....

    Tenía que solucionar esta situación pronto.
    Ian se encontraba en su actual "refugio" lugar donde nadie sabia que los Moonlight tenían una cabaña. Una carta había llegado a su hogar con aquel halcón blanco que caracterizaba a su padre, reconoció el sobre de sello azul abrio el sobre esperando lo peor. 8 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚘𝚜𝚝𝚘 𝟸𝟶𝟸𝟺. 𝙼𝚊𝚗𝚜𝚒ó𝚗 𝙼𝚘𝚘𝚗𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝, 𝙱𝚘𝚜𝚚𝚞𝚎 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘. 𝙷𝚒𝚓𝚘 𝚖í𝚘, 𝙸𝚊𝚗, El juicio ha concluido, y aunque los rumores se esparcen como el viento, una cosa es clara: has fallado, y lo has hecho de la manera más humillante posible. No solo has dejado que esa chica te arrastre a un escándalo que mancha nuestro nombre, sino que te has permitido ser manipulado como un niño ingenuo. La Casa Moonlight ha soportado generaciones de oscuridad y luz, de traiciones y victorias, pero nunca ha caído en la debilidad que ahora muestras. Tu incompetencia es una afrenta a todo lo que representamos. ¿Qué harás ahora, hijo? ¿Esperarás que la oscuridad te consuma, como a tantos antes que tú? ¿O finalmente tomarás control de tu destino y limpiarás la vergüenza que has traído sobre nosotros? Tienes que actuar, y debes hacerlo rápido. El tiempo de la clemencia ha pasado. Es hora de que demuestres si realmente eres digno de llevar el apellido Moonlight. Si no puedes restaurar el honor de nuestra familia y hacer que el mundo vuelva a temer y respetar nuestro linaje, entonces no mereces lo que por derecho debería ser tuyo. No me importa cómo lo hagas, pero debes arreglar este desastre. Haz lo que sea necesario. Si fracasas, sabrás que ya no tienes un lugar en esta familia. 𝙰𝚝𝚝𝚎. 𝚃𝚞 𝚙𝚊𝚍𝚛𝚎, 𝙲𝚎𝚜𝚊𝚛é 𝙼𝚘𝚘𝚗𝚕𝚒𝚐𝚑𝚝. Sabía que esa carta llegaría y que sus clásicas amenazas sé harían presentes, pues no solo habían descubierto la verdad sobre el escape de Alexandra, si no que se había revelado la verdad sobre su padre, sus amoríos y que el secreto a voces sobre que el era un bastardo ahora era una realidad. Se sirvió un trago para calmar su enojo, sabía sobre todas las cosas que lo único en este mundo que podría herirlo era la mención de Alexandra.... Tenía que solucionar esta situación pronto.
    0 turnos 0 maullidos
  • traigan a alastor y a Sebastián prometo que no les haré mucho daño
    :STK-32: traigan a alastor y a Sebastián prometo que no les haré mucho daño
    8 turnos 1 maullido
  • Husk a tratado de envenenarlo. Cero dudas, entre los espaguetis rotos y el cafe–
    — [barcat75] a tratado de envenenarlo. Cero dudas, entre los espaguetis rotos y el cafe–
    Me enjaja
    2
    0 turnos 1 maullido
  • Louis estaba hablando sobre las compras de la casa, pero mientras hablaba notaba que Legoshi se estaba comportando extraño.
    Hasta que un momento da media vuelta y se va, así que este lo sigue y le toma la cola para no dejarlo hablar solo.

    𝐿/ ¿A dónde vas lobito?
    Louis estaba hablando sobre las compras de la casa, pero mientras hablaba notaba que [Leg0Wolf] se estaba comportando extraño. Hasta que un momento da media vuelta y se va, así que este lo sigue y le toma la cola para no dejarlo hablar solo. 𝐿/ ¿A dónde vas lobito?
    14 turnos 0 maullidos
  • -desperto tras su largo letargo a causa de las heridas recibidas no solo por un estúpido dragón con complejo de Dios, o de un hombre con complejo de devorador de mundos.... También por las que el mismo se terminó haciendo siguiendo las órdenes de este último.
    La pesadilla lo hizo despertar sobresaltado lanzando golpes en el aire como si estuviera siendo atacado para darse lentamente cuenta de que realmente no pasaba nada -
    -desperto tras su largo letargo a causa de las heridas recibidas no solo por un estúpido dragón con complejo de Dios, o de un hombre con complejo de devorador de mundos.... También por las que el mismo se terminó haciendo siguiendo las órdenes de este último. La pesadilla lo hizo despertar sobresaltado lanzando golpes en el aire como si estuviera siendo atacado para darse lentamente cuenta de que realmente no pasaba nada -
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -*Bosteza*- Me temo que ya es hora de dormir, Espero que no venga ninguna visita inesperada. (En la cama hay espacio de mas)
    -*Bosteza*- Me temo que ya es hora de dormir, Espero que no venga ninguna visita inesperada. (En la cama hay espacio de mas)
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados