• ≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪
    Elizabeth estuvo toda la tarde en el prado, rodeada por el suave murmullo del viento y el susurro de las flores chocando unas con otras. El horizonte se tiñó de un rojo profundo, como si la propia tierra llorara la pérdida de tiempos que ya no volverían.

    La intensa búsqueda de respuestas la había abrumado, como un denso manto de nubes que oprime el cielo. Se sentía atrapada entre sombras y recuerdos, cuestionándose si realmente tenía sentido seguir adelante.

    Sus pensamientos se oscurecían junto con el día, esta era la primera luna de sangre que vivía lejos de sus tierras, un fenómeno que evocaba rituales pasados, danzas mágicas y pactos con el agua salada de mar.

    No podía creer que habían pasado ya diez años desde el último ritual que presenció;Esta vez bajo la luna no había bailes ni derramamiento de sangre que sellara pactos olvidados. Solo estaba ella, inmersa en una profunda tristeza, haciendo memoria de aquellos días de infancia, donde todo parecía posible a pesar del régimen que moldeaba sus sueños para convertirlos en armas. Recordaba la luz dorada que bañaba su hogar, los rostros familiares delineados por la esperanza, aunque la guerra acechara en el horizonte.

    Ahora, esa vitalidad se había desvanecido, y Liz vagaba sin rumbo, sin propósito definido, buscando un sentido en un mundo que parecía despojado de significado. Los ecos de su pasado resonaban como cantos lejanos, llevándola a preguntarse si alguna vez podría encontrar un nuevo hogar en la vasta soledad del presente.
    ≫ ──────── ≪•◦ ❈ ◦•≫──────── ≪ Elizabeth estuvo toda la tarde en el prado, rodeada por el suave murmullo del viento y el susurro de las flores chocando unas con otras. El horizonte se tiñó de un rojo profundo, como si la propia tierra llorara la pérdida de tiempos que ya no volverían. La intensa búsqueda de respuestas la había abrumado, como un denso manto de nubes que oprime el cielo. Se sentía atrapada entre sombras y recuerdos, cuestionándose si realmente tenía sentido seguir adelante. Sus pensamientos se oscurecían junto con el día, esta era la primera luna de sangre que vivía lejos de sus tierras, un fenómeno que evocaba rituales pasados, danzas mágicas y pactos con el agua salada de mar. No podía creer que habían pasado ya diez años desde el último ritual que presenció;Esta vez bajo la luna no había bailes ni derramamiento de sangre que sellara pactos olvidados. Solo estaba ella, inmersa en una profunda tristeza, haciendo memoria de aquellos días de infancia, donde todo parecía posible a pesar del régimen que moldeaba sus sueños para convertirlos en armas. Recordaba la luz dorada que bañaba su hogar, los rostros familiares delineados por la esperanza, aunque la guerra acechara en el horizonte. Ahora, esa vitalidad se había desvanecido, y Liz vagaba sin rumbo, sin propósito definido, buscando un sentido en un mundo que parecía despojado de significado. Los ecos de su pasado resonaban como cantos lejanos, llevándola a preguntarse si alguna vez podría encontrar un nuevo hogar en la vasta soledad del presente.
    Me encocora
    Me gusta
    7
    1 turno 0 maullidos
  • *Aimi con un disfraz de elfa, solo se puso las orejas, ser albina y lo demás ya es de nacimiento. *
    *Aimi con un disfraz de elfa, solo se puso las orejas, ser albina y lo demás ya es de nacimiento. *
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —Alastor podía irse al carajo.
    Ese día decidió no ir al bar, de todas formas, hacía mucho tiempo no lo veía.

    Se quedaría a hacerle compañía a Angel Dust que sabía lo necesitaba, más luego de la última noticia, ahora mucho más que un estúpido bar al que no iba nadie—
    —Alastor podía irse al carajo. Ese día decidió no ir al bar, de todas formas, hacía mucho tiempo no lo veía. Se quedaría a hacerle compañía a [Ange1Dust] que sabía lo necesitaba, más luego de la última noticia, ahora mucho más que un estúpido bar al que no iba nadie—
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡QUE VOY A SER PAPÁ! ¡AY QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!
    ¡QUE VOY A SER PAPÁ! ¡AY QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE!
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Llevo mucho tiempo sin decírtelo pero... te quiero, te quiero, te quiero mi preciosa reina
    Llevo mucho tiempo sin decírtelo pero... te quiero, te quiero, te quiero mi preciosa reina
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • ๋ 𝚅𝚊𝚗𝚢𝚊 ๋ La toma de las manos con sumo cuidado, de esa forma en la que ya se le había hecho tan natural, la miró a los ojos, esos ojos que le hacían sentir vivo cada que lo miraban y armándose de valor, dijo aquello que ella misma le dijo que debía decir:

    —Entonces, ¿es sí o sí?
    [Auroraghoulette12] La toma de las manos con sumo cuidado, de esa forma en la que ya se le había hecho tan natural, la miró a los ojos, esos ojos que le hacían sentir vivo cada que lo miraban y armándose de valor, dijo aquello que ella misma le dijo que debía decir: —Entonces, ¿es sí o sí?
    Me encocora
    1
    3 turnos 0 maullidos
  • Se había metido al ordenador de su señora Elisabetta, buscando algún indicio que pudiese llevarlo a descubrir la identidad de aquellas personas con las que últimamente los Di Vincenzo se estaban comenzando a "relacionar". Sabía que había algo extraño con ellos, pues era evidente que su aparición había influido a un radical cambio en el mercado negro, comprometiendo muchos de los intereses de su señora. Así mismo, había comenzado a rastrear algunos de los indicios que tuvo de los que le llevaron a encontrar a Flavio.

    ¿Rusia? ¿Por qué? Sabía que el territorio Ruso le correspondía al señor Giovanni, por lo que le parecía extraño que aquel no se hubiese enterado, había algo de movimiento bastante agitado en territorio ruso, además de la mencionada guerra con los ucranianos; de entre todos sus acontecimientos el bombardeo de territorio ruso por un misil ucraniano logrando destruir una fabrica de armas algo que seguro estaba bajo la cobertura del hermano de su señora. Habían algunas dificultades allá, además de las constantes guerras de mafias por mayor territorio.
    Se había metido al ordenador de su señora Elisabetta, buscando algún indicio que pudiese llevarlo a descubrir la identidad de aquellas personas con las que últimamente los Di Vincenzo se estaban comenzando a "relacionar". Sabía que había algo extraño con ellos, pues era evidente que su aparición había influido a un radical cambio en el mercado negro, comprometiendo muchos de los intereses de su señora. Así mismo, había comenzado a rastrear algunos de los indicios que tuvo de los que le llevaron a encontrar a Flavio. ¿Rusia? ¿Por qué? Sabía que el territorio Ruso le correspondía al señor Giovanni, por lo que le parecía extraño que aquel no se hubiese enterado, había algo de movimiento bastante agitado en territorio ruso, además de la mencionada guerra con los ucranianos; de entre todos sus acontecimientos el bombardeo de territorio ruso por un misil ucraniano logrando destruir una fabrica de armas algo que seguro estaba bajo la cobertura del hermano de su señora. Habían algunas dificultades allá, además de las constantes guerras de mafias por mayor territorio.
    Me shockea
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • https://www.youtube.com/watch?v=1GeWyL2z7n8


    Let's play...
    https://www.youtube.com/watch?v=1GeWyL2z7n8 Let's play...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • '╭❥ Un baño en la tina y a dormir. ~

    '╭❥ Un baño en la tina y a dormir. ~
    Me encocora
    Me gusta
    7
    3 turnos 0 maullidos
  • — Un nuevo atuendo, ¿Será que le gustará a Yae? — Cuestiona pensativo en pequeño soliloquio.
    — Un nuevo atuendo, ¿Será que le gustará a Yae? — Cuestiona pensativo en pequeño soliloquio.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 1 maullido
Patrocinados