• Debería demandarlos por hacerme trabajar un domingo, lamentablemente no se puede hacer ello con los clientes.
    Debería demandarlos por hacerme trabajar un domingo, lamentablemente no se puede hacer ello con los clientes.
    Me entristece
    1
    9 turnos 0 maullidos
  • Carmina se miraba en el pequeño espejo de la tienda, el único que había podido encontrar detrás de las estanterías. Con una mano sostenía la plancha caliente, y con la otra se deslizaba el cabello, mechón por mechón, sintiendo cómo cada onda natural se convertía en un hilo lacio y brillante. Hacía años que no se lo alisaba. De hecho, no podía recordar la última vez que lo hizo.

    Los clientes no llegarían hasta más tarde. La tienda estaba vacía, con el suave zumbido del refrigerador llenando el silencio. Mientras planchaba su cabello, no podía evitar preguntarse qué la había impulsado a hacer esto hoy. Un cambio tan drástico.

    —¿Para qué? —se preguntó a sí misma, viendo cómo su reflejo cambiaba a cada pasada de la plancha.

    Tal vez se había cansado de la imagen que siempre le devolvía el espejo: la chica de cabello desordenado, un poco rebelde, siempre con prisas y sin mucho interés en lo que los demás pensaran. Quizás, después de todo este tiempo, quería algo distinto, algo que dijera que podía ser alguien más que la chica en la caja registradora.

    Pero, ¿realmente un cambio de look significaba algo? ¿O era solo una distracción más? Pensó en las cosas que la habían abrumado últimamente: los mismos clientes de siempre, la monotonía de los días en la tienda, la sensación de que la vida avanzaba sin que ella hiciera nada significativo.

    —Quizás, si cambio cómo me veo, cambie cómo me siento —murmuró mientras soltaba un mechón lacio sobre su hombro.

    Pero no estaba segura.

    Carmina se miraba en el pequeño espejo de la tienda, el único que había podido encontrar detrás de las estanterías. Con una mano sostenía la plancha caliente, y con la otra se deslizaba el cabello, mechón por mechón, sintiendo cómo cada onda natural se convertía en un hilo lacio y brillante. Hacía años que no se lo alisaba. De hecho, no podía recordar la última vez que lo hizo. Los clientes no llegarían hasta más tarde. La tienda estaba vacía, con el suave zumbido del refrigerador llenando el silencio. Mientras planchaba su cabello, no podía evitar preguntarse qué la había impulsado a hacer esto hoy. Un cambio tan drástico. —¿Para qué? —se preguntó a sí misma, viendo cómo su reflejo cambiaba a cada pasada de la plancha. Tal vez se había cansado de la imagen que siempre le devolvía el espejo: la chica de cabello desordenado, un poco rebelde, siempre con prisas y sin mucho interés en lo que los demás pensaran. Quizás, después de todo este tiempo, quería algo distinto, algo que dijera que podía ser alguien más que la chica en la caja registradora. Pero, ¿realmente un cambio de look significaba algo? ¿O era solo una distracción más? Pensó en las cosas que la habían abrumado últimamente: los mismos clientes de siempre, la monotonía de los días en la tienda, la sensación de que la vida avanzaba sin que ella hiciera nada significativo. —Quizás, si cambio cómo me veo, cambie cómo me siento —murmuró mientras soltaba un mechón lacio sobre su hombro. Pero no estaba segura.
    0 turnos 0 maullidos
  • Para ser domingo no tengo ganas ni de abrir los ojos...quiero quedarme aquí hasta...pues no sé, aquí estoy bien...¿alguien que me haga compañía?
    Para ser domingo no tengo ganas ni de abrir los ojos...quiero quedarme aquí hasta...pues no sé, aquí estoy bien...¿alguien que me haga compañía?
    Me gusta
    2
    18 turnos 0 maullidos
  • — a que te gustaria quitarme por completo ~ jeje... Solo tienes que quitar un boton linda
    — a que te gustaria quitarme por completo ~ jeje... Solo tienes que quitar un boton linda
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi ser reboza de alegría cada que se acerca el halloween ¿Por que no puede ser esta fecha todo el año?
    Mi ser reboza de alegría cada que se acerca el halloween ¿Por que no puede ser esta fecha todo el año?
    0 turnos 0 maullidos
  • Encontrar evidencias de aquello que nunca se había escuchado era más difícil de lo que se creía, tras una conversación con Rhysand, Amren había buscado junto con Varian en diferentes bibliotecas de Prythean si era posible un lazo que envolviera a más de dos personas, sin éxito, ninguno de los dos habían encontrado nada, si bien es cierto en algunos escritos se dejaba entre ver qué no era imposible y que el lazo ocurría por los azares del caldero, Amren no descartó la idea de que el caldero estuviera castigando a cierta persona.

    Copa de vino en mano, la alta fae recapitula a todo lo que había leído y releído y sentía pena por la mayor de las Archeron, sobre todo cuando hacía poco que le habían dado la bienvenida a la Corte Noche, sintió que no era justo lo que les sucedía a las tres hermanas.

    Saliendo al balcón de su apartamento se apoyó en la baranda de este.

    — Deberíamos empezar a tratarlo como algo normal y entenderlo antes que ser unos alarmistas.

    Pronunció con aquel peculiar acento suyo antes de que Varian la mirase desde las espaldas de la morena.

    — Somos egoístas al interferir en un lazo que no es nuestro, a veces los lazos salen tan mal que incluso un de los dos partes acaba en un muy mal estado... Si bien es una anomalía ¿Quienes somos nosotros para interferir en el dichoso vínculo?

    Varían miró a su pareja e inclinó la cabeza a un lado, una leve sonrisa apareció en sus labios.

    — Sí, debemos apoyar a las hermanas de nuestra Alta Lady, son recién llegadas a nuestro mundo pero ya son mujeres adultas, que decidan ellas.

    Amren se giró hacia su pareja y este le rodeó la cintura con sus manos y besó aquellos rojos labios.

    — Deberíamos de hablar con Nesta Archeron y Azriel, al menos así entenderemos un poco mejor su sufrimiento y podremos ayudarles mejor.

    Varían apoyó el mentón en la cabeza de Amren, y está abrazó con una mano a su pareja, pues con la otra sujetaba la copa de vino.

    — Iré a la Casa del Viento.
    Encontrar evidencias de aquello que nunca se había escuchado era más difícil de lo que se creía, tras una conversación con Rhysand, Amren había buscado junto con Varian en diferentes bibliotecas de Prythean si era posible un lazo que envolviera a más de dos personas, sin éxito, ninguno de los dos habían encontrado nada, si bien es cierto en algunos escritos se dejaba entre ver qué no era imposible y que el lazo ocurría por los azares del caldero, Amren no descartó la idea de que el caldero estuviera castigando a cierta persona. Copa de vino en mano, la alta fae recapitula a todo lo que había leído y releído y sentía pena por la mayor de las Archeron, sobre todo cuando hacía poco que le habían dado la bienvenida a la Corte Noche, sintió que no era justo lo que les sucedía a las tres hermanas. Saliendo al balcón de su apartamento se apoyó en la baranda de este. — Deberíamos empezar a tratarlo como algo normal y entenderlo antes que ser unos alarmistas. Pronunció con aquel peculiar acento suyo antes de que Varian la mirase desde las espaldas de la morena. — Somos egoístas al interferir en un lazo que no es nuestro, a veces los lazos salen tan mal que incluso un de los dos partes acaba en un muy mal estado... Si bien es una anomalía ¿Quienes somos nosotros para interferir en el dichoso vínculo? Varían miró a su pareja e inclinó la cabeza a un lado, una leve sonrisa apareció en sus labios. — Sí, debemos apoyar a las hermanas de nuestra Alta Lady, son recién llegadas a nuestro mundo pero ya son mujeres adultas, que decidan ellas. Amren se giró hacia su pareja y este le rodeó la cintura con sus manos y besó aquellos rojos labios. — Deberíamos de hablar con Nesta Archeron y Azriel, al menos así entenderemos un poco mejor su sufrimiento y podremos ayudarles mejor. Varían apoyó el mentón en la cabeza de Amren, y está abrazó con una mano a su pareja, pues con la otra sujetaba la copa de vino. — Iré a la Casa del Viento.
    0 turnos 0 maullidos
  • —La primera mision de Sirius era tomar una serie de cuarteles de extrema concentración de soldados en el pais y ponerlos de su lado para empezar a formar su ejercito,no fue muy dificil,sus nuevas habilidades y su armadura le facilitaron las cosas para convencerlos,este volvio a su base con camiones,jeeps,armamento y obviamente muchos soldados dispuestos a seguir a Sirius,este se presento ante aquella mujer que lo salvo,arrodillandose ante ella—



    —Ya tenemos un ejercito para empezar a dar nuestros primeros pasos...Madam...


    "Excelente,pero aun te faltan soldados..tu padre tenía mas de 900.000 hombres a disposición de el"


    —A Sirius se le colmo la paciencia y decidio hablar—

    —¡YO NO SOY HANK JAMES WIMBLETON!,YO NO SOY MI PADRE Y NO QUIERO SER MI PADRE!


    —A la mujer no le gusto que el le gritara,por lo que tomo su espada y le dio un espadazo en la cabeza,si bien la armadura protegio su cabeza,lo dejo con un dolor fuerte en su cabeza—


    "¿¡COMO TE ATREVES A GRITARME?!"


    —Ella puso uno de sus tacones encima de la cabeza de Sirius,aprovechando que este estaba arrodillado—


    "Recuerda Wimbleton,que si no fuera por mi,estarías en el infierno junto a tu padre,tu trabajas para mi y te aconsejo que lo recuerdes"

    —Aquella mujer se retiro mientras enfundaba su espada,Sirius seguia estando enojado por lo que dijo ella pero decidio ponerse de pie y retirararse—
    —La primera mision de Sirius era tomar una serie de cuarteles de extrema concentración de soldados en el pais y ponerlos de su lado para empezar a formar su ejercito,no fue muy dificil,sus nuevas habilidades y su armadura le facilitaron las cosas para convencerlos,este volvio a su base con camiones,jeeps,armamento y obviamente muchos soldados dispuestos a seguir a Sirius,este se presento ante aquella mujer que lo salvo,arrodillandose ante ella— —Ya tenemos un ejercito para empezar a dar nuestros primeros pasos...Madam... "Excelente,pero aun te faltan soldados..tu padre tenía mas de 900.000 hombres a disposición de el" —A Sirius se le colmo la paciencia y decidio hablar— —¡YO NO SOY HANK JAMES WIMBLETON!,YO NO SOY MI PADRE Y NO QUIERO SER MI PADRE! —A la mujer no le gusto que el le gritara,por lo que tomo su espada y le dio un espadazo en la cabeza,si bien la armadura protegio su cabeza,lo dejo con un dolor fuerte en su cabeza— "¿¡COMO TE ATREVES A GRITARME?!" —Ella puso uno de sus tacones encima de la cabeza de Sirius,aprovechando que este estaba arrodillado— "Recuerda Wimbleton,que si no fuera por mi,estarías en el infierno junto a tu padre,tu trabajas para mi y te aconsejo que lo recuerdes" —Aquella mujer se retiro mientras enfundaba su espada,Sirius seguia estando enojado por lo que dijo ella pero decidio ponerse de pie y retirararse—
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇs ᴛᴜ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ ᴛᴇʀʀᴏʀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ?
    ¿ ᴄᴜᴀ́ʟ ᴇs ᴛᴜ ᴘᴇʟɪ́ᴄᴜʟᴀ ᴛᴇʀʀᴏʀ ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴀ ?
    Me endiabla
    Me gusta
    4
    2 turnos 0 maullidos
  • De jóvenes eran peores...

    — ¡Baila tu cuerpo alegría Macarena!
    De jóvenes eran peores... — ¡Baila tu cuerpo alegría Macarena!
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Espera, no tomes esa foto, me da mucha pena...

    #SeductiveSunday
    ✶ Fandom: #VanitasNoCarte
    ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    Espera, no tomes esa foto, me da mucha pena... #SeductiveSunday ✶ Fandom: #VanitasNoCarte ✶ Comunidad: #Comunidad2D #Personaje2D
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados