• Me han pegado una estrellita por año nuevo en la cara, pero no me la quiero quitar...
    Me han pegado una estrellita por año nuevo en la cara, pero no me la quiero quitar...
    Me gusta
    Me encocora
    10
    2 turnos 0 maullidos
  • Salud por un año más y que todos puedan ser felices y todos sus deseos se cumplan
    Salud por un año más y que todos puedan ser felices y todos sus deseos se cumplan
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular.
    El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía.

    Si, Angel Dust desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría.
    Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo.
    Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
    Un nuevo año llegó y con él, esta vez, una copa vacía. Pues esta vez no requirió llenar vasos de alcohol o vaciar botellas. Esta vez no rebuscó entre el licor lo que por tanto tiempo buscó. Ahogando penas y miserias... Pues este año comenzó de una forma nueva, de una forma particular. El amor que, por tanto tiempo, buscó en una botella por fin lo encontró fuera de ella. De una forma especial, de una forma hermosa, en una nueva compañía. Si, [Ange1Dust] desde hacía ya bastante tiempo era su amor fuera de la botella pero ahora era mucho más que eso. Ya no era sólo su amor, sino también su compañero, su vida, su mitad. Aquel con quién había decidido atar su alma por el resto de la eternidad en forma de esposos. Aquel año, lejos de terminarlo solo con su "pareja" ahora lo empezaba con su esposo. Aquel a quien tan devotamente amaba y por el cual cualquier cosa lo daría. Sus manos entrelazadas, sus labios encontrándose en un beso; aquel era todo el licor que aquella noche necesitaba mientras los fuegos artificiales explotaban en el cielo. Un "feliz año nuevo, mi amor" apenas acallado por el sonido de una nueva explosión de color en el cielo.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • ¡Feliz año nuevo!
    ¡Les deseo que lo que esté por venir sea maravilloso ¡Que este año lo disfruten al máximo!
    ¡Su ángel está para cuidarlos y traerles felicidad!
    ¡Feliz año nuevo! ¡Les deseo que lo que esté por venir sea maravilloso ¡Que este año lo disfruten al máximo! ¡Su ángel está para cuidarlos y traerles felicidad!
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • Los fuegos artificiales resonaban fuera del hotel pero, el interior, resonaba con un sonido completamente distinto. Armonioso, divertido, cómplice... Mientras las celebraciones se llevaban a cabo fuera del edificio, mientras todos gritaban, saltaban y festejaban, el solitario interior sólo dos almas albergaba. Dos almas que tendían a aprovechar cuando los ojos indiscretos no estaban sobre ellos para olvidar las apariencias.

    El suave sonido de un piano se escuchaba acompañado de la elegancia de un violín. Un rey y un pecador que en la soledad habían encontrado una curiosa pero compatible compañía.
    Mientras algunos recibia aquel nuevo año entre besos, abrazos o incluso con explociones coloridas en el cielo, él lo hacía en compañía de un ángel caído cuya luz jamás había perdido ante sus ojos. Un pedazo de paraíso en medio de un desierto devastado. Sus dedos presionando las últimas teclas de la melodía con suave elegancia antes de apartar las manos. Su sombra con una bandeja en mano que había traído para el particular dúo, dos copas; una con whisky otra con un suave vino.
    Levantándose del pequeño asiento del instrumento tomó entre sus manos ambas copas, tendiendole una a S𝖆𝖒𝖆𝖊𝖑 𝕸𝖔𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌𝖘𝖙𝖆𝖗

    — Feliz nuevo e infernal año, majestad — Saludó, levantando el vaso en su mano dispuesto a brindar
    Los fuegos artificiales resonaban fuera del hotel pero, el interior, resonaba con un sonido completamente distinto. Armonioso, divertido, cómplice... Mientras las celebraciones se llevaban a cabo fuera del edificio, mientras todos gritaban, saltaban y festejaban, el solitario interior sólo dos almas albergaba. Dos almas que tendían a aprovechar cuando los ojos indiscretos no estaban sobre ellos para olvidar las apariencias. El suave sonido de un piano se escuchaba acompañado de la elegancia de un violín. Un rey y un pecador que en la soledad habían encontrado una curiosa pero compatible compañía. Mientras algunos recibia aquel nuevo año entre besos, abrazos o incluso con explociones coloridas en el cielo, él lo hacía en compañía de un ángel caído cuya luz jamás había perdido ante sus ojos. Un pedazo de paraíso en medio de un desierto devastado. Sus dedos presionando las últimas teclas de la melodía con suave elegancia antes de apartar las manos. Su sombra con una bandeja en mano que había traído para el particular dúo, dos copas; una con whisky otra con un suave vino. Levantándose del pequeño asiento del instrumento tomó entre sus manos ambas copas, tendiendole una a [LuciHe11] — Feliz nuevo e infernal año, majestad — Saludó, levantando el vaso en su mano dispuesto a brindar
    Me gusta
    2
    9 turnos 0 maullidos
  • —Estimados clientes: En VoxTek Enterprises la innovación es nuestro estandarte. Nos enorgullece cerrar este ciclo anunciando la llegada del Año Nuevo. ¡HAPPY NEW YEAR 2026! Sigan depositando su confianza y seguridad en nuestras manos. —
    —Estimados clientes: En VoxTek Enterprises la innovación es nuestro estandarte. Nos enorgullece cerrar este ciclo anunciando la llegada del Año Nuevo. ¡HAPPY NEW YEAR 2026! 🥂 Sigan depositando su confianza y seguridad en nuestras manos. —
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ──── Ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰. ──── 𝐻𝐴𝑃𝑃𝑌 𝟸𝟶𝟸𝟼 [?]
    ──── Ú𝘭𝘵𝘪𝘮𝘢 𝘤𝘰𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰. ──── 𝐻𝐴𝑃𝑃𝑌 𝟸𝟶𝟸𝟼 [?]
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    Me shockea
    17
    2 turnos 0 maullidos
  • 𝓗𝐚𝐩𝐩𝐲 𝓝𝐞𝐰 𝓨𝐞𝐚𝐫
    ────── ⛧ ──────

    Feliz Año Nuevo.
    Que lo que venga te encuentre firme, con la cabeza en alto y sin miedo a elegir por vos mismo.
    Si el camino se vuelve áspero, caminá igual.

    || Feliz año nuevo a todos, por un próspero 2026 ♡
    𝓗𝐚𝐩𝐩𝐲 𝓝𝐞𝐰 𝓨𝐞𝐚𝐫 ────── ⛧ ────── Feliz Año Nuevo. Que lo que venga te encuentre firme, con la cabeza en alto y sin miedo a elegir por vos mismo. Si el camino se vuelve áspero, caminá igual. || Feliz año nuevo a todos, por un próspero 2026 ♡
    Me encocora
    Me gusta
    10
    7 turnos 0 maullidos
  • Esta reina no ha tenido su mejor año, sin embargo, les desea un buen inicio... aunque eso solo sea temporal.

    Mis mas oscuros deseos sean para el nuevo año, maldecidos sean todos los que se atraviesen en mi camino y que mi próximo reinado brille sobre los cadáveres de los infames que osaron herirme.
    Esta reina no ha tenido su mejor año, sin embargo, les desea un buen inicio... aunque eso solo sea temporal. Mis mas oscuros deseos sean para el nuevo año, maldecidos sean todos los que se atraviesen en mi camino y que mi próximo reinado brille sobre los cadáveres de los infames que osaron herirme.
    Me gusta
    1
    0 turnos 1 maullido
  • Como es 1 de enero es tradición en Japón ir al santuario para rezar por la buena salud y la buena suerte tanto para mí como a la gente que me importa, costumbres de ser japonesa.

    *Se quitaba el bello vestido púrpura que había usado para la noche de fin de año con sus amigos y familiares, se pondría uno de los kimonos que más le gustaban, luego se iría al tocador de su cuarto para ajustarse el cabello elegantemente, al voltear la mirada veía a su esposa dormir, no quería despertarla, le dejaría una nota diciéndole donde estaría, luego le daría un beso en la frente y finalmente así que al salir del cuarto cerro la puerta con cuidado y se fue al santuario sola, al llegar se podía ver que estaba completamente lleno por lo que pasaría un buen rato en el santuario*
    Como es 1 de enero es tradición en Japón ir al santuario para rezar por la buena salud y la buena suerte tanto para mí como a la gente que me importa, costumbres de ser japonesa. *Se quitaba el bello vestido púrpura que había usado para la noche de fin de año con sus amigos y familiares, se pondría uno de los kimonos que más le gustaban, luego se iría al tocador de su cuarto para ajustarse el cabello elegantemente, al voltear la mirada veía a su esposa dormir, no quería despertarla, le dejaría una nota diciéndole donde estaría, luego le daría un beso en la frente y finalmente así que al salir del cuarto cerro la puerta con cuidado y se fue al santuario sola, al llegar se podía ver que estaba completamente lleno por lo que pasaría un buen rato en el santuario*
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    8
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados