• Mako (oc)

    -como me gustaría estar con mis hermanos... Pero sería casi imposible.... Pero a la vez no... Pero debo de aguantarme...aún no es el momento...

    *Sonriendo melancólico y suspira pesadamente*

    -De todas maneras ya no importa y para no perder tiempo....

    *Respira hondo y sonríe feliz*

    -se les presenta mi guardiana luna!!..

    *Feliz presentando a la peli azul con orejas de conejo*

    -espero y les agrade y sin más que decir!.... Se les desea buenas días/tardes y noches ^^
    Mako (oc) -como me gustaría estar con mis hermanos... Pero sería casi imposible.... Pero a la vez no... Pero debo de aguantarme...aún no es el momento... *Sonriendo melancólico y suspira pesadamente* -De todas maneras ya no importa y para no perder tiempo.... *Respira hondo y sonríe feliz* -se les presenta mi guardiana luna!!.. *Feliz presentando a la peli azul con orejas de conejo* -espero y les agrade y sin más que decir!.... Se les desea buenas días/tardes y noches ^^
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Muy propio de ti Fenrir, llamar a tus amigos para despues tu huir lo unico malo es que nadie escapa de su destino y el tuyo es morir aqui

    -saca su espada y alas oscuras y se lanza contras las bestias-
    Muy propio de ti Fenrir, llamar a tus amigos para despues tu huir lo unico malo es que nadie escapa de su destino y el tuyo es morir aqui -saca su espada y alas oscuras y se lanza contras las bestias-
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Interludio.
    Fandom Kuroshitsuji/Black Butler OC y otros
    Categoría Otros
    Abrió los ojos lentamente y se sentó en la cama.
    Sentía la mente algo dispersa y una ligera molestia que esperaba no se transformara en dolor.

    "Lo que sucedió..." ¿había sido real o solo un sueño?

    Miró hacia las paredes, sintiendo cierta aprehensión, pero se dijo a sí mismo que solo había sido un sueño. Lo que había pasado no tenía sentido; además, ¿cómo era posible que el señor Heinrich fuera un vampiro? ¡Qué ridículo!

    Además, ¿por qué estaba en la mansión y hablaba con él como si le hubiera revelado su verdadero nombre? Otro sin sentido...

    Aunque había un problema del cual no se había percatado, raro en él, pero incluso a Junior podía sucederle: no recordaba el día de ayer. Por lo tanto, no podía recordar que había sido él mismo quien invitó al señor Heinrich para devolverle sus amabilidades. Claro que, primero, había obligado a los sirvientes a llamarlo de otra manera, pero, tarde o temprano, uno de ellos dejó escapar su verdadero nombre, y todo se descubrió. Junior se vio obligado a decir la verdad, aunque con una justificación vaga, sin explicar mucho sus razones.

    Y luego, sucedió lo de la mansión; eso sí que podía recordarlo. Sin embargo, Junior lo adjudicó a un sueño, era demasiado fantasioso para ser real. Y si lo fuera... ¿dónde estaba el señor Heinrich?
    Abrió los ojos lentamente y se sentó en la cama. Sentía la mente algo dispersa y una ligera molestia que esperaba no se transformara en dolor. "Lo que sucedió..." ¿había sido real o solo un sueño? Miró hacia las paredes, sintiendo cierta aprehensión, pero se dijo a sí mismo que solo había sido un sueño. Lo que había pasado no tenía sentido; además, ¿cómo era posible que el señor Heinrich fuera un vampiro? ¡Qué ridículo! Además, ¿por qué estaba en la mansión y hablaba con él como si le hubiera revelado su verdadero nombre? Otro sin sentido... Aunque había un problema del cual no se había percatado, raro en él, pero incluso a Junior podía sucederle: no recordaba el día de ayer. Por lo tanto, no podía recordar que había sido él mismo quien invitó al señor Heinrich para devolverle sus amabilidades. Claro que, primero, había obligado a los sirvientes a llamarlo de otra manera, pero, tarde o temprano, uno de ellos dejó escapar su verdadero nombre, y todo se descubrió. Junior se vio obligado a decir la verdad, aunque con una justificación vaga, sin explicar mucho sus razones. Y luego, sucedió lo de la mansión; eso sí que podía recordarlo. Sin embargo, Junior lo adjudicó a un sueño, era demasiado fantasioso para ser real. Y si lo fuera... ¿dónde estaba el señor Heinrich?
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • IV. A la luz.
    Fandom Kuroshitsuji/Black Butler OC y otros
    Categoría Otros
    Vestido de gala y ubicado en los balcones privados del gran anfiteatro del sur londinense, Junior sostenía un refinado par de binoculares, observando en detalle la función en el escenario.

    La cantante, Fiorella De Santis, una artista italiana emergente, destacaba tanto por su hermosa y potente voz como por su belleza angelical. Sus cabellos rubios, ligeramente ondulados, y su mirada borgoña tenían un efecto hipnótico, igual que su voz.

    "Aquí viene," pensó Junior al anticipar un pasaje alto que lo dejó con el cuerpo vibrando. Asintió suavemente, encantado con la función.

    Últimamente, Junior... No, más bien, Jean, había estado visitando la ciudad de Londres con más frecuencia. Antes de que llegase el día en que heredaría lo que le correspondía, y con ello los deberes ineludibles, se estaba permitiendo disfrutar de ciertos placeres que anteriormente le habían sido privados.

    Ahora era común que los nobles lo reconocieran por su nombre y apellido. Claro, así como lo saludaban cordialmente de frente, a sus espaldas cuchicheaban vulgarmente. Por esa razón, en esta ocasión había optado por acudir al balcón, donde podría hallarse solo y tranquilo.

    Tras unas horas de puro deleite, la función llegó a su fin, y Jean se encaminó a retirarse antes de que alguno de esos nobles lo viera y lo obligara a entablar una conversación de cortesía.
    Vestido de gala y ubicado en los balcones privados del gran anfiteatro del sur londinense, Junior sostenía un refinado par de binoculares, observando en detalle la función en el escenario. La cantante, Fiorella De Santis, una artista italiana emergente, destacaba tanto por su hermosa y potente voz como por su belleza angelical. Sus cabellos rubios, ligeramente ondulados, y su mirada borgoña tenían un efecto hipnótico, igual que su voz. "Aquí viene," pensó Junior al anticipar un pasaje alto que lo dejó con el cuerpo vibrando. Asintió suavemente, encantado con la función. Últimamente, Junior... No, más bien, Jean, había estado visitando la ciudad de Londres con más frecuencia. Antes de que llegase el día en que heredaría lo que le correspondía, y con ello los deberes ineludibles, se estaba permitiendo disfrutar de ciertos placeres que anteriormente le habían sido privados. Ahora era común que los nobles lo reconocieran por su nombre y apellido. Claro, así como lo saludaban cordialmente de frente, a sus espaldas cuchicheaban vulgarmente. Por esa razón, en esta ocasión había optado por acudir al balcón, donde podría hallarse solo y tranquilo. Tras unas horas de puro deleite, la función llegó a su fin, y Jean se encaminó a retirarse antes de que alguno de esos nobles lo viera y lo obligara a entablar una conversación de cortesía.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    58 turnos 0 maullidos
  • Insomnio tome..

    Quisiera responder preguntas en On rol...
    Insomnio tome.. Quisiera responder preguntas en On rol...
    0 turnos 0 maullidos
  • - La noche es joven, aprovechemos todo lo que podamos para beber algo en un buen bar... si quieres pasear

    [frost_red_giraffe_830]
    - La noche es joven, aprovechemos todo lo que podamos para beber algo en un buen bar... si quieres pasear [frost_red_giraffe_830]
    0 turnos 0 maullidos
  • -Sabes amo estar contigo todo el tiempo... Eres el gran amor de mi vida... El hombre con quién quiero estar el resto de mis días... Y con quién espero formar una familia...

    Dijo aquello mientras besaba tiernamente a su amado peli blanco, que aún le seguía recordando a su ratón
    -Sabes amo estar contigo todo el tiempo... Eres el gran amor de mi vida... El hombre con quién quiero estar el resto de mis días... Y con quién espero formar una familia... Dijo aquello mientras besaba tiernamente a su amado peli blanco, que aún le seguía recordando a su ratón
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • - M-modifique un poco la realidad de mi vida y ahora tengo orejas de gato... ¡aaah!, asi no queria estar
    - M-modifique un poco la realidad de mi vida y ahora tengo orejas de gato... ¡aaah!, asi no queria estar
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    14 turnos 0 maullidos
  • No tengo mucho que hacer , así que leer algo para pasar el rato
    Luego veré que más .
    No tengo mucho que hacer , así que leer algo para pasar el rato Luego veré que más .
    Me gusta
    1
    23 turnos 0 maullidos
  • Exhala su aliento espectral de fuego para encender una fogata para poder pasar una agradable noche en el exterior, en un sitio alejado de la civilización y de cualquier frente en conflicto en el sistema origen.

    Toma asiento sobre un tronco caído para contemplar el fuego, en silencio y solo reflexionar sobre algunos eventos.
    Exhala su aliento espectral de fuego para encender una fogata para poder pasar una agradable noche en el exterior, en un sitio alejado de la civilización y de cualquier frente en conflicto en el sistema origen. Toma asiento sobre un tronco caído para contemplar el fuego, en silencio y solo reflexionar sobre algunos eventos.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados