• — ellos siguen mis pasos y yo demuestro que nunca serán como yo, así es la cosa. Los quiero chicos... ¡Megumi sonríe un poco!
    — ellos siguen mis pasos y yo demuestro que nunca serán como yo, así es la cosa. Los quiero chicos... ¡Megumi sonríe un poco!
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • La luz del mediodía se colaba entre las persianas torcidas de la oficina de Shoko, iluminando partículas de polvo que flotaban perezosamente en el aire. Con los pies descalzos y un cigarrillo apagado entre los labios, observó el desastre a su alrededor: papeles desparramados, cajas de medicamentos mal apiladas y una taza con algo que había dejado de ser café hacía días.

    — Bueno, esto es deprimente. — murmuró, soltando el cigarrillo en un cenicero ya colmado.

    Abrió una ventana para dejar entrar el aire fresco y, tras un suspiro resignado, se ató el cabello en un moño desordenado. En un acto más de aburrimiento que de convicción, comenzó a recoger hojas sueltas, tarareando una melodía que poco a poco se convirtió en una canción.

    “ Ah ~ poison on the inside, I could be your antidote tonight. "

    Su voz resonaba en el espacio vacío mientras apilaba los papeles en una esquina de su escritorio. De vez en cuando, movía las caderas al ritmo de la canción, levantando una ceja al encontrar un paquete de cigarrillos vacío bajo un montón de revistas médicas.

    Agarró un trapo húmedo y empezó a limpiar las superficies, cantando ahora a todo pulmón.

    “I could play the doctor, I can cure your disease. If you were a sinner, I could make you believe."

    Con cada verso, sus movimientos se hacían más exagerados, como si estuviera en un escenario. Limpió la mesa, la lámpara, incluso el marco torcido de una vieja fotografía de su grupo de amigos de la escuela. Una leve sonrisa se asomó al ver la cara de uno de ellos, pero rápidamente la ocultó sacudiendo la cabeza.

    “I can smell your sickness, I can cure ya, cure your disease."

    En un giro particularmente entusiasta, tropezó con una pila de revistas y cayó sentada al suelo con un estruendo. Soltó una carcajada al verse rodeada de desorden nuevamente.

    — Bueno, al menos me queda la música,— dijo en voz alta, retomando la canción desde donde la había dejado, sin intención alguna de parar.
    La luz del mediodía se colaba entre las persianas torcidas de la oficina de Shoko, iluminando partículas de polvo que flotaban perezosamente en el aire. Con los pies descalzos y un cigarrillo apagado entre los labios, observó el desastre a su alrededor: papeles desparramados, cajas de medicamentos mal apiladas y una taza con algo que había dejado de ser café hacía días. — Bueno, esto es deprimente. — murmuró, soltando el cigarrillo en un cenicero ya colmado. Abrió una ventana para dejar entrar el aire fresco y, tras un suspiro resignado, se ató el cabello en un moño desordenado. En un acto más de aburrimiento que de convicción, comenzó a recoger hojas sueltas, tarareando una melodía que poco a poco se convirtió en una canción. “ Ah ~ poison on the inside, I could be your antidote tonight. " Su voz resonaba en el espacio vacío mientras apilaba los papeles en una esquina de su escritorio. De vez en cuando, movía las caderas al ritmo de la canción, levantando una ceja al encontrar un paquete de cigarrillos vacío bajo un montón de revistas médicas. Agarró un trapo húmedo y empezó a limpiar las superficies, cantando ahora a todo pulmón. “I could play the doctor, I can cure your disease. If you were a sinner, I could make you believe." Con cada verso, sus movimientos se hacían más exagerados, como si estuviera en un escenario. Limpió la mesa, la lámpara, incluso el marco torcido de una vieja fotografía de su grupo de amigos de la escuela. Una leve sonrisa se asomó al ver la cara de uno de ellos, pero rápidamente la ocultó sacudiendo la cabeza. “I can smell your sickness, I can cure ya, cure your disease." En un giro particularmente entusiasta, tropezó con una pila de revistas y cayó sentada al suelo con un estruendo. Soltó una carcajada al verse rodeada de desorden nuevamente. — Bueno, al menos me queda la música,— dijo en voz alta, retomando la canción desde donde la había dejado, sin intención alguna de parar.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -levanta la mirada estuvo aprovechando el tiempo para buscar el error que estaba matando a los pecados y por casualidad acaba de descubrir algo -

    Ahhh..... Uhmmm....

    -se mordió el labio inferior ¿Debería decirle a alguien que acaba de encontrar el error ? -

    No.... Este mundo está condenado es mejor no interferir a su extinción además.... Si mueren seré libre
    -levanta la mirada estuvo aprovechando el tiempo para buscar el error que estaba matando a los pecados y por casualidad acaba de descubrir algo - Ahhh..... Uhmmm.... -se mordió el labio inferior ¿Debería decirle a alguien que acaba de encontrar el error ? - No.... Este mundo está condenado es mejor no interferir a su extinción además.... Si mueren seré libre
    Me entristece
    1
    7 turnos 0 maullidos
  • Aun siendo un conejito, lo puedo seguir cuidando, procede a darle muchos besos.*
    Alastor Dëmøń
    Aun siendo un conejito, lo puedo seguir cuidando, procede a darle muchos besos.* [Dem0n]
    1 turno 0 maullidos
  • — Sukuna y Uraume. . . Yuta y Maki. . . Megumi y la gata. . . Suguru y todas. . . Yuji y Nobata. . . Yo y... Utahime, ¿Yo?

    Al fin consiguió alguien y... ¿Le da pena verla cuando está con caritas?. Siempre pensó que en una relación el sería quien sonrojaria a su pareja, no el sonrojandose
    — Sukuna y Uraume. . . Yuta y Maki. . . Megumi y la gata. . . Suguru y todas. . . Yuji y Nobata. . . Yo y... Utahime, ¿Yo? Al fin consiguió alguien y... ¿Le da pena verla cuando está con caritas?. Siempre pensó que en una relación el sería quien sonrojaria a su pareja, no el sonrojandose
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Guardiana del equilibrio y el susurro de las estrellas.
    En mis alas se dibujan los reflejos de las lunas plateadas, y mis manos traen consigo el frescor de los ríos cristalinos. Donde camino, las flores brotan, y donde miro, el mundo respira esperanza.

    Me dejé engañar por esa dulzura cayendo lentamente en las profundidades de su oscuridad.
    Guardiana del equilibrio y el susurro de las estrellas. En mis alas se dibujan los reflejos de las lunas plateadas, y mis manos traen consigo el frescor de los ríos cristalinos. Donde camino, las flores brotan, y donde miro, el mundo respira esperanza. Me dejé engañar por esa dulzura cayendo lentamente en las profundidades de su oscuridad.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Dime ... ¿ Cuado muere una persona ? . Cuando una bala de una pistola atraviesa su corazón no ... cuando aflige una enfermedad incurable tampoco ... cuando come una sopa de hongos venenosos para nada .

    Solo muere cuando la gente la olvida .
    Dime ... ¿ Cuado muere una persona ? . Cuando una bala de una pistola atraviesa su corazón no ... cuando aflige una enfermedad incurable tampoco ... cuando come una sopa de hongos venenosos para nada . Solo muere cuando la gente la olvida .
    0 turnos 0 maullidos
  • No tiene opción.
    Miraba a Lute corriendo de un lado a otro tan tranquila y feliz como si nada, apretando el bastón y acercándose, esperando que [1D0what1want] estuviera cerca y listo pues no podían perder tiempo con Buxiang sabiendo que lo tenían en contra.

    —Lute...
    No tiene opción. Miraba a [Lute1] corriendo de un lado a otro tan tranquila y feliz como si nada, apretando el bastón y acercándose, esperando que [1D0what1want] estuviera cerca y listo pues no podían perder tiempo con Buxiang sabiendo que lo tenían en contra. —Lute...
    Me entristece
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • -en serio que no lo miren que no va a ir a rescatar a las causas por las que tiene prohibido morir al ser el tutor de esos 7 pecados -
    -en serio que no lo miren que no va a ir a rescatar a las causas por las que tiene prohibido morir al ser el tutor de esos 7 pecados -
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Tanto misterio para salvar a los pecados es obvio que para salvarlos la líder de los pecados tiene que morir

    -se observa las garras no le importa perder a esos pecados puede hacer a más -
    Tanto misterio para salvar a los pecados es obvio que para salvarlos la líder de los pecados tiene que morir -se observa las garras no le importa perder a esos pecados puede hacer a más -
    Me shockea
    1
    10 turnos 0 maullidos
Patrocinados