• P estaba explorando el Hotel Krat. Al ser un lugar enorme, tenía mucho por descubrir además de las áreas comunes. Fue así que descubrió el jardín del hotel. Se veía bonito, a pesar de todo, habían algunas plantas intactas que daban un poco más de vida al escenario sombrío en general.

    Caminó lento por el jardín, tocando con cuidado alguna que otra hoja o pétalo, a veces agachándose para observar de cerca las plantas. Al parecer llamaban mucho su atención.

    Sin embargo, lo que se llevó por completo el boleto fue un gran árbol escondido en la parte más profunda del jardín. Un árbol torcido y con lo que parecían ser pequeñas frutas doradas, brillantes. Nunca antes vio algo similar.

    Se acercó, su vista fija en los frutos, hasta quedar justo debajo. Allí, extendió su diestra para tomar con delicadeza uno de los frutos, el cual pareció simplemente caer a su mano cuando esta estuvo lo suficientemente cerca, ni siquiera le hizo falta jalar.

    "Te gusta mucho, ¿eh?", habló Gemini luego de hacer ese típico grillido, "Es el Árbol de Monedas de Oro. Fascinante, ¿cierto? Déjame contarte un secreto... El árbol es mágico, no deja que nadie que tenga intenciones avariciosas saque sus frutos. Les quema las manos. Pero, ¿contigo? El fruto quiso llegar a tu mano. Eso es bueno."

    P observó con más diligencia el fruto, tan delgado y redondo como una moneda, era cierto, y reluciente como oro refinado, quizás hasta más.

    "Si lo ves de cierto ángulo, se asemeja a la figura de una mujer, y puedes notar que las ramas y frutos terminan formando lágrimas... Es un toque... interesante."
    P estaba explorando el Hotel Krat. Al ser un lugar enorme, tenía mucho por descubrir además de las áreas comunes. Fue así que descubrió el jardín del hotel. Se veía bonito, a pesar de todo, habían algunas plantas intactas que daban un poco más de vida al escenario sombrío en general. Caminó lento por el jardín, tocando con cuidado alguna que otra hoja o pétalo, a veces agachándose para observar de cerca las plantas. Al parecer llamaban mucho su atención. Sin embargo, lo que se llevó por completo el boleto fue un gran árbol escondido en la parte más profunda del jardín. Un árbol torcido y con lo que parecían ser pequeñas frutas doradas, brillantes. Nunca antes vio algo similar. Se acercó, su vista fija en los frutos, hasta quedar justo debajo. Allí, extendió su diestra para tomar con delicadeza uno de los frutos, el cual pareció simplemente caer a su mano cuando esta estuvo lo suficientemente cerca, ni siquiera le hizo falta jalar. "Te gusta mucho, ¿eh?", habló Gemini luego de hacer ese típico grillido, "Es el Árbol de Monedas de Oro. Fascinante, ¿cierto? Déjame contarte un secreto... El árbol es mágico, no deja que nadie que tenga intenciones avariciosas saque sus frutos. Les quema las manos. Pero, ¿contigo? El fruto quiso llegar a tu mano. Eso es bueno." P observó con más diligencia el fruto, tan delgado y redondo como una moneda, era cierto, y reluciente como oro refinado, quizás hasta más. "Si lo ves de cierto ángulo, se asemeja a la figura de una mujer, y puedes notar que las ramas y frutos terminan formando lágrimas... Es un toque... interesante."
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Buenos días
    A todos ustedes por aquí les deseó lo mejor.
    Buenos días A todos ustedes por aquí les deseó lo mejor.
    0 turnos 0 maullidos
  • Viendo las uñas de mi novia me encantan... Pero las de mi jefa... No sé si decir si le gusta a Sanada que su esposa tenga esas garras o le da cosa... A mí personalmente si porque hasta debe hacer sangre.
    Viendo las uñas de mi novia me encantan... Pero las de mi jefa... No sé si decir si le gusta a Sanada que su esposa tenga esas garras o le da cosa... A mí personalmente si porque hasta debe hacer sangre.
    59 turnos 0 maullidos
  • Estoy recibiendo algunas bonitas felicitaciones por mi cumpleaños, os estoy muy agradecida
    Estoy recibiendo algunas bonitas felicitaciones por mi cumpleaños, os estoy muy agradecida 🥰
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ!

    ¡FICROLERS!
    ¡Hoy estamos de fiesta!

    Es un día muy especial porque celebramos el cumpleaños de alguien increíble (¡o de varios!).
    Que no falten las sonrisas, las sorpresas y los buenos momentos para hacer de este día algo inolvidable.

    ¡Sophie Bridgerton!


    "Que este nuevo año esté lleno de alegrías, éxitos y mucha magia. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad tan especial y por todo lo que aportan! Hoy es su día, ¡disfrútenlo al máximo!"

    ¡A llenar este espacio de buenos deseos y mensajes festivos!


    #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    🎵 ¡CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ! 🎶 ¡FICROLERS! 🎉 ¡Hoy estamos de fiesta! 🎂✨ Es un día muy especial porque celebramos el cumpleaños de alguien increíble (¡o de varios!). 🥳🎁 Que no falten las sonrisas, las sorpresas y los buenos momentos para hacer de este día algo inolvidable. ¡[Cinderella]! 🌟"Que este nuevo año esté lleno de alegrías, éxitos y mucha magia. ¡Gracias por ser parte de esta comunidad tan especial y por todo lo que aportan! Hoy es su día, ¡disfrútenlo al máximo!" 🎈 ¡A llenar este espacio de buenos deseos y mensajes festivos! 🎊 #Personajes3D #3D #Comunidad3D
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • «A este precioso ser, demonio y Dios, es a quién deseo proteger. Aún cuando me marquen como traicionera, maldita o bruja. Realmente deseo que seas feliz, Zagreo...»pensé observándolo dormir.

    Ni pensar que sin él me siento sola, lo provoqué tanto... Y aquí están las consecuencias, su parte demonio quedó saciado conmigo, muy dormido.

    «¿Estaría mal sentirse feliz de dejarlo K.O antes de su viaje a Egipto con Ate de Grecia? Nah, somos Dioses, no creo que nadie se dé cuenta de mi travesura...»
    «A este precioso ser, demonio y Dios, es a quién deseo proteger. Aún cuando me marquen como traicionera, maldita o bruja. Realmente deseo que seas feliz, Zagreo...»pensé observándolo dormir. Ni pensar que sin él me siento sola, lo provoqué tanto... Y aquí están las consecuencias, su parte demonio quedó saciado conmigo, muy dormido. «¿Estaría mal sentirse feliz de dejarlo K.O antes de su viaje a Egipto con Ate de Grecia? Nah, somos Dioses, no creo que nadie se dé cuenta de mi travesura...» :STK-20:
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Genial regrese al estatus de pollito, que se moja un poco y se termina enfermando, pensé que ese periodo de mi vida habría sido superado, ah pero no aquí estoy con malestar y llena de mocos

    *Estando recostada en su cama viendo la lluvia caer, siendo la causante de su estado actual al mojarse para su llegada a casa*

    Y lo peor es tener que ir al trabajo nuevamente y así

    *Solo me giro y tapo con las sábanas, deseando faltar pero mi disciplina no me dejaba hacer tal cosa*
    Genial regrese al estatus de pollito, que se moja un poco y se termina enfermando, pensé que ese periodo de mi vida habría sido superado, ah pero no aquí estoy con malestar y llena de mocos *Estando recostada en su cama viendo la lluvia caer, siendo la causante de su estado actual al mojarse para su llegada a casa* Y lo peor es tener que ir al trabajo nuevamente y así *Solo me giro y tapo con las sábanas, deseando faltar pero mi disciplina no me dejaba hacer tal cosa*
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy perturbador. A mí me gusta el control....y contigo eso... Simplemente se evapora (?)
    Tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy perturbador. A mí me gusta el control....y contigo eso... Simplemente se evapora (?)
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    Me endiabla
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • -Elisabetta abrió los ojos en un espacio indefinido, bañado en una penumbra viscosa, donde los sonidos parecían resonar desde muy lejos. Allí estaba de nuevo, atrapada en el sueño que no la dejaba descansar desde su infancia.

    El escenario frente a ella era una habitación familiar: el salón de su antigua casa, donde los muebles parecían enormes y amenazantes, como si fueran diseñados para aplastarla en cualquier momento. Podía sentir la mano de su gemelo, Flavio, aferrada a la suya con fuerza, ambos apenas unos niños de ocho años. Sus pequeñas figuras estaban medio escondidas detrás de la cortina pesada de terciopelo rojo que cubría los ventanales de aquella mansión.

    La voz de su madre resonaba como una melodía rota desde la otra habitación, riendo con alguien, pero Elisabetta no podía distinguir quién era. Los pasos de un hombre resonaban en el suelo de mármol, cada vez más fuertes, más graves, mientras se acercaba.

    Ella sabía lo que vendría, pero no podía moverse ni cambiar el curso de lo que iba a suceder. Era como si el sueño tuviera vida propia, repitiendo la escena una y otra vez. El hombre entró al salón. Su rostro estaba envuelto en sombras, pero el destello de una hoja afilada se reflejaba con claridad en la luz amarillenta de la lámpara.

    El grito de su madre llenó el aire justo antes de que el filo descendiera, cortando algo más que carne. Cortaba la infancia de Flavio, la inocencia de ella, y dejaba una herida imborrable en sus almas.

    Elisabetta sentía que el pánico y la impotencia la asfixiaban. Quería gritar, correr hacia su madre, pero sus piernas estaban clavadas al suelo. Luego de unos largos segundos, la pequeña giró su rostro hacia su hermano, y en sus ojos reflejaba lo que ambos sentían: miedo, furia y una chispa de algo más oscuro, algo que solo comenzó a crecer después de esa noche.

    Elisabetta se despertó de golpe y con un jadeo, se sentó rápidamente y estaba cubierta de sudor frío. Su corazón golpeaba con fuerza, y por un momento, aún podía oír el eco del grito de su madre en sus oídos. Pero cuando miró a su alrededor, solo encontró el frío y vacío silencio de su habitación. Una noche más, el pasado no la había dejado escapar-

    -Elisabetta abrió los ojos en un espacio indefinido, bañado en una penumbra viscosa, donde los sonidos parecían resonar desde muy lejos. Allí estaba de nuevo, atrapada en el sueño que no la dejaba descansar desde su infancia. El escenario frente a ella era una habitación familiar: el salón de su antigua casa, donde los muebles parecían enormes y amenazantes, como si fueran diseñados para aplastarla en cualquier momento. Podía sentir la mano de su gemelo, Flavio, aferrada a la suya con fuerza, ambos apenas unos niños de ocho años. Sus pequeñas figuras estaban medio escondidas detrás de la cortina pesada de terciopelo rojo que cubría los ventanales de aquella mansión. La voz de su madre resonaba como una melodía rota desde la otra habitación, riendo con alguien, pero Elisabetta no podía distinguir quién era. Los pasos de un hombre resonaban en el suelo de mármol, cada vez más fuertes, más graves, mientras se acercaba. Ella sabía lo que vendría, pero no podía moverse ni cambiar el curso de lo que iba a suceder. Era como si el sueño tuviera vida propia, repitiendo la escena una y otra vez. El hombre entró al salón. Su rostro estaba envuelto en sombras, pero el destello de una hoja afilada se reflejaba con claridad en la luz amarillenta de la lámpara. El grito de su madre llenó el aire justo antes de que el filo descendiera, cortando algo más que carne. Cortaba la infancia de Flavio, la inocencia de ella, y dejaba una herida imborrable en sus almas. Elisabetta sentía que el pánico y la impotencia la asfixiaban. Quería gritar, correr hacia su madre, pero sus piernas estaban clavadas al suelo. Luego de unos largos segundos, la pequeña giró su rostro hacia su hermano, y en sus ojos reflejaba lo que ambos sentían: miedo, furia y una chispa de algo más oscuro, algo que solo comenzó a crecer después de esa noche. Elisabetta se despertó de golpe y con un jadeo, se sentó rápidamente y estaba cubierta de sudor frío. Su corazón golpeaba con fuerza, y por un momento, aún podía oír el eco del grito de su madre en sus oídos. Pero cuando miró a su alrededor, solo encontró el frío y vacío silencio de su habitación. Una noche más, el pasado no la había dejado escapar-
    Me gusta
    Me entristece
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞.
    𝐋𝐞𝐭'𝐬 𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐭𝐫𝐨𝐮𝐛𝐥𝐞.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    14
    6 turnos 0 maullidos
Patrocinados