• — I am the monster you created
    You ripped out all my parts
    And worst of all, for me to live, I gotta kill the part of me that saw
    That I needed you more
    I hope you know we had everything
    And you broke me and left these pieces
    I want you to hurt like you hurt me today and…—
    — I am the monster you created You ripped out all my parts And worst of all, for me to live, I gotta kill the part of me that saw That I needed you more I hope you know we had everything And you broke me and left these pieces I want you to hurt like you hurt me today and…—🎶
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿Haz soñado algo tan vívido que no puedes diferenciar lo real de lo ficticio?

    ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • • •

    Un blanco inmaculado invadía todo al rededor, tan denso que no se podía ver más allá de tres metros de distancia, los pies descalzos de Elizabeth avanzaban en un suelo hinundado de lo que parecía ser un cuerpo de agua que fluía a través de ella en una direccion desconocida.

    El silencio asfixiante sólo era interrumpido por el eco del chapoteo de cada paso que daba la pelirroja hacia la nada.
    La niebla espesa poco a poco se difuminaba dejando al descubierto arboles invernales con sus ramas torcidas y desnudas.

    Un viento gélido sopló de pronto enredando su cabello carmesí, trajo consigo murmullos inentendibles que invadían los oídos de Liz ascendiendo en volumen de una manera casi tormentosa, poco a poco las voces se volvían claras las cuales escupían un nombre tras otro algunos de Llamas de Sangre que pertenecían al escuadron de Elizabeth, unos muertos en la masacre del año del búho, otros a los que nunca pudo descifrar su paradero.
    Era como si el pasado le respirara en la nuca y le reprochara el que siguiera viva.

    Estos susurros afilados se mezclaban con otras voces que enlistaban los nombres que ella obsesivamente había escrito y colgado en el árbol del santuario.

    Liz aturdida cerraba sus ojos mientras llevaba las manos a los oídos, tratando de aplacar todo el ruido.

    Gotas de lluvia comenzaron a caer, gotas que se transformaban en sangre a penas tocaban el suelo. La pelirroja abrió los ojos al notar que su ropa y piel se mojaban, cuando se dio cuenta lo que era el líquido, gritó aterrada. Su voz generó un eco seco y la lluvia cesó, cada gota emergió del suelo como una rosa roja ¿Qué era todo esto? No entendía nada.

    Mientras observaba a su alrededor una voz aterciopelada llenó el lugar

    ── 𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, ℎ𝑜𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠é 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎

    Elizabeth despertó con muchas dudas, sudada y con la respiración acelerada.

    Sintió una pequeña puntada en su costado derecho que hizo que se tuviera que enderezar de golpe... Por primera vez pudo comprobar en su propia carne la existencia de la criatura que se formaba dentro de ella.
    ¿Haz soñado algo tan vívido que no puedes diferenciar lo real de lo ficticio? ⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ • • • Un blanco inmaculado invadía todo al rededor, tan denso que no se podía ver más allá de tres metros de distancia, los pies descalzos de Elizabeth avanzaban en un suelo hinundado de lo que parecía ser un cuerpo de agua que fluía a través de ella en una direccion desconocida. El silencio asfixiante sólo era interrumpido por el eco del chapoteo de cada paso que daba la pelirroja hacia la nada. La niebla espesa poco a poco se difuminaba dejando al descubierto arboles invernales con sus ramas torcidas y desnudas. Un viento gélido sopló de pronto enredando su cabello carmesí, trajo consigo murmullos inentendibles que invadían los oídos de Liz ascendiendo en volumen de una manera casi tormentosa, poco a poco las voces se volvían claras las cuales escupían un nombre tras otro algunos de Llamas de Sangre que pertenecían al escuadron de Elizabeth, unos muertos en la masacre del año del búho, otros a los que nunca pudo descifrar su paradero. Era como si el pasado le respirara en la nuca y le reprochara el que siguiera viva. Estos susurros afilados se mezclaban con otras voces que enlistaban los nombres que ella obsesivamente había escrito y colgado en el árbol del santuario. Liz aturdida cerraba sus ojos mientras llevaba las manos a los oídos, tratando de aplacar todo el ruido. Gotas de lluvia comenzaron a caer, gotas que se transformaban en sangre a penas tocaban el suelo. La pelirroja abrió los ojos al notar que su ropa y piel se mojaban, cuando se dio cuenta lo que era el líquido, gritó aterrada. Su voz generó un eco seco y la lluvia cesó, cada gota emergió del suelo como una rosa roja ¿Qué era todo esto? No entendía nada. Mientras observaba a su alrededor una voz aterciopelada llenó el lugar ── 𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒, 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑠 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎, ℎ𝑜𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠é 𝑙𝑎 𝑔𝑢𝑒𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎 Elizabeth despertó con muchas dudas, sudada y con la respiración acelerada. Sintió una pequeña puntada en su costado derecho que hizo que se tuviera que enderezar de golpe... Por primera vez pudo comprobar en su propia carne la existencia de la criatura que se formaba dentro de ella.
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Finalmente se dignó a despertar, estirándose y bostezando, con pereza de sobra pero mirando alrededor.

    —Uhm...

    No era sorpresa amanecer solo, aunque si le extrañó verse desnudo, buscando su ropa con la mirada.

    —No recuerdo haber hecho nada más que dormir...
    Finalmente se dignó a despertar, estirándose y bostezando, con pereza de sobra pero mirando alrededor. —Uhm... No era sorpresa amanecer solo, aunque si le extrañó verse desnudo, buscando su ropa con la mirada. —No recuerdo haber hecho nada más que dormir...
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Las 9:00 a. m., la florería ya estaba abierta, el 14 de febrero fue una excelente venta, Ottom tuvo que cubrir los dos horarios junto a su jefe, cosa que no le molestó, el sueldo se duplicó solo por ser ese día, los arreglos de girasoles fueron de los más vendidos después de las rosas rojas. Ahora era el momento de surtir la tienda, el dueño del local se iría a la capital y dejaría a cargo al ojiazul, los quehaceres sencillos como la limpieza se realizaron inmediatamente. 

    — Es hora de bañarlas preciosas. - Dijo al acariciar los pétalos de las rosas de una forma sutil y delicada. — Deben de estar hermosas para la vista de los clientes, recuerden que su belleza debe cautivar. 
    Las 9:00 a. m., la florería ya estaba abierta, el 14 de febrero fue una excelente venta, Ottom tuvo que cubrir los dos horarios junto a su jefe, cosa que no le molestó, el sueldo se duplicó solo por ser ese día, los arreglos de girasoles fueron de los más vendidos después de las rosas rojas. Ahora era el momento de surtir la tienda, el dueño del local se iría a la capital y dejaría a cargo al ojiazul, los quehaceres sencillos como la limpieza se realizaron inmediatamente.  — Es hora de bañarlas preciosas. - Dijo al acariciar los pétalos de las rosas de una forma sutil y delicada. — Deben de estar hermosas para la vista de los clientes, recuerden que su belleza debe cautivar. 
    0 turnos 0 maullidos
  • +despertando en un cuarto que no era el suyo este estaba algo sudado y Lucia algo nervioso y agotado, haciendo algo de memoria solo recordaba haberme dormido en el despacho de [legend_crimson_rabbit_440] +

    HM recuerdo que me dormí en ese lugar no el como llegué aquí
    +despertando en un cuarto que no era el suyo este estaba algo sudado y Lucia algo nervioso y agotado, haciendo algo de memoria solo recordaba haberme dormido en el despacho de [legend_crimson_rabbit_440] + HM recuerdo que me dormí en ese lugar no el como llegué aquí
    Me gusta
    1
    26 turnos 0 maullidos
  • Después que bajo al pueblo a beber, y haberse tomado como 6 vasos, un desconocido se lo llevó devuelta a ¿Casa?.. él había caído dormido..*
    Después que bajo al pueblo a beber, y haberse tomado como 6 vasos, un desconocido se lo llevó devuelta a ¿Casa?.. él había caído dormido..*
    0 turnos 0 maullidos
  • -Sentir que algo rodeaba su cuerpo iba a protestar Pero sentir esa sensación familiar todo
    mi cuerpo se estremecía no quería despertar si estaba soñando con su esposo quería seguir durmiendo -
    -Sentir que algo rodeaba su cuerpo iba a protestar Pero sentir esa sensación familiar todo mi cuerpo se estremecía no quería despertar si estaba soñando con su esposo quería seguir durmiendo -
    Me gusta
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El ruido de las aves y el brillo detrás de las cortinas le avisaron que se habia hecho de mañana otra vez.

    De nuevo, pasó en vela toda la noche escribiendo, y es que cuando una nueva idea atrapaba su cabeza, como un enfermo, no comia, no hablaba y no dormía hasta verla plasmada.
    El ruido de las aves y el brillo detrás de las cortinas le avisaron que se habia hecho de mañana otra vez. De nuevo, pasó en vela toda la noche escribiendo, y es que cuando una nueva idea atrapaba su cabeza, como un enfermo, no comia, no hablaba y no dormía hasta verla plasmada.
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • El aroma a especias y mariscos se mezcla con el aire cálido de la cocina. El cocinero mueve la sartén con elegancia, el fuego chisporrotea al contacto con el aceite mientras él da un giro preciso con la cuchara de madera. Su camisa está ligeramente arremangada, mostrando sus antebrazos mientras trabaja con concentración absoluta.
    El aroma a especias y mariscos se mezcla con el aire cálido de la cocina. El cocinero mueve la sartén con elegancia, el fuego chisporrotea al contacto con el aceite mientras él da un giro preciso con la cuchara de madera. Su camisa está ligeramente arremangada, mostrando sus antebrazos mientras trabaja con concentración absoluta.
    Me encocora
    Me shockea
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • ¿A qué te refieres cuando dices que soy muy intenso?
    ¿A qué te refieres cuando dices que soy muy intenso?
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados