• — Shadow, contrólate. Nos transformamos para luchar, no para ir a un psicólogo y hablar sobre problemas de ira
    — Shadow, contrólate. Nos transformamos para luchar, no para ir a un psicólogo y hablar sobre problemas de ira
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • — "No se lo lleven... ¡no lo hagan!. Quiero que se quede, quiero que sigamos siendo mejores amigos... ¡Geto, ¿por que lo hiciste?!"
    — "No se lo lleven... ¡no lo hagan!. Quiero que se quede, quiero que sigamos siendo mejores amigos... ¡Geto, ¿por que lo hiciste?!"
    0 turnos 0 maullidos
  • Los espías.
    Fandom Libre
    Categoría Acción
    La noche había caído sobre los bosques de Canadá, envolviendo la vasta extensión del territorio de Blood Moon en una penumbra salpicada por el resplandor de la luna llena. La nieve crujía bajo las botas de los transeúntes y el viento helado transportaba consigo el aroma de la madera quemándose en las chimeneas de las cabañas cercanas.

    En lo alto de un risco, con la vista dominando el extenso territorio, se encontraba él.

    Anthork en su forma humana.

    El Alpha de Blood Moon observaba desde su posición privilegiada, con los ojos plateados reflejando la luz de la luna como si fueran dos fragmentos de hielo pulido. Vestía con su habitual chaqueta de cuero oscura, abierta sobre una camiseta negra, y unos vaqueros desgastados. Su respiración era tranquila, controlada, pero la tensión en sus músculos indicaba que estaba atento, siempre listo.

    El equilibrio en su territorio se había visto amenazado en las últimas semanas. Cazadores furtivos, traficantes de sangre y órganos sobrenaturales… Basura que se creía con derecho a pisar sus dominios. No eran humanos corrientes, sino un grupo bien organizado, con armas diseñadas para cazar seres como él. Había recibido quejas, testimonios de desapariciones, rastros de enfrentamientos. Aún no los había atrapado, pero sabía que estaban cerca.

    Respiró hondo, dejando que el aire invernal llenara sus pulmones. El bosque murmuraba a su alrededor, y su instinto le decía que no estaba solo.

    Alguien se acercaba, Anthork no se movió, no tenía por qué. Su territorio, sus reglas.

    —Si piensas esconderte en mis dominios, más vale que sepas en qué territorio estás pisando —su voz grave y dominante rompió el silencio, resonando en la inmensidad de la noche.

    Si era un enemigo, no dudaría en acabar con él.
    Si era un aliado, más le valía tener buenas razones para estar allí.
    La noche había caído sobre los bosques de Canadá, envolviendo la vasta extensión del territorio de Blood Moon en una penumbra salpicada por el resplandor de la luna llena. La nieve crujía bajo las botas de los transeúntes y el viento helado transportaba consigo el aroma de la madera quemándose en las chimeneas de las cabañas cercanas. En lo alto de un risco, con la vista dominando el extenso territorio, se encontraba él. Anthork en su forma humana. El Alpha de Blood Moon observaba desde su posición privilegiada, con los ojos plateados reflejando la luz de la luna como si fueran dos fragmentos de hielo pulido. Vestía con su habitual chaqueta de cuero oscura, abierta sobre una camiseta negra, y unos vaqueros desgastados. Su respiración era tranquila, controlada, pero la tensión en sus músculos indicaba que estaba atento, siempre listo. El equilibrio en su territorio se había visto amenazado en las últimas semanas. Cazadores furtivos, traficantes de sangre y órganos sobrenaturales… Basura que se creía con derecho a pisar sus dominios. No eran humanos corrientes, sino un grupo bien organizado, con armas diseñadas para cazar seres como él. Había recibido quejas, testimonios de desapariciones, rastros de enfrentamientos. Aún no los había atrapado, pero sabía que estaban cerca. Respiró hondo, dejando que el aire invernal llenara sus pulmones. El bosque murmuraba a su alrededor, y su instinto le decía que no estaba solo. Alguien se acercaba, Anthork no se movió, no tenía por qué. Su territorio, sus reglas. —Si piensas esconderte en mis dominios, más vale que sepas en qué territorio estás pisando —su voz grave y dominante rompió el silencio, resonando en la inmensidad de la noche. Si era un enemigo, no dudaría en acabar con él. Si era un aliado, más le valía tener buenas razones para estar allí.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • [Era su dia libre y decidio ir con Hu Tao. Al final termino siendo como un mueble para los pies de Hu Tao]

    — "Uh, los jovenes de estos dias solo quieren estar comodos"
    [Era su dia libre y decidio ir con Hu Tao. Al final termino siendo como un mueble para los pies de Hu Tao] — "Uh, los jovenes de estos dias solo quieren estar comodos"
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻



    𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗅𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗌𝖺𝗌

    𝗝𝗮𝘀𝗼𝗻 𝗡𝗶𝗰𝗸 𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻 “ 𝖲𝗈𝗅𝗈 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗎𝗇𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝗇𝗈 𝖽𝖾𝖻𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝗀𝖺𝗌𝗍𝖺𝗋𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖿𝖺𝗅𝗌𝖺𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗌𝖺𝗌
    Me gusta
    Me encocora
    12
    0 turnos 0 maullidos
  • — Su #SeductiveSunday es más para recordar que el Día de la Mujer tiene que ser todos los días. Ella tampoco callará —.
    — Su #SeductiveSunday es más para recordar que el Día de la Mujer tiene que ser todos los días. Ella tampoco callará —.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • [♪] ¡Oh, hola! No escuché cuando entraste... qué pena, me están dando mantenimiento... Uhm, ¿podrías esperar afuera? Es un poco bochornoso... [♪]
    [♪] ¡Oh, hola! No escuché cuando entraste... qué pena, me están dando mantenimiento... Uhm, ¿podrías esperar afuera? Es un poco bochornoso... [♪]
    Me gusta
    Me encocora
    5
    16 turnos 0 maullidos
  • Feliz cumpleaños Thomas Williams

    #3D
    Feliz cumpleaños [SnowJ] #3D
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Feliz cumpleaños anciano Thomas Williams
    Feliz cumpleaños anciano [SnowJ]
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Felicidades Thomas Williams cuando volvamos a vernos te invitaré a un chupito
    Felicidades [SnowJ] cuando volvamos a vernos te invitaré a un chupito
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
Patrocinados