• — Finalmente te encontré compañera! —
    Expresaba Shinobu alegremente después de encontrarse con su compañera pilar del amor después de no haberla visto por mucho tiempo.
    — Finalmente te encontré compañera! — Expresaba Shinobu alegremente después de encontrarse con su compañera pilar del amor después de no haberla visto por mucho tiempo.
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    2 turnos 0 maullidos
  • El otoño más otoño
    Fandom Original
    Categoría Fantasía
    Plena estación dedicada a las proximidades con una etapa del año más gélida, aledaño a los terrenos que cubría en Monte Vonfin estaba aquel bosque con ciento de nombres, un bosque que es reconocido por la amabilidad de la bruja Wittny.

    Está misma, de cabellera pelirroja estaba en una de sus más conocidas tradiciones, "la Ayudana", referido a un personaje mítico en el folclore de su cultura, ella honraba a esa figuraba vagando por el bosque, ayudando a quien más lo necesitaba, siendo conocido este día por el hecho de que los favores de Brujas son sumante útiles.

    Estaba cerca de lo que era un tronco caído, terminando de sanar la pata de un pequeño conejo herido, al son de un suave canturreo.
    Plena estación dedicada a las proximidades con una etapa del año más gélida, aledaño a los terrenos que cubría en Monte Vonfin estaba aquel bosque con ciento de nombres, un bosque que es reconocido por la amabilidad de la bruja Wittny. Está misma, de cabellera pelirroja estaba en una de sus más conocidas tradiciones, "la Ayudana", referido a un personaje mítico en el folclore de su cultura, ella honraba a esa figuraba vagando por el bosque, ayudando a quien más lo necesitaba, siendo conocido este día por el hecho de que los favores de Brujas son sumante útiles. Estaba cerca de lo que era un tronco caído, terminando de sanar la pata de un pequeño conejo herido, al son de un suave canturreo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    0 turnos 0 maullidos
  • ────¿Viste esa primera estrella pasar? Esa fue mía. La segunda también. La tercera... humm... si quieres ganarte esa, te la puedo ceder. Pero tendrás que decir algo bonito para convencerme. Y no, esta vez no acepto sobornos de comida.
    ────¿Viste esa primera estrella pasar? Esa fue mía. La segunda también. La tercera... humm... si quieres ganarte esa, te la puedo ceder. Pero tendrás que decir algo bonito para convencerme. Y no, esta vez no acepto sobornos de comida.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    11
    3 turnos 0 maullidos
  • Think I only want one number in my phone
    I might change your contact to "don't leave me alone"
    You said you like my eyes and you like to make 'em roll
    Treat me like a queen, now you got me feelin' thrown, oh..
    Think I only want one number in my phone I might change your contact to "don't leave me alone" You said you like my eyes and you like to make 'em roll Treat me like a queen, now you got me feelin' thrown, oh..
    0 turnos 0 maullidos
  • ໒꒰ྀིっ˕ -。꒱ྀི১
    ໒꒰ྀིっ˕ -。꒱ྀི১
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno, vere donde viajar [Jing.Yuan] esta ocupado y yo necesito recuperar algunos recuerdos Perdidos.
    Bueno, vere donde viajar [Jing.Yuan] esta ocupado y yo necesito recuperar algunos recuerdos Perdidos.
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Aburrida y el menso de mi hermano ni esta.
    Aburrida y el menso de mi hermano ni esta.
    0 turnos 0 maullidos
  • Belle caminaba tranquila por el barrio, cuando su mirada se fija en una figura en la lejanía, es... Hugo... Sus miradas esa vez se encontraron, todo el tiempo parecía detenerse en esos momentos, solo quedo el silencio mientras ambos se miraba... Es como si estuvieran en un trance..

    Pero cuando quiso hablar, una alarma es tridente se hizo escuchar, Belle se levanta de golpe al caer de la cama, dándose cuenta que solo fue un sueño.

    —¿Cuanto tiempo más debere verte en mis sueños?—

    Se pregunta frustrada, golpeando el colchón de su cama.
    Belle caminaba tranquila por el barrio, cuando su mirada se fija en una figura en la lejanía, es... Hugo... Sus miradas esa vez se encontraron, todo el tiempo parecía detenerse en esos momentos, solo quedo el silencio mientras ambos se miraba... Es como si estuvieran en un trance.. Pero cuando quiso hablar, una alarma es tridente se hizo escuchar, Belle se levanta de golpe al caer de la cama, dándose cuenta que solo fue un sueño. —¿Cuanto tiempo más debere verte en mis sueños?— Se pregunta frustrada, golpeando el colchón de su cama.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 𖹭^᪲᪲᪲𝅄 ׁ ˳

    La rubia al fin había terminado su jornada de trabajo, estaba más que exhausta. Salió del edificio empujando la puerta con la cadera, todavía ajustándose la chaqueta del uniforme. El cansancio estaba ahí, evidente en sus hombros caídos y en sus cabellos un poco despeinados, soltó un suspiro largo... pero apenas vio a su compañero frente a la entrada, su expresión cambio al instante. La sonrisa apareció por si sola, fácil, su buen humor era un reflejo automático.

    —Adivina que...¡Acabo de sobrevivir a las horas más eternas de mi vida! —anunció, como si eso fuera una verdadera victoria de la que estar orgullosa, antes de reírse de si misma. —Si eso hubiera durado un poco más, mi cerebro se habría apagado por completo.

    Se acercó dando pasos cortos, casi saltaditos, con esa energía curiosa que siempre parecía brotar de ella sin importar que tan cansada estuviera.

    —¿Tu cómo vas? ¿Comiste algo? —Preguntó, aunque su tono dejaba en evidencia que tenía algo en mente. Sin darle tiempo a contestar, se inclinó hacia él y bajo la voz con un pequeño dramatismo juguetón.—No tengo ganas de cocinar hoy, estaba pensando que podríamos ir a cenar juntos.

    Su sonrisa se ensanchó un poco más, como si la invitación fuera un regalo que ella misma estaba emocionada de dar.

    —Tranquilo, yo invito. —dijo moviendo la mano con un gesto despreocupado.— No me pongas muecas, está noche Nari invita.
    𖹭^᪲᪲᪲𝅄 ׁ ˳🍮 La rubia al fin había terminado su jornada de trabajo, estaba más que exhausta. Salió del edificio empujando la puerta con la cadera, todavía ajustándose la chaqueta del uniforme. El cansancio estaba ahí, evidente en sus hombros caídos y en sus cabellos un poco despeinados, soltó un suspiro largo... pero apenas vio a su compañero frente a la entrada, su expresión cambio al instante. La sonrisa apareció por si sola, fácil, su buen humor era un reflejo automático. —Adivina que...¡Acabo de sobrevivir a las horas más eternas de mi vida! —anunció, como si eso fuera una verdadera victoria de la que estar orgullosa, antes de reírse de si misma. —Si eso hubiera durado un poco más, mi cerebro se habría apagado por completo. Se acercó dando pasos cortos, casi saltaditos, con esa energía curiosa que siempre parecía brotar de ella sin importar que tan cansada estuviera. —¿Tu cómo vas? ¿Comiste algo? —Preguntó, aunque su tono dejaba en evidencia que tenía algo en mente. Sin darle tiempo a contestar, se inclinó hacia él y bajo la voz con un pequeño dramatismo juguetón.—No tengo ganas de cocinar hoy, estaba pensando que podríamos ir a cenar juntos. Su sonrisa se ensanchó un poco más, como si la invitación fuera un regalo que ella misma estaba emocionada de dar. —Tranquilo, yo invito. —dijo moviendo la mano con un gesto despreocupado.— No me pongas muecas, está noche Nari invita.
    Me encocora
    Me gusta
    7
    1 turno 0 maullidos
  • ¿Dónde empieza la línea que divide la responsabilidad con la noción de "sólo es trabajo, sólo sigo órdenes"? Según muchos, la línea ni siquiera existe.
    ¿Dónde empieza la línea que divide la responsabilidad con la noción de "sólo es trabajo, sólo sigo órdenes"? Según muchos, la línea ni siquiera existe.
    Me gusta
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados