• Tengo un nuevo look ¿A mi chico le gustará? Aunque me crece rápido pero deseaba cambiar un poco
    Tengo un nuevo look ¿A mi chico le gustará? Aunque me crece rápido pero deseaba cambiar un poco
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Amo ver a mi familia feliz, aunque. . . Debería empezar a buscar otro hospital para mas sangre, estaría haciendo falta, ya me encantaría no tener sed de sangre pero ahora me debo preocupar por mi prometido y por mi hija, son lo mas importante
    Amo ver a mi familia feliz, aunque. . . Debería empezar a buscar otro hospital para mas sangre, estaría haciendo falta, ya me encantaría no tener sed de sangre pero ahora me debo preocupar por mi prometido y por mi hija, son lo mas importante
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • En otra vida en otro mundo podrá ser, en este solo queda irme un día~
    En otra vida en otro mundo podrá ser, en este solo queda irme un día~
    Me encocora
    Me gusta
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Mi hermoso chico me hizo amar estos lugares, el mar, me encanta la paz que hay cerca del mar
    Mi hermoso chico me hizo amar estos lugares, el mar, me encanta la paz que hay cerca del mar
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • Adivinen quién salió sin haber cargado la prótesis jaja.
    Adivinen quién salió sin haber cargado la prótesis jaja.
    Me shockea
    3
    16 turnos 0 maullidos
  • *Con el pijama puesto preparado para irme a dormir me dirigí a la cama, pero no a la mía si no a la de [1dowhat1want], metiéndome en su habitación estaba con mi forma de crio así que sería más cómodo para ambos estar en la cama y habría suficiente espacio, subiéndome como pude metiéndome bajo las sabanas avance hasta uno de los brazos de papá, estuviera despierto o dormido me daría igual ya que tome su otro brazo para que me abrazara mientras me acomodaba para conciliar el sueño*
    *Con el pijama puesto preparado para irme a dormir me dirigí a la cama, pero no a la mía si no a la de [1dowhat1want], metiéndome en su habitación estaba con mi forma de crio así que sería más cómodo para ambos estar en la cama y habría suficiente espacio, subiéndome como pude metiéndome bajo las sabanas avance hasta uno de los brazos de papá, estuviera despierto o dormido me daría igual ya que tome su otro brazo para que me abrazara mientras me acomodaba para conciliar el sueño*
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 1 maullido
  • "A lavarnos los dientes y a descansar que mañana será un día de mucho movimiento."
    "A lavarnos los dientes y a descansar que mañana será un día de mucho movimiento."
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Todo el día trabajando, pero ya estoy por terminar (Eso dije hace unos días pero no terminé aun)
    Todo el día trabajando, pero ya estoy por terminar (Eso dije hace unos días pero no terminé aun)
    Me encocora
    1
    1 turno 0 maullidos
  • - Unos 27 años complejos. -

    [• Ya habría pasado pasado 9 años desde que habría unido al ejército Ruso, no le gustaba, pero tampoco no tenía donde ir. Era su hogar y su propósito, ahí estaban aquellos que eran sus amigos, su lugar de entrenamiento y su razón de vivir. Pero llegó una ventida fecha. Un 7 de octubre de 2017.

    Tras ser enviado por una incurcion por una zona bastante cálida contra, para no decir que estábamos llendo a la garganta del lobo llamado Estados Unidos.

    Tras llegar con su pelotón al norte-esre de Rusia, una zona fría y la nieve tan alta que llega hasta sus rodillas, dónde al llegar hasta un pueblo abandonado, habrían puesto su zona de control para el movimiento de vehículos aerios y a su vez siendo un campamento, hospital y base de operaciones.
    Recordaba cuando tomaron cerveza y vodka algunos, otros disfrutando comidas deliciosas que consiguieron los cazadores.
    Todo era risas y comodidad, hasta que llegó la atardecer.
    Koroved estaba sentado, limpiando y secando su RPK, hasta que escucho dos detonaciones y luego una luz brillante.
    Al ver el cielo, estaría iluminado por dos Bengalas blancas.

    Al ver sus compañeros levantarse por la confusión, repentinamente suena una alarma por unos segundos, antes de que callera algo a metros del hombre y luego oscuridad.

    Al levantsrse, este le dolía su cara, su cuerpo y sentía frio.
    Se levanto del suelo y tras pasar una entre unas mallas rotas, vería simplemente fuego, algunos fragmentos blancos en el suelo acompañado con carne cocinada, polvo y fragmentos de ruinas.

    No hubo reacción, solo mantiene una cara sería, pero una vista borrosa pero oscura. No había pensamientos, no había reacción. Solo era una estatua entre personas desesperadas, otros agonizando, pocos moribundos, escasos muertos y algunos desintegrados.

    Otra vez el cielo se ilumina de blanco en sus espaldas. •]





    (Soy tremendo, soy muy loco )
    - Unos 27 años complejos. - [• Ya habría pasado pasado 9 años desde que habría unido al ejército Ruso, no le gustaba, pero tampoco no tenía donde ir. Era su hogar y su propósito, ahí estaban aquellos que eran sus amigos, su lugar de entrenamiento y su razón de vivir. Pero llegó una ventida fecha. Un 7 de octubre de 2017. Tras ser enviado por una incurcion por una zona bastante cálida contra, para no decir que estábamos llendo a la garganta del lobo llamado Estados Unidos. Tras llegar con su pelotón al norte-esre de Rusia, una zona fría y la nieve tan alta que llega hasta sus rodillas, dónde al llegar hasta un pueblo abandonado, habrían puesto su zona de control para el movimiento de vehículos aerios y a su vez siendo un campamento, hospital y base de operaciones. Recordaba cuando tomaron cerveza y vodka algunos, otros disfrutando comidas deliciosas que consiguieron los cazadores. Todo era risas y comodidad, hasta que llegó la atardecer. Koroved estaba sentado, limpiando y secando su RPK, hasta que escucho dos detonaciones y luego una luz brillante. Al ver el cielo, estaría iluminado por dos Bengalas blancas. Al ver sus compañeros levantarse por la confusión, repentinamente suena una alarma por unos segundos, antes de que callera algo a metros del hombre y luego oscuridad. Al levantsrse, este le dolía su cara, su cuerpo y sentía frio. Se levanto del suelo y tras pasar una entre unas mallas rotas, vería simplemente fuego, algunos fragmentos blancos en el suelo acompañado con carne cocinada, polvo y fragmentos de ruinas. No hubo reacción, solo mantiene una cara sería, pero una vista borrosa pero oscura. No había pensamientos, no había reacción. Solo era una estatua entre personas desesperadas, otros agonizando, pocos moribundos, escasos muertos y algunos desintegrados. Otra vez el cielo se ilumina de blanco en sus espaldas. •] (Soy tremendo, soy muy loco 🗣️)
    Me gusta
    Me entristece
    Me shockea
    11
    1 turno 0 maullidos
  • "Cariño, estaré ocupado haciendo trámites de mi residencia permanente y documentación de la casa de campo y venta de las propiedades. Estaré fuera, te amo."

    "Perdón mamá, estoy en época de exámenes, el trabajo también me absorbe y he estado apoyando a Mika, pero en cuanto podamos, vamos a visitarlos. Los quiero!'

    "Lo siento mamá, estoy en temporada alta, hay muchos turistas, muchos oficinistas, el lugar siempre esta lleno, pero apenas baje la temporada, los visitaré"

    "Hola mamá!!! Estamos en Paris! Es una semana de moda alternativa y estoy tan feliz! Comiendo tantos bocadillos que ya tengo una maleta llena de souvenirs para ustedes!! Agh!!! Debo irme! Kyo ya vino a decirme que vamos tarde, los amo, bye~bye♡≽^•⩊•^≼ ₊˚⊹♡"

    "Hola mamá! Probablemente Kenzō ya te mandó mensajes, estamos en París, estamos comiendo bien, abrigados y seguros. No puedo esperar a volver y verlos a ustedes y los gatos. Debo irme, es tarde y Kenzō no deja de comer dulces, dice que lleva solo los mejores para ustedes. Los quiero y los extraño.- Kyo"

    Okiko entendió, todos estaban ocupados y ella dejó de mandar mensajes o llamar. Se puso linda, tomó sus cosas; salió a caminar, a comprarse cosas de su gusto personal.

    Le haría bien, salir de casa, no llorar en silencio, conocer mas de la ciudad, hacer amigos, tener hobbies.

    "Cariño, estaré ocupado haciendo trámites de mi residencia permanente y documentación de la casa de campo y venta de las propiedades. Estaré fuera, te amo." "Perdón mamá, estoy en época de exámenes, el trabajo también me absorbe y he estado apoyando a Mika, pero en cuanto podamos, vamos a visitarlos. Los quiero!' "Lo siento mamá, estoy en temporada alta, hay muchos turistas, muchos oficinistas, el lugar siempre esta lleno, pero apenas baje la temporada, los visitaré" "Hola mamá!!! Estamos en Paris! Es una semana de moda alternativa y estoy tan feliz! Comiendo tantos bocadillos que ya tengo una maleta llena de souvenirs para ustedes!! Agh!!! Debo irme! Kyo ya vino a decirme que vamos tarde, los amo, bye~bye♡≽^•⩊•^≼ ₊˚⊹♡" "Hola mamá! Probablemente Kenzō ya te mandó mensajes, estamos en París, estamos comiendo bien, abrigados y seguros. No puedo esperar a volver y verlos a ustedes y los gatos. Debo irme, es tarde y Kenzō no deja de comer dulces, dice que lleva solo los mejores para ustedes. Los quiero y los extraño.- Kyo" Okiko entendió, todos estaban ocupados y ella dejó de mandar mensajes o llamar. Se puso linda, tomó sus cosas; salió a caminar, a comprarse cosas de su gusto personal. Le haría bien, salir de casa, no llorar en silencio, conocer mas de la ciudad, hacer amigos, tener hobbies. ♡
    Me gusta
    Me encocora
    Me entristece
    3
    5 turnos 0 maullidos
Patrocinados