• Acabo de llegar a casa ¿Qué es lo que quieres o en qué te puedo ayudar?
    Acabo de llegar a casa ¿Qué es lo que quieres o en qué te puedo ayudar?
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    5
    7 turnos 0 maullidos
  • Podría equivocarme pero está es una noche tranquila, el tipo exacto de las que me gustan para causar problemas.
    Podría equivocarme pero está es una noche tranquila, el tipo exacto de las que me gustan para causar problemas.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • **Ya dando inicios de febrero el esqueleto empezaría a preparar la mercancía del mes, como todos los años, pero esta vez tomaría un pequeño riesgo: seguiría el consejo de una amiga suya.**

    **Para esto, Huesos necesitaba demasiado valor ya que no cumple del todo con los estándares de belleza, pero por el bien del negocio tomaría el riesgo, un pequeño experimento. Si funciona se puede hacer de nuevo, y si no, toca intentar olvidar. Por ahora es un pequeño sacrificio por el negocio.**

    Es hora....
    **Ya dando inicios de febrero el esqueleto empezaría a preparar la mercancía del mes, como todos los años, pero esta vez tomaría un pequeño riesgo: seguiría el consejo de una amiga suya.** **Para esto, Huesos necesitaba demasiado valor ya que no cumple del todo con los estándares de belleza, pero por el bien del negocio tomaría el riesgo, un pequeño experimento. Si funciona se puede hacer de nuevo, y si no, toca intentar olvidar. Por ahora es un pequeño sacrificio por el negocio.** Es hora....
    Me encocora
    Me gusta
    7
    4 turnos 0 maullidos
  • //¿Recuerdan que iba a publicar más cosas felices? //

    Mmmm...~ así soy muy feliz~
    //¿Recuerdan que iba a publicar más cosas felices? // Mmmm...~ así soy muy feliz~ ❤️
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    Me endiabla
    9
    10 turnos 0 maullidos
  • Definitivamente Sera, Adan o Lute se enojarían si supieran que tengo mas amistades con habitantes del infierno que del cielo... Pero se ven agradables.
    Definitivamente Sera, Adan o Lute se enojarían si supieran que tengo mas amistades con habitantes del infierno que del cielo... Pero se ven agradables.
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me emputece
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • *Estaba en la oscuridad mirando la luna desde la ventana. Entonces escuché llegar a mi amado. Corrí a su encuentro y lo confronté tras encender la luz.*

    ¡Por fin llegas! Me tenías demasiado impaciente. Hoy llegaste tarde, más tarde que otros días ¿Puedo saber por qué tardaste tanto?

    *No quiero ser celosa contigo pero la verdad es que me moría de ganas de verte para ir a dormir juntos. Aún así hago un pequeño artificio.*

    No me irás a decir que estabas trabajando hasta esta hora, ¿Verdad? Y por "trabajando" me refiero a estar con otra mujer...

    *Mirada interrogadora y lo tomo por los hombros.*

    Contéstame. Dime dónde estabas que no llegabas...
    *Estaba en la oscuridad mirando la luna desde la ventana. Entonces escuché llegar a mi amado. Corrí a su encuentro y lo confronté tras encender la luz.* ¡Por fin llegas! Me tenías demasiado impaciente. Hoy llegaste tarde, más tarde que otros días :STK-71: ¿Puedo saber por qué tardaste tanto? *No quiero ser celosa contigo pero la verdad es que me moría de ganas de verte para ir a dormir juntos. Aún así hago un pequeño artificio.* No me irás a decir que estabas trabajando hasta esta hora, ¿Verdad? Y por "trabajando" me refiero a estar con otra mujer... *Mirada interrogadora y lo tomo por los hombros.* Contéstame. Dime dónde estabas que no llegabas...
    Me gusta
    Me encocora
    5
    20 turnos 0 maullidos
  • ────Vaya, es increíble ver toda esa nieve caer. Bueno, a disfrutar de los últimos días de invierno. Parece que no quiere irse, así que habrá que darle motivos para quedarse un poco más. Invierno, quédate justo ahí... todavía me debes un par de caminatas largas y una canción con guitarra en mano, en una cafetería.
    ────Vaya, es increíble ver toda esa nieve caer. Bueno, a disfrutar de los últimos días de invierno. Parece que no quiere irse, así que habrá que darle motivos para quedarse un poco más. Invierno, quédate justo ahí... todavía me debes un par de caminatas largas y una canción con guitarra en mano, en una cafetería.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
  • No confíes en nadie, especialmente en mí.
    No confíes en nadie, especialmente en mí.
    Me gusta
    Me encocora
    9
    3 turnos 0 maullidos
  • Materiales de construcción
    Fandom Original
    Categoría Aventura
    ; Rol privado

    Perder el tiempo era su mejor atributo pero cuando sus neuronas funcionan y promete algo hace todo lo posible para cumplir la meta.

    Comenzó por los planos, extrayendo libros de la biblioteca que un chico mudo le pasaba sin que lo pidiera, consultando a diferentes emprendimientos que tuvieran el conocimiento básico sobre las cámaras fotográficas y los relojes cucú. Cualquier información servía y al tener la estructura la idea comenzó a tener forma.

    ⸻ Bueno creo que ya tengo lo principal, ahora buscaré a la señorita porque va a pensar que soy un olvidadizo.
    ; Rol privado Perder el tiempo era su mejor atributo pero cuando sus neuronas funcionan y promete algo hace todo lo posible para cumplir la meta. Comenzó por los planos, extrayendo libros de la biblioteca que un chico mudo le pasaba sin que lo pidiera, consultando a diferentes emprendimientos que tuvieran el conocimiento básico sobre las cámaras fotográficas y los relojes cucú. Cualquier información servía y al tener la estructura la idea comenzó a tener forma. ⸻ Bueno creo que ya tengo lo principal, ahora buscaré a la señorita porque va a pensar que soy un olvidadizo.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    5
    4 turnos 0 maullidos
  • Era innegable que Carmina habitaba una contradicción silenciosa. A veces, su corazón se desviaba hacia la vida de sus amigas: alianzas brillando en los dedos, promesas de futuro, títulos por concluir y esa idea de éxito cuidadosamente adornada para existir en pantallas ajenas.
    Otras veces —las más sinceras—, se aferraba a la calma de lo que ya tenía. Al murmullo cotidiano del negocio familiar, a la rutina compartida con su abuela, la mujer que la había criado y que, sin saberlo, se había convertido en su centro. ¿Cómo abandonarla? La sola idea resultaba inconcebible.
    Por eso, una tarde cualquiera de viernes, después del trabajo, con el té humeante entre las manos, algo sencillo para comer y la silenciosa compañía de los gatos del barrio que iban y venían como viejos conocidos, era un pequeño refugio. Un instante tan pleno que no cambiaría por nada.
    Era innegable que Carmina habitaba una contradicción silenciosa. A veces, su corazón se desviaba hacia la vida de sus amigas: alianzas brillando en los dedos, promesas de futuro, títulos por concluir y esa idea de éxito cuidadosamente adornada para existir en pantallas ajenas. Otras veces —las más sinceras—, se aferraba a la calma de lo que ya tenía. Al murmullo cotidiano del negocio familiar, a la rutina compartida con su abuela, la mujer que la había criado y que, sin saberlo, se había convertido en su centro. ¿Cómo abandonarla? La sola idea resultaba inconcebible. Por eso, una tarde cualquiera de viernes, después del trabajo, con el té humeante entre las manos, algo sencillo para comer y la silenciosa compañía de los gatos del barrio que iban y venían como viejos conocidos, era un pequeño refugio. Un instante tan pleno que no cambiaría por nada.
    Me gusta
    6
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados