• El insomnio es una basura. He revisado informes hasta cansarme y sigo más despierto que nunca. Tú... quédate un rato. No es una orden, pero me vendría bien una conversación que no trate sobre negocios.
    El insomnio es una basura. He revisado informes hasta cansarme y sigo más despierto que nunca. Tú... quédate un rato. No es una orden, pero me vendría bien una conversación que no trate sobre negocios.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝓘'𝓶 𝓫𝓪𝓬𝓴, 𝓭𝓲𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓶𝓲𝓼𝓼 𝓶𝓮?

    𝓗𝓸𝓷𝓮𝔂, 𝓭𝓸𝓷'𝓽 𝓫𝓮 𝓼𝓱𝔂, 𝓵𝓮𝓽'𝓼 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝓾𝓹 𝓯𝓸𝓻 𝓵𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓲𝓶𝓮
    𝓘'𝓶 𝓫𝓪𝓬𝓴, 𝓭𝓲𝓭 𝔂𝓸𝓾 𝓶𝓲𝓼𝓼 𝓶𝓮? 𝓗𝓸𝓷𝓮𝔂, 𝓭𝓸𝓷'𝓽 𝓫𝓮 𝓼𝓱𝔂, 𝓵𝓮𝓽'𝓼 𝓶𝓪𝓴𝓮 𝓾𝓹 𝓯𝓸𝓻 𝓵𝓸𝓼𝓽 𝓽𝓲𝓶𝓮
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Adrián Clark. (Ficha actualizada)
    Nombre: Adrián Clark Edad: 23 años Fecha de nacimiento: 9 de marzo de 2002 Lugar de nacimiento: Estados Unidos Nacionalidad: Estadounidense Ocupación: Fotógrafo independiente / asistente en estudio de modelaje Residencia actual: Nueva York Biografía: Adrián es un chico nacido en Estados Unidos, hijo de padre británico y madre...
    Me gusta
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Debería dejar esta manía... sí, debería.
    Debería dejar esta manía... sí, debería.
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    Me emputece
    8
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy salí a dar un paseo y no había tenido tiempo de presumir el outfit de hoy.
    Hoy salí a dar un paseo y no había tenido tiempo de presumir el outfit de hoy.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    1 turno 0 maullidos
  • -¿Qué?, ¿enojadx porque te gané?, no es para tanto, tesoro~
    -¿Qué?, ¿enojadx porque te gané?, no es para tanto, tesoro~
    Me shockea
    Me encocora
    Me enjaja
    Me endiabla
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • — Obviamente saldría con este oufit, ¿no lo ves? ¡Me veo fa-bu-lo-sa! —
    — Obviamente saldría con este oufit, ¿no lo ves? ¡Me veo fa-bu-lo-sa! —
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    8
    4 turnos 0 maullidos
  • 𝑷𝑬𝑨𝑪𝑬 𝑾𝑨𝑺 𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹 𝑨𝑵 𝑶𝑷𝑻𝑰𝑶𝑵
    Fandom Marvel
    Categoría Acción
    La situación actual con los centinelas no hacía más que darle la razón. Si tan solo lo hubieran escuchado cuando dijo que era un error confiar en la CIA y en todo lo que tuviera que ver con el gobierno, quizás las cosas podrían ser diferentes.

    El gobierno había decretado ley marcial, pero no era el ejército quien custodiaba las calles. Reemplazaron hombres por máquinas, por robots gigantes, cazadores de mutantes. Como si colocarles un collar inhibidor no fuese suficiente castigo, suficiente humillación para una raza incomprendida aunque claramente superior.

    Pesé a estar en desventaja, Erik había conseguido hacerse de un pequeño grupo de mutantes. Juntos eran la nueva resistencia, se reuinan una vez a la semana y en lugares diferentes, pasando el poco tiempo que tenían buscando la forma de quitarse ese artefacto del cuello aunque no habían tenido éxito, funcionaba igual para todos, soltando descargas eléctricas cuando trataban de extraerlos insertado alguna herramienta.

    Los gemelos Lensherr, Wanda y Pietro, también mutantes; trataban de que su padre desistiera de su idea por liberar a su gente pero Erik no entendía motivos ni razones. Había vivido una situación como esa en la infancia, más cruda y cruel, pero la situación actual no estaba muy lejos de tomar el camino que tomaron los alemanes.

    Prefería sacrificarse su vida, sacrificarse por sus hijos, por sus amigos, por todos aquellos mutantes que habían muerto injustamente. Decidió esperar para llevar a cabo su plan y tras burlar la seguridad en Industrias Trask, consiguió entrar haciéndose pasar por un obrebero, una elección inteligente y bastante acertada ya que en su mayoría eran mutantes.

    Aprovecho un descuido del arquitecto que los guiaba a la zona donde iban a trabajar y tras deambular por los corredores vacíos de la empresa, llego a la oficina de Bolivar Trask, el responsable de la nueva era de esclavitud mutante.

    Forzó la cerradura de la puerta y al entrar se encontro cara a cara con un hombre de cabello negro, sentado al otro lado del escritorio como si hubiera estado esperándolo. No conocía a ese hombre pero al menos no era el dueño de la empresa y eso lo tranquilizo.

    ──Disculpe, creíamos que este piso estaba vacío. Tiene que salir ahora, vamos a remodelar estas oficinas── Le explico al desconocido, señalando la identificación en su pecho que lo acreditaba como un obrero más.

    𝐃𝚄𝚂𝚃𝙸𝙽 𝚝𝚑𝚎 𝐏𝚒𝚕𝚘𝚝
    La situación actual con los centinelas no hacía más que darle la razón. Si tan solo lo hubieran escuchado cuando dijo que era un error confiar en la CIA y en todo lo que tuviera que ver con el gobierno, quizás las cosas podrían ser diferentes. El gobierno había decretado ley marcial, pero no era el ejército quien custodiaba las calles. Reemplazaron hombres por máquinas, por robots gigantes, cazadores de mutantes. Como si colocarles un collar inhibidor no fuese suficiente castigo, suficiente humillación para una raza incomprendida aunque claramente superior. Pesé a estar en desventaja, Erik había conseguido hacerse de un pequeño grupo de mutantes. Juntos eran la nueva resistencia, se reuinan una vez a la semana y en lugares diferentes, pasando el poco tiempo que tenían buscando la forma de quitarse ese artefacto del cuello aunque no habían tenido éxito, funcionaba igual para todos, soltando descargas eléctricas cuando trataban de extraerlos insertado alguna herramienta. Los gemelos Lensherr, Wanda y Pietro, también mutantes; trataban de que su padre desistiera de su idea por liberar a su gente pero Erik no entendía motivos ni razones. Había vivido una situación como esa en la infancia, más cruda y cruel, pero la situación actual no estaba muy lejos de tomar el camino que tomaron los alemanes. Prefería sacrificarse su vida, sacrificarse por sus hijos, por sus amigos, por todos aquellos mutantes que habían muerto injustamente. Decidió esperar para llevar a cabo su plan y tras burlar la seguridad en Industrias Trask, consiguió entrar haciéndose pasar por un obrebero, una elección inteligente y bastante acertada ya que en su mayoría eran mutantes. Aprovecho un descuido del arquitecto que los guiaba a la zona donde iban a trabajar y tras deambular por los corredores vacíos de la empresa, llego a la oficina de Bolivar Trask, el responsable de la nueva era de esclavitud mutante. Forzó la cerradura de la puerta y al entrar se encontro cara a cara con un hombre de cabello negro, sentado al otro lado del escritorio como si hubiera estado esperándolo. No conocía a ese hombre pero al menos no era el dueño de la empresa y eso lo tranquilizo. ──Disculpe, creíamos que este piso estaba vacío. Tiene que salir ahora, vamos a remodelar estas oficinas── Le explico al desconocido, señalando la identificación en su pecho que lo acreditaba como un obrero más. [PANDEM0NIO]
    Tipo
    Grupal
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Aikaterine Ouro

    — Había decidido salir al centro de la ciudad en donde me encontraba, en pocas palabras como que me había perdido múltiples de veces era mi primera vez aquí así que decidí ir a una cafetería, aunque más bien fué por que una persona me había citado —

    Ok, gracias por la malteada

    — Dije entonces que tomaba de ella y revisaba a mi alrededor si lograba verla —
    [Mercenary1x] — Había decidido salir al centro de la ciudad en donde me encontraba, en pocas palabras como que me había perdido múltiples de veces era mi primera vez aquí así que decidí ir a una cafetería, aunque más bien fué por que una persona me había citado — Ok, gracias por la malteada — Dije entonces que tomaba de ella y revisaba a mi alrededor si lograba verla —
    Me encocora
    Me gusta
    5
    13 turnos 0 maullidos
  • ────Vamos, forma demoníaca, hora de salir a tomar aire fresco. Estos cuatro brazos requieren de mantenimiento, una justa y necesaria tronadera de huesos, y algo bien helado para degustar antes de que empiece el caos.
    ────Vamos, forma demoníaca, hora de salir a tomar aire fresco. Estos cuatro brazos requieren de mantenimiento, una justa y necesaria tronadera de huesos, y algo bien helado para degustar antes de que empiece el caos.
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    7
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados