• P-pensé que Fliqpy iba matarme y lo bofetee tan fuerte que se molesto conmigo y... no quiere perdonarme.
    P-pensé que Fliqpy iba matarme y lo bofetee tan fuerte que se molesto conmigo y... no quiere perdonarme.
    Me gusta
    Me enjaja
    Me entristece
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • *chibi estaba cubierto por completo por un mameluco grueso para el frio * owo.... * no se podia mover debido al mameluco , se cae de frente y se queda ahi tirado *owo...
    *chibi estaba cubierto por completo por un mameluco grueso para el frio * owo.... * no se podia mover debido al mameluco , se cae de frente y se queda ahi tirado *owo...
    Me encocora
    Me gusta
    3
    2 turnos 0 maullidos
  • Me hubiera gustado poder quedarme unos días más con mis padres, pero tengo mucho trabajo, además que extrañaba mucho a alguien.
    Me hubiera gustado poder quedarme unos días más con mis padres, pero tengo mucho trabajo, además que extrañaba mucho a alguien.
    Me encocora
    1
    17 turnos 0 maullidos
  • -Nyx estaba en su habitacion,viend0 por la ventana pensativa y con un te en su mano.-

    Deseo poder olvidarte ..... Lancelot .

    https://youtu.be/gvLl8ghKCx0?si=rFlJn678M6AT77YQ
    -Nyx estaba en su habitacion,viend0 por la ventana pensativa y con un te en su mano.- Deseo poder olvidarte ..... Lancelot . https://youtu.be/gvLl8ghKCx0?si=rFlJn678M6AT77YQ
    0 turnos 0 maullidos
  • — ¿Acaso subestimas mi poder por mi belleza y feminidad? Qué equivocado estás.
    — ¿Acaso subestimas mi poder por mi belleza y feminidad? Qué equivocado estás.
    Me encocora
    Me gusta
    6
    3 turnos 0 maullidos
  • Un poco de diversión no hace daño a nadie
    Un poco de diversión no hace daño a nadie
    Me encocora
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • En mi imaginación solamente.

    Pronto se cumplirán tres meses desde la partida de ***** y otro año más del fallecimiento de +++++ .

    Lo sé, debería guardar cierta calma, cierta reserva, como quien dejó a las flores marchitar, el polvo juntarse y las arañas hacer nidos.

    Pero últimamente he sentido algo extraño, como un eco de mis años de estudiante. No es nostalgia, no exactamente...

    Es más bien una vibración leve, como el sonido de un tren que pasa a lo lejos en la madrugada.
    Camino por la ciudad y pienso en ello. Las luces de los semáforos cambian sin prisa, los gatos cruzan las calles como si supieran secretos que yo nunca entenderé. Y en medio de todo, aparece este muchach....hombre..-

    Sus palabras son simples, pero hay algo en su voz, en la manera en que se detiene antes de hablar, que me hace sentir que el mundo no es tan solitario como parece.

    Quizá no se trata de olvidar ni de recordar. Si no de vivir la vida que me resta.

    Quizá todo esto ocurre solo en mi imaginación.
    Pero incluso en la imaginación, las cosas tienen peso. Y ese peso, por alguna razón, me mantiene despierto cuando la noche se vuelve demasiado silenciosa.

    ¿Debería acercarme?
    No.
    En mi imaginación solamente.
    En mi imaginación solamente. Pronto se cumplirán tres meses desde la partida de ***** y otro año más del fallecimiento de +++++ . Lo sé, debería guardar cierta calma, cierta reserva, como quien dejó a las flores marchitar, el polvo juntarse y las arañas hacer nidos. Pero últimamente he sentido algo extraño, como un eco de mis años de estudiante. No es nostalgia, no exactamente... Es más bien una vibración leve, como el sonido de un tren que pasa a lo lejos en la madrugada. Camino por la ciudad y pienso en ello. Las luces de los semáforos cambian sin prisa, los gatos cruzan las calles como si supieran secretos que yo nunca entenderé. Y en medio de todo, aparece este muchach....hombre..- Sus palabras son simples, pero hay algo en su voz, en la manera en que se detiene antes de hablar, que me hace sentir que el mundo no es tan solitario como parece. Quizá no se trata de olvidar ni de recordar. Si no de vivir la vida que me resta. Quizá todo esto ocurre solo en mi imaginación. Pero incluso en la imaginación, las cosas tienen peso. Y ese peso, por alguna razón, me mantiene despierto cuando la noche se vuelve demasiado silenciosa. ¿Debería acercarme? No. En mi imaginación solamente.
    Me gusta
    Me entristece
    Me shockea
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • - 2 años de ingresado -

    [• Ya habría pasado dos años desde que habría ingresado a la academia militar, ahora bien alimentado, con agua en sangre y con una salud destacada..

    Se habría echo un corte de pelo que se lo habría mantenido, aunque también era el único que si permitían en aquella base a parte del rapado a cero.

    En esos dos años el joven hombre al aprovechar los recursos de la academia, haría un entrenamiento extremo, rompiéndose incluso huesos, desgarrando piel y músculos para ser el más destacado. también quemando su cerebro a puro estudio que le ofrecis la academia.
    Aunque lamentablemente era destacado más por su altura, midiendo dos metros entre personas de 1.80 menos de 1.60.

    El hombre era conocido como "умирающий человек" el moribundo para los más antiguos y que me encontraron, para aquellos que recién me vieron en mi mejor estado, me llamaron "небоскреб", sip, literalmente rascacielo. Pero como no hizo nada patético o vergonzoso, no lo pudieron dar un nombre desente y con sus palabras "ojalá que se mantenga así". •]

    *Imagen del joven hombre, mostrando unas heridas en su brazo, al tratar de romper un árbol de un golpe con el antebrazo.
    (Se ganó el apodo de "karaketa")*
    - 2 años de ingresado - [• Ya habría pasado dos años desde que habría ingresado a la academia militar, ahora bien alimentado, con agua en sangre y con una salud destacada.. Se habría echo un corte de pelo que se lo habría mantenido, aunque también era el único que si permitían en aquella base a parte del rapado a cero. En esos dos años el joven hombre al aprovechar los recursos de la academia, haría un entrenamiento extremo, rompiéndose incluso huesos, desgarrando piel y músculos para ser el más destacado. también quemando su cerebro a puro estudio que le ofrecis la academia. Aunque lamentablemente era destacado más por su altura, midiendo dos metros entre personas de 1.80 menos de 1.60. El hombre era conocido como "умирающий человек" el moribundo para los más antiguos y que me encontraron, para aquellos que recién me vieron en mi mejor estado, me llamaron "небоскреб", sip, literalmente rascacielo. Pero como no hizo nada patético o vergonzoso, no lo pudieron dar un nombre desente y con sus palabras "ojalá que se mantenga así". •] *Imagen del joven hombre, mostrando unas heridas en su brazo, al tratar de romper un árbol de un golpe con el antebrazo. (Se ganó el apodo de "karaketa")*
    Me gusta
    Me encocora
    6
    1 turno 0 maullidos
  • Nutty: ¿Que se te perdió, Flachi?.
    Flaky: Ah, Nutty... No es... No es nada... no es nada.
    Nutty: ¿Que se te perdió, Flachi?. Flaky: Ah, Nutty... No es... No es nada... no es nada.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • NUEVA ORLEANS — DOS DÍAS DESPUÉS
    Fandom Resident evil y hazbin hotel
    Categoría Acción
    El aire era espeso, húmedo, cargado de jazz callejero mezclado con conversaciones, carcajadas y algo más oscuro que reptaba entre las sombras como un eco antiguo. Camino por las calles angostas, observando altares improvisados, murales de vudú, collares de cuentas colgando de los balcones.

    Cada paso parecía más… dirigido.
    Como si alguien—o algo—empujara sus talones.

    Lleguo a un barrio viejo, casi abandonado, donde los turistas no entraban. El suelo estaba húmedo por una lluvia que no recordaba haber visto caer. Un farol parpadeaba.

    Y entonces la radio en su bolsillo cobró vida.
    La estática no era normal; tenía ritmo… tenía intención.

    La saco y lo levanto a la altura del casco de una motocicleta abandonada.

    —Bien… ya estoy aquí —dijo, mirando la calle vacía frente a mí—. Nueva Orleans, como pediste.
    Así que dime…
    Se quedo quieto, sintiendo cómo un escalofrío subía por su columna.

    —¿Estoy caliente… o frío?

    ꧁༒☬𝓐𝓛𝓐𝓢𝓣𝓞𝓡 𝓡𝓔𝓓 𝓓𝓔𝓜𝓞𝓝 𝓞𝓥𝓔𝓡𝓛𝓞𝓡𝓓☬༒꧂
    El aire era espeso, húmedo, cargado de jazz callejero mezclado con conversaciones, carcajadas y algo más oscuro que reptaba entre las sombras como un eco antiguo. Camino por las calles angostas, observando altares improvisados, murales de vudú, collares de cuentas colgando de los balcones. Cada paso parecía más… dirigido. Como si alguien—o algo—empujara sus talones. Lleguo a un barrio viejo, casi abandonado, donde los turistas no entraban. El suelo estaba húmedo por una lluvia que no recordaba haber visto caer. Un farol parpadeaba. Y entonces la radio en su bolsillo cobró vida. La estática no era normal; tenía ritmo… tenía intención. La saco y lo levanto a la altura del casco de una motocicleta abandonada. —Bien… ya estoy aquí —dijo, mirando la calle vacía frente a mí—. Nueva Orleans, como pediste. Así que dime… Se quedo quieto, sintiendo cómo un escalofrío subía por su columna. —¿Estoy caliente… o frío? [Alastor_rabbit]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    5
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    Me encocora
    4
    18 turnos 0 maullidos
Patrocinados