• —No tengo tiempo para pensar en la escuela,hace semanas que hay algo en mi casa y no logro descubrir que es,no importa cuántas runas ponga ni cuántas veces deba reescribir la realidad de mi hogar,esa cosa no se va...ahora está empezando a dejar marcas en mi cuerpo,las debo tapar con maquillaje,la gente malentiende las cosas,aún que no son solamente moretones...
    —No tengo tiempo para pensar en la escuela,hace semanas que hay algo en mi casa y no logro descubrir que es,no importa cuántas runas ponga ni cuántas veces deba reescribir la realidad de mi hogar,esa cosa no se va...ahora está empezando a dejar marcas en mi cuerpo,las debo tapar con maquillaje,la gente malentiende las cosas,aún que no son solamente moretones...
    Me shockea
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • La cafetería estaba oficialmente
    cerrada, pero Rem seguía ahí, limpiando con los audífonos puestos y la música a un volumen peligrosamente alto para alguien que estaba solo… o eso creía.

    Con el trapeador en la mano, empezó a moverse de un lado a otro entre las mesas, marcando el ritmo con los pies. Primero tímido, luego más suelto, hasta que su cuerpo ya estaba bailando solo. El reflejo del vidrio le devolvía la imagen de un barista convertido en estrella pop.

    Tomó el trapeador como micrófono y, sin ningún tipo de vergüenza, empezó a cantar:

    —You change your mind like a girl changes clothes…

    Se inclinó hacia adelante, señalando a una silla vacía como si fuera el culpable de todos sus males emocionales. Giró sobre sí mismo, el delantal ondeando como si fuera parte del show.

    Mientras limpiaba la barra, movía las caderas exageradamente y siguió cantando, ya más metido en el papel:

    —You’re hot then you’re cold, you’re yes then you’re no~

    En ese momento, resbaló un poco con el piso mojado. Dio un paso torpe, agitó los brazos como molino humano y logró mantenerse de pie por pura suerte. Se quedó quieto dos segundos… luego hizo una reverencia dramática, como si el tropiezo hubiera sido parte de la coreografía.

    La cafetera soltó un ruido fuerte justo cuando él alzaba la voz:

    —You’re in then you’re out, you’re up then you’re down~

    —Gracias, gracias —murmuró, señalándola—. Excelente acompañamiento.

    Siguió bailando entre las mesas, cantando y limpiando al mismo tiempo, completamente perdido en la música. Si alguien lo hubiera visto, jamás habría adivinado que ese chico era serio durante el horario de trabajo.

    Cuando la canción empezó a bajar, Ren apoyó el trapeador en la pared, respiró hondo y sonrió, satisfecho.

    La cafetería estaba limpia… y su mini concierto privado había sido todo un éxito.
    La cafetería estaba oficialmente cerrada, pero Rem seguía ahí, limpiando con los audífonos puestos y la música a un volumen peligrosamente alto para alguien que estaba solo… o eso creía. Con el trapeador en la mano, empezó a moverse de un lado a otro entre las mesas, marcando el ritmo con los pies. Primero tímido, luego más suelto, hasta que su cuerpo ya estaba bailando solo. El reflejo del vidrio le devolvía la imagen de un barista convertido en estrella pop. Tomó el trapeador como micrófono y, sin ningún tipo de vergüenza, empezó a cantar: —You change your mind like a girl changes clothes… Se inclinó hacia adelante, señalando a una silla vacía como si fuera el culpable de todos sus males emocionales. Giró sobre sí mismo, el delantal ondeando como si fuera parte del show. Mientras limpiaba la barra, movía las caderas exageradamente y siguió cantando, ya más metido en el papel: —You’re hot then you’re cold, you’re yes then you’re no~ En ese momento, resbaló un poco con el piso mojado. Dio un paso torpe, agitó los brazos como molino humano y logró mantenerse de pie por pura suerte. Se quedó quieto dos segundos… luego hizo una reverencia dramática, como si el tropiezo hubiera sido parte de la coreografía. La cafetera soltó un ruido fuerte justo cuando él alzaba la voz: —You’re in then you’re out, you’re up then you’re down~ —Gracias, gracias —murmuró, señalándola—. Excelente acompañamiento. Siguió bailando entre las mesas, cantando y limpiando al mismo tiempo, completamente perdido en la música. Si alguien lo hubiera visto, jamás habría adivinado que ese chico era serio durante el horario de trabajo. Cuando la canción empezó a bajar, Ren apoyó el trapeador en la pared, respiró hondo y sonrió, satisfecho. La cafetería estaba limpia… y su mini concierto privado había sido todo un éxito.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • *después de estar arreglando algunas plantas se pone a dormir un poco en medio del pasto*
    G..gatitos......
    *después de estar arreglando algunas plantas se pone a dormir un poco en medio del pasto* G..gatitos......
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • - A un pelito de que me dominen mis pensamientos intrusivos [??] -
    - A un pelito de que me dominen mis pensamientos intrusivos [??] -
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    7
    14 turnos 0 maullidos
  • — Vaya vaya... que gusto verte Veythra, a propósito... ¿Porqué no me dijiste qué tenías una hija? —

    Preguntó mirándola desde el Trono del Inframundo a Veythra Lili Queen Ishtar , interesada por lo que se ha enterado de ella.
    — Vaya vaya... que gusto verte Veythra, a propósito... ¿Porqué no me dijiste qué tenías una hija? — Preguntó mirándola desde el Trono del Inframundo a [Lili.Queen], interesada por lo que se ha enterado de ella.
    Me shockea
    Me gusta
    Me encocora
    Me emputece
    5
    4 turnos 0 maullidos
  • Oliver el pato volvió por si solo... Aunque lo veo algo extraño.
    Oliver el pato volvió por si solo... Aunque lo veo algo extraño.
    Me enjaja
    Me encocora
    9
    2 turnos 0 maullidos
  • ──── De la sangre derramada nacen los horrores que llaman a la violencia,
    y solo mediante un castigo aún más cruel puede esa violencia ser silenciada.
    ──── De la sangre derramada nacen los horrores que llaman a la violencia, y solo mediante un castigo aún más cruel puede esa violencia ser silenciada.
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • — Tantas almas absorbidas, tanta energía espiritual reunida en un sólo ser, y con la ayuda de la energía de una miembro del consejo, todo será más fácil, les demostraré que este mundo ya no les pertenece. —
    — Tantas almas absorbidas, tanta energía espiritual reunida en un sólo ser, y con la ayuda de la energía de una miembro del consejo, todo será más fácil, les demostraré que este mundo ya no les pertenece. —
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    4
    1 turno 0 maullidos
  • Turn around, look at what you see...
    Turn around, look at what you see...
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Entre alma y fantasmas
    Fandom Oc/Record of Ragnarok
    Categoría Crossover
    La unica diosa que podria ser la unica que viajaba entre los 9 mundos
    Despues de llevar las ultimas almas al Hehiem.

    Al fin , puedo descanzar un poco se sienta en los lagos de los muertos

    Ya que estoy aqui tomare un descanzo mas

    Helhiem era gobernada por la reina de hel la hija de loki de su maestro la paz era alli muy tranquila paz.
    La unica diosa que podria ser la unica que viajaba entre los 9 mundos Despues de llevar las ultimas almas al Hehiem. Al fin , puedo descanzar un poco se sienta en los lagos de los muertos Ya que estoy aqui tomare un descanzo mas Helhiem era gobernada por la reina de hel la hija de loki de su maestro la paz era alli muy tranquila paz.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    10
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados