• Tras la explosión del cristal y un escalofriante ruido de golpe de seco, a través del radio:

    S: — ¡Viper! ¿Estás bien?
    V: — Estoy... —quejas varias— estoy... bien.
    S: — Más te vale, apenas es martes.
    V: — Martes... con 'M' de 'Me lleva la que me trajo'...
    Tras la explosión del cristal y un escalofriante ruido de golpe de seco, a través del radio: S: — ¡Viper! ¿Estás bien? V: — Estoy... —quejas varias— estoy... bien. S: — Más te vale, apenas es martes. V: — Martes... con 'M' de 'Me lleva la que me trajo'...
    Me encocora
    Me enjaja
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • El rey ah vuelto, ah pasado una eternidad, mis queridos hermanos
    El rey ah vuelto, ah pasado una eternidad, mis queridos hermanos
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos

  • " Norman Osborn para presidente, ¡es hora de un cambio!
    En tiempos de crisis, necesitamos un líder que se atreva a tomar decisiones difíciles."

    Como empresario y visionario, sé que la clave para el éxito es la innovación y la determinación.
    —Reparte botones con su cara a montones para toda la gente del miting—



    " Norman Osborn para presidente, ¡es hora de un cambio! En tiempos de crisis, necesitamos un líder que se atreva a tomar decisiones difíciles." Como empresario y visionario, sé que la clave para el éxito es la innovación y la determinación. —Reparte botones con su cara a montones para toda la gente del miting—
    Me gusta
    Me encocora
    2
    2 turnos 1 maullido
  • Al general Ross le dijeron que si quería ganar la elección debía afeitarse el bigote, pobre iluso.
    Yo con este encanto estoy por poner un pie en la casa blanca.
    Al general Ross le dijeron que si quería ganar la elección debía afeitarse el bigote, pobre iluso. Yo con este encanto estoy por poner un pie en la casa blanca.
    Me enjaja
    Me endiabla
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • 𝚄𝚙𝚍𝚊𝚝𝚎 𝙳𝚊𝚢×




    とてもきれいですよね?新しいものが出てきますよ〜



    𝘟𝘰𝘹𝘰 ~🩷
    𝚄𝚙𝚍𝚊𝚝𝚎 𝙳𝚊𝚢× とてもきれいですよね?新しいものが出てきますよ〜 𝘟𝘰𝘹𝘰 ~🩷
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —忘了 初见的哀愁
    记得 惜别的温柔
    思念 是心上的痂
    月年年望相似 寻常最长久
    隐秘如江流
    忐忑似轻舟
    有你相伴
    这一路 多么多么自由
    我听潮起潮又落
    泡沫喋喋不休
    那一刻 我迎接你的所有
    忘了 是旧日的咒
    记得 是新温的酒
    知音 是万语千言
    愿天黑话到明 总归说不够
    沉默如江流
    宁静似轻舟
    有你相伴
    这一路 多么多么无忧
    我等桑田变沧海
    等黑夜穿过白昼
    听错了风 又怎么会有以后
    逍遥似轻舟
    寂寥如江流
    你若放手
    这一路 何年何月得救
    欢喜从来难留
    绽放不朽
    有缘无分
    下一世莫回眸
    真情如何相守
    今生无求
    下一世请记得回眸

    Cantaba en su idioma natal con calma y tranquilidad mientras observaba el campo floral que le rodeaba.

    //Canción del juego Black Myth Wukong 听(《黑神话:悟空》2024龙年拜年视频插曲)
    —忘了 初见的哀愁 记得 惜别的温柔 思念 是心上的痂 月年年望相似 寻常最长久 隐秘如江流 忐忑似轻舟 有你相伴 这一路 多么多么自由 我听潮起潮又落 泡沫喋喋不休 那一刻 我迎接你的所有 忘了 是旧日的咒 记得 是新温的酒 知音 是万语千言 愿天黑话到明 总归说不够 沉默如江流 宁静似轻舟 有你相伴 这一路 多么多么无忧 我等桑田变沧海 等黑夜穿过白昼 听错了风 又怎么会有以后 逍遥似轻舟 寂寥如江流 你若放手 这一路 何年何月得救 欢喜从来难留 绽放不朽 有缘无分 下一世莫回眸 真情如何相守 今生无求 下一世请记得回眸 Cantaba en su idioma natal con calma y tranquilidad mientras observaba el campo floral que le rodeaba. //Canción del juego Black Myth Wukong 听(《黑神话:悟空》2024龙年拜年视频插曲)
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Un Niki chibi para que me pongan de fondo de pantalla
    *Come empanada* :v
    Un Niki chibi para que me pongan de fondo de pantalla *Come empanada* :v
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • 🎉✨ ¡FicRol cumple 2 años! ✨🎉
    Hoy celebramos dos años de historias épicas, tramas inolvidables y momentos mágicos en nuestra comunidad de roleplay. 📖💫 Gracias a cada uno de ustedes, roleplayers, por hacer de FicRol un hogar donde la creatividad y la imaginación cobran vida. 🖋️💖 Para agradecerles por su increíble apoyo, todas las cuentas con 1 año de antigüedad (cuentas...
    Me encocora
    Me gusta
    Me endiabla
    32
    15 comentarios 3 compartidos
  • Darius
    La maldición de Han .

    " Hijo de David Zeilen él Dragón Negro primigenio Rey Basilio y Ara Han una mujer de la raza Kitsune, guardian del mundo de los espíritus,
    Zet Zeilen es el segundo hijo varón de David, coronado Rey Basilio por poder y no por heredad, se sabe que posee todos los poderes de su padre y aún más,
    Es también por herencia un Kitsune blanco aunque está parte de si mismo es terreno inexplorado para Zet, también su maldición .

    Luna púrpura
    Nairobi .
    En uno de tantos días que el joven Rey Basilio vagaba por la tierra de los humanos se vio abordado por una de sus Feridas, su esposa Nairobi, Kitsune de la Luna, la flor de la muerte, la bruja blanca, sobre nombres muchos, fue tomada por Ferida no por amor, el título le fue otorgado por castigo una vez que intentó matar a Zet y fracaso, para él no había mejor castigo para ella que convertirla en su esposa y someterla a su voluntad y sus placeres, así fue como Nairobi hija de la casa Veluchi se convierte en Ferida, espada y esposa de Darius Zet .
    Poco tiempo después de haberle tomado por mujer y como esposa el joven Basilio como era en su costumbre desapareció, dejo el palacio Basil y a sus esposas en un día y por muchos no regreso, se fue en busca de aventuras, conquistas, amantes y tesoros, pero una sombra le seguía, su Ferida Nairobi, una mujer en años mayor al joven Rey, caminaba sigilosa y ocultaba su presencia y su perfume, él ignoraba su presencia, no lo sabía, a lo lejos la mujer le observa, buscando su oportunidad para hacerlo caer en el sueño de la muerte, mucho rencor le guardaba, resentimiento y odio del más puro .

    Shirakawa
    Japón 1990

    En un pueblo poco desarrollado en un país del continente asiático el Basilio encontró un lugar remoto el cual le gustaba mucho, de árboles de colores, plantas hermosas, bosques extensos y una mujer de cabellos rojos y ojos afinados que le habían cautivado, se decía que en las montañas aledañas habían demonios que se comían a las personas, eso llamo la atención del Dragón, buscaba siempre criaturas fuertes con las cuales combatir a muerte con la intención de pulir sus habilidades y hacerse más fuerte, de paso también liberar el mundo de dicha peste, desgraciadamente y para su mala suerte aquellas criaturas resultaban ser insignificantes para él, Darius es extremo muy poderoso, tanto que ni aún el conoce su propio límite, poco a poco el Basilio se fue cautivando más por la mujer humana de cabellos rojos, mientras tanto Nairobi lo observaba a distancia con celos y deseos de darle muerte, tanto fue la ofensa del Dragón para su Ferida que un día ella dijo en su corazón .

    / Maldito tu y maldita tu heredad yo te castigare .

    Nairobi es una mujer con poderes extraordinarios, su especialidad son las maldiciones, tanto magia oscura como blanca, no tiene límite alguno, en lo profundo de las montañas la mujer prepara algo especial para Darius, espera la luna roja, el aullido del zorro, un día mientras su esposo dormía en cama de la mujer pelirroja ella se acercó, sigilosa, silenciosa, sin que ninguno le viera, como un manto blanco que atraviesa las paredes, no deja huella ni aroma, como fantasma en medio de la noche, ha llevado con sigo un frasco con esencia maldita, con sigilo lo lleva a los labios del Rey Basilio, lo vierte en su boca y desaparece, se aleja tanto y tan rápido como puede .
    Al sentir el extraño líquido en su boca el Basilio despierta y sin intención lo ha tomado todo sin desperdiciar una gota .
    Algo ocurre en su interior, siente como si un fuerte ácido recorre su cuerpo, se adueña de sus venas, se levanta y camina lejos de la choza dejando a la pelirroja dormida en su cama, el Basilio tropieza y cae cerca del arrollo mirando su rostro en las aguas que reflejan su rostro, las antorchas que iluminan el lugar ofrecen luz para verse asi mismo, poco a poco sus cabellos oscuros se vuelven blancos, de su cabeza aparecen orejas peludas y blancas, las colas del Kitsune lentamente van creciendo hasta tomar forma, los ojos rojos del Dragón cambian, como perlas azules que brillan como estrellas así se reflejan en el agua, Darius había tomado su forma natural herencia de la familia Han, se transformó en Kitsune, un hombre con orejas de zorro que sobresalen de su cabellera, colas blancas que se sacuden con violencia, nueve son sus colas, sus manos de varón tienen uñas largas y afiladas como garras, sus colmillos sobresalen de sus labios, y en su mente no tiene otra cosa mas que el deseo de matar, sin control alguno, comienza una masacre sin sentido, cabaña por cabaña, en medio de la noche, derriba las paredes de madera usando su fuerza y golpeando con sus colas las estructuras que son derribadas como castillo de cartas en fuerte viento, todo ser vivo cuánto ve es víctima de su sed de sangre, hombres, mujeres y niños, también animales, todo cuanto vive y ve es asesinado de una forma cruel, los mutila, los toma con sus colas y su fuerza bruta los destroza, les hace pedazos, es luna roja, luna de sangre, un episodio perdido en la historia del joven Basilio, gritos de dolor, llanto de miedo, criaturas que desesperadamente buscan refugio, ninguno tiene salvación, todo lo que él encuentra perece de manera violenta, el pequeño arrollo a la orilla del pueblo se convierte en un río de sangre, cuerpos mutilados y cabañas siendo devoradas por el fuego azul del Basilio adornan un paisaje siniestro, al final solo ha quedado una en pie, la última, aquella cabaña donde dormía la mujer de cabellos rojos, la joven dama no era para nada cobarde, aterrorizada si casi al punto de estar paralizada esperaba al zorro demonio con una katana empuñada, en sus ojos carmesí nacían lágrimas, sus manos temblorosas hacían temblar la hoja afilada que reflejaba la luna sangrienta .

    / Ven por mi !! demonio !!

    La mujer gritaba con desespero a una sombra que lentamente se aproximaba.
    Tenido en sangre, con la mirada perdida y aún con algunos rastros de carne en sus garras, su rostro expresaba una imagen de retorcido placer, bañado en sangre, su pecho y sus prendas son la evidencia de que era él causante aquella masacre, Darius le ve y no siente nada, lo único que desea es jugar con ella hasta que su cuerpo no valga nada .

    Darius La maldición de Han . " Hijo de David Zeilen él Dragón Negro primigenio Rey Basilio y Ara Han una mujer de la raza Kitsune, guardian del mundo de los espíritus, Zet Zeilen es el segundo hijo varón de David, coronado Rey Basilio por poder y no por heredad, se sabe que posee todos los poderes de su padre y aún más, Es también por herencia un Kitsune blanco aunque está parte de si mismo es terreno inexplorado para Zet, también su maldición . Luna púrpura Nairobi . En uno de tantos días que el joven Rey Basilio vagaba por la tierra de los humanos se vio abordado por una de sus Feridas, su esposa Nairobi, Kitsune de la Luna, la flor de la muerte, la bruja blanca, sobre nombres muchos, fue tomada por Ferida no por amor, el título le fue otorgado por castigo una vez que intentó matar a Zet y fracaso, para él no había mejor castigo para ella que convertirla en su esposa y someterla a su voluntad y sus placeres, así fue como Nairobi hija de la casa Veluchi se convierte en Ferida, espada y esposa de Darius Zet . Poco tiempo después de haberle tomado por mujer y como esposa el joven Basilio como era en su costumbre desapareció, dejo el palacio Basil y a sus esposas en un día y por muchos no regreso, se fue en busca de aventuras, conquistas, amantes y tesoros, pero una sombra le seguía, su Ferida Nairobi, una mujer en años mayor al joven Rey, caminaba sigilosa y ocultaba su presencia y su perfume, él ignoraba su presencia, no lo sabía, a lo lejos la mujer le observa, buscando su oportunidad para hacerlo caer en el sueño de la muerte, mucho rencor le guardaba, resentimiento y odio del más puro . Shirakawa Japón 1990 En un pueblo poco desarrollado en un país del continente asiático el Basilio encontró un lugar remoto el cual le gustaba mucho, de árboles de colores, plantas hermosas, bosques extensos y una mujer de cabellos rojos y ojos afinados que le habían cautivado, se decía que en las montañas aledañas habían demonios que se comían a las personas, eso llamo la atención del Dragón, buscaba siempre criaturas fuertes con las cuales combatir a muerte con la intención de pulir sus habilidades y hacerse más fuerte, de paso también liberar el mundo de dicha peste, desgraciadamente y para su mala suerte aquellas criaturas resultaban ser insignificantes para él, Darius es extremo muy poderoso, tanto que ni aún el conoce su propio límite, poco a poco el Basilio se fue cautivando más por la mujer humana de cabellos rojos, mientras tanto Nairobi lo observaba a distancia con celos y deseos de darle muerte, tanto fue la ofensa del Dragón para su Ferida que un día ella dijo en su corazón . / Maldito tu y maldita tu heredad yo te castigare . Nairobi es una mujer con poderes extraordinarios, su especialidad son las maldiciones, tanto magia oscura como blanca, no tiene límite alguno, en lo profundo de las montañas la mujer prepara algo especial para Darius, espera la luna roja, el aullido del zorro, un día mientras su esposo dormía en cama de la mujer pelirroja ella se acercó, sigilosa, silenciosa, sin que ninguno le viera, como un manto blanco que atraviesa las paredes, no deja huella ni aroma, como fantasma en medio de la noche, ha llevado con sigo un frasco con esencia maldita, con sigilo lo lleva a los labios del Rey Basilio, lo vierte en su boca y desaparece, se aleja tanto y tan rápido como puede . Al sentir el extraño líquido en su boca el Basilio despierta y sin intención lo ha tomado todo sin desperdiciar una gota . Algo ocurre en su interior, siente como si un fuerte ácido recorre su cuerpo, se adueña de sus venas, se levanta y camina lejos de la choza dejando a la pelirroja dormida en su cama, el Basilio tropieza y cae cerca del arrollo mirando su rostro en las aguas que reflejan su rostro, las antorchas que iluminan el lugar ofrecen luz para verse asi mismo, poco a poco sus cabellos oscuros se vuelven blancos, de su cabeza aparecen orejas peludas y blancas, las colas del Kitsune lentamente van creciendo hasta tomar forma, los ojos rojos del Dragón cambian, como perlas azules que brillan como estrellas así se reflejan en el agua, Darius había tomado su forma natural herencia de la familia Han, se transformó en Kitsune, un hombre con orejas de zorro que sobresalen de su cabellera, colas blancas que se sacuden con violencia, nueve son sus colas, sus manos de varón tienen uñas largas y afiladas como garras, sus colmillos sobresalen de sus labios, y en su mente no tiene otra cosa mas que el deseo de matar, sin control alguno, comienza una masacre sin sentido, cabaña por cabaña, en medio de la noche, derriba las paredes de madera usando su fuerza y golpeando con sus colas las estructuras que son derribadas como castillo de cartas en fuerte viento, todo ser vivo cuánto ve es víctima de su sed de sangre, hombres, mujeres y niños, también animales, todo cuanto vive y ve es asesinado de una forma cruel, los mutila, los toma con sus colas y su fuerza bruta los destroza, les hace pedazos, es luna roja, luna de sangre, un episodio perdido en la historia del joven Basilio, gritos de dolor, llanto de miedo, criaturas que desesperadamente buscan refugio, ninguno tiene salvación, todo lo que él encuentra perece de manera violenta, el pequeño arrollo a la orilla del pueblo se convierte en un río de sangre, cuerpos mutilados y cabañas siendo devoradas por el fuego azul del Basilio adornan un paisaje siniestro, al final solo ha quedado una en pie, la última, aquella cabaña donde dormía la mujer de cabellos rojos, la joven dama no era para nada cobarde, aterrorizada si casi al punto de estar paralizada esperaba al zorro demonio con una katana empuñada, en sus ojos carmesí nacían lágrimas, sus manos temblorosas hacían temblar la hoja afilada que reflejaba la luna sangrienta . / Ven por mi !! demonio !! La mujer gritaba con desespero a una sombra que lentamente se aproximaba. Tenido en sangre, con la mirada perdida y aún con algunos rastros de carne en sus garras, su rostro expresaba una imagen de retorcido placer, bañado en sangre, su pecho y sus prendas son la evidencia de que era él causante aquella masacre, Darius le ve y no siente nada, lo único que desea es jugar con ella hasta que su cuerpo no valga nada .
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • —Me encontré con estos chicos...no los conozco de nada p-pero son agradables.
    —Me encontré con estos chicos...no los conozco de nada p-pero son agradables.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados