No solía dedicar demasiado tiempo a trabajos manuales. Nunca habia tenido tiempo para ello, ni siquiera antes de la caída del mundo. Daryl siempre tenía algo que hacer, algo mas complejo, mas importante... Pero aquel dia habia pasado la mañana hablando con Carol sobre la prisión, el Gobernador... nada alarmante, conversaciones rutinarias. Mientras tanto sus dedos habían estado entretenidos con una cuerda que habia encontrado en el interior de uno de los despachos de los alguaciles y, sin darse cuenta habia terminado por crear aquella pulsera tan poco... estética.

Tras un par de comprobaciones a la verja del exterior y tratar de calcular mentalmente cuanta resistencia tendrian que ponerle a esta para que no venciera por el peso de los caminantes, Daryl subió hasta la torre de vigilancia Este para reunirse con Kate.

—Qué bien vives -bromeó con su habitual tono de voz raspado antes de tenderle una botella de agua- Hace un calor de cojones... - comentó antes de acercarse a la barandilla exterior- Pareces aburrida, ¿te traigo un sudoku? -preguntó de forma traviesa antes de darle un toque en el brazo para llamar su atención- Oye... Sé que hoy... Bueno, felicidades, Kate -concluyó mientras le tendía la pulsera que habia estado haciendo esa mañana.
No solía dedicar demasiado tiempo a trabajos manuales. Nunca habia tenido tiempo para ello, ni siquiera antes de la caída del mundo. Daryl siempre tenía algo que hacer, algo mas complejo, mas importante... Pero aquel dia habia pasado la mañana hablando con Carol sobre la prisión, el Gobernador... nada alarmante, conversaciones rutinarias. Mientras tanto sus dedos habían estado entretenidos con una cuerda que habia encontrado en el interior de uno de los despachos de los alguaciles y, sin darse cuenta habia terminado por crear aquella pulsera tan poco... estética. Tras un par de comprobaciones a la verja del exterior y tratar de calcular mentalmente cuanta resistencia tendrian que ponerle a esta para que no venciera por el peso de los caminantes, Daryl subió hasta la torre de vigilancia Este para reunirse con Kate. —Qué bien vives -bromeó con su habitual tono de voz raspado antes de tenderle una botella de agua- Hace un calor de cojones... - comentó antes de acercarse a la barandilla exterior- Pareces aburrida, ¿te traigo un sudoku? -preguntó de forma traviesa antes de darle un toque en el brazo para llamar su atención- Oye... Sé que hoy... Bueno, felicidades, Kate -concluyó mientras le tendía la pulsera que habia estado haciendo esa mañana.
Me encocora
1
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados