• Con la misión de la quimera tan próxima y, con su ahora oficialmente pareja, a punto de tener que marchar, la idea no le hacía demasiada ilusión.
    Seguía ese miedo de que no volviera como pasó con su padre.

    Mientras se quedaba pensando y caminando por los pasillos, de repente sintió el agarre y un choque algo brusco contra la pared, quejándose antes de mirar por sobre el hombro, tensando el cuerpo.

    —A-Antínoo ¿Qué estás haciendo?




    Antínoo
    Con la misión de la quimera tan próxima y, con su ahora oficialmente pareja, a punto de tener que marchar, la idea no le hacía demasiada ilusión. Seguía ese miedo de que no volviera como pasó con su padre. Mientras se quedaba pensando y caminando por los pasillos, de repente sintió el agarre y un choque algo brusco contra la pared, quejándose antes de mirar por sobre el hombro, tensando el cuerpo. —A-Antínoo ¿Qué estás haciendo? [B1gwolf]
    Me gusta
    1
    13 turnos 0 maullidos
  • -El parto había dejado una huella inevitable en mi fisonomía, una metamorfosis física que no me tomó por sorpresa; era la respuesta instintiva de mi organismo para contener y estabilizar la magnitud de mi poder infernal. Tras un tiempo de reposo, logré incorporarme, sintiendo cómo la fuerza regresaba a mis miembros. Sabía que para proyectar la autoridad necesaria y mantener una postura impecable, un corsé bien ajustado sería mi mejor aliado en ese momento. Con la certeza de que mis esposos velaban con total devoción por el bienestar de nuestros pequeños, me permití un respiro de mis deberes maternales. Con paso firme y la mente más despejada, encaminé mis pasos hacia el Hotel Hazbin, impulsada por la curiosidad de presenciar, de primera mano, cómo la princesa Morningstar lidiaba con sus propias responsabilidades.-
    -El parto había dejado una huella inevitable en mi fisonomía, una metamorfosis física que no me tomó por sorpresa; era la respuesta instintiva de mi organismo para contener y estabilizar la magnitud de mi poder infernal. Tras un tiempo de reposo, logré incorporarme, sintiendo cómo la fuerza regresaba a mis miembros. Sabía que para proyectar la autoridad necesaria y mantener una postura impecable, un corsé bien ajustado sería mi mejor aliado en ese momento. Con la certeza de que mis esposos velaban con total devoción por el bienestar de nuestros pequeños, me permití un respiro de mis deberes maternales. Con paso firme y la mente más despejada, encaminé mis pasos hacia el Hotel Hazbin, impulsada por la curiosidad de presenciar, de primera mano, cómo la princesa Morningstar lidiaba con sus propias responsabilidades.-
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    10
    19 turnos 0 maullidos
  • Te quiero y amo, Ningguang
    Te quiero y amo, Ningguang 🤎
    0 turnos 0 maullidos
  • —El equilibrio cósmico es como mi cuenta bancaria, siempre hay más salidas que entradas (?)
    —El equilibrio cósmico es como mi cuenta bancaria, siempre hay más salidas que entradas (?)
    Me encocora
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • --Entiendo. En síntesis, fuiste víctima de una injusticia tal que tu voz en vida fue silenciada por la persona en la que mas confiabas… lamento mucho el acto tan repugnante perpetuado por tu padre, lo digo de corazón. En todo caso, tu presencia atada a mi sombra es temporal, puedes regresar al descanso eterno que mereces.

    Yo me encargo de lo demás.--

    La nigromancia era la mejor habilidad para alguien cuya labor se enfoca mas en lo policiaco. Un forense encargado de crímenes especialmente violentos… que en vida quizás no podrían tener justicia. Lo mas complicado era justificar legalmente las acusaciones venidas de la boca de un muerto.

    Pero….
    --Entiendo. En síntesis, fuiste víctima de una injusticia tal que tu voz en vida fue silenciada por la persona en la que mas confiabas… lamento mucho el acto tan repugnante perpetuado por tu padre, lo digo de corazón. En todo caso, tu presencia atada a mi sombra es temporal, puedes regresar al descanso eterno que mereces. Yo me encargo de lo demás.-- La nigromancia era la mejor habilidad para alguien cuya labor se enfoca mas en lo policiaco. Un forense encargado de crímenes especialmente violentos… que en vida quizás no podrían tener justicia. Lo mas complicado era justificar legalmente las acusaciones venidas de la boca de un muerto. Pero….
    Me gusta
    3
    1 turno 0 maullidos
  • Mierda de miércoles, mejor me como mis ganas.
    Mierda de miércoles, mejor me como mis ganas.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Las aveces las flores se estan marchistarse pero de apoco esta perdiendo su color .
    Las aveces las flores se estan marchistarse pero de apoco esta perdiendo su color .
    0 turnos 0 maullidos
  • Haber dejame ver qué tan grandes son
    Haber dejame ver qué tan grandes son
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    4
    5 turnos 0 maullidos
  • ──── 𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙧𝙤𝙬𝙣
    ──── 𝙃𝙚𝙖𝙫𝙮 𝙞𝙨 𝙩𝙝𝙚 𝙘𝙧𝙤𝙬𝙣
    Me gusta
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • —¡Estoy harto…! No hemos encontrado más que felicidad y vida por aquí, ¡Estoy hambriento…!—

    Dijo el gran lobo, con ferocidad y molestia en sus palabras.

    —La paciencia fue, es y será virtud en nuestro propósito. Ahora bien recompensado con aquel desafortunado frente a nosotros, querido lobo.—

    Respondió la oveja con una voz suave, pero extrañamente aterradora. La muerte te veía cara a cara.

    —¡Hahaha…! ¡Espero que este tenga piernas fuertes…!—

    El lobo rió, esperando a saber con ansias si huirías de sus fauses o aceptarías tu destino.
    —¡Estoy harto…! No hemos encontrado más que felicidad y vida por aquí, ¡Estoy hambriento…!— Dijo el gran lobo, con ferocidad y molestia en sus palabras. —La paciencia fue, es y será virtud en nuestro propósito. Ahora bien recompensado con aquel desafortunado frente a nosotros, querido lobo.— Respondió la oveja con una voz suave, pero extrañamente aterradora. La muerte te veía cara a cara. —¡Hahaha…! ¡Espero que este tenga piernas fuertes…!— El lobo rió, esperando a saber con ansias si huirías de sus fauses o aceptarías tu destino.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    8
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados