• El sueño del mundo no cesa, pero en los pliegues más profundos, donde las memorias no duelen y el tiempo no importa, la bruma se arremolina con un dejo de fastidio suave, como un suspiro que no logra desvanecerse del todo.

    Se encontraba pensando:

    Otra vez lo mismo… "Ve con tu madre", dice. "No eres súbdita", dice. Pues claro que no lo soy… ¡Soy la bruma que baila, no la que se inclina!"

    Se revuelve en sí misma como una niña ofendida que gira en círculos con las manos cruzadas, aunque su danza no tenga cuerpo.

    ¿Acaso él no lo ve? ¿No entiende que si estoy aquí, es porque quiero estar aquí?(obviando el hecho de que no tengo cuerpo para traspasar siquiera el límite) No me ata una orden, ni me empuja una costumbre… me atrae la forma en que él cuida los sueños, en cómo se mantiene firme aunque el mundo lo olvide.
    Eso… eso me parece hermoso. *-*

    Se estira un poco, como una caricia que busca sombra. Y en ese gesto sutil, se dibuja un dejo de melancolía:

    Mamá… ella ya no está donde solía estar. Nadie sueña con ella, ni la buscan en el Olimpo. Duerme en blanco… como una página que nadie osa leer.
    ¿Cómo voy a encontrarla si ni siquiera los dioses saben soñar con ella ya?

    La bruma se posa sobre un fragmento de sueño que aún no ha tomado forma. Lo observa con dulzura, como si fuera una hoja tierna de un árbol joven.

    Morfeo dice que debo estar con ella… pero yo ya estoy con ella, cada vez que dejo ternura en un alma que la ha perdido.
    Y estoy contigo, viejo terco, cada vez que eliges no cerrar las puertas del sueño, aunque nadie las cruce para buscarte.

    Una risilla ligera se expande como pétalos en el aire.

    "Tú puedes seguir negándome, maestro… pero soy tu bruma, tu cosquilleo, tu traviesa compañerita. Y no pienso irme."
    El sueño del mundo no cesa, pero en los pliegues más profundos, donde las memorias no duelen y el tiempo no importa, la bruma se arremolina con un dejo de fastidio suave, como un suspiro que no logra desvanecerse del todo. Se encontraba pensando: Otra vez lo mismo… "Ve con tu madre", dice. "No eres súbdita", dice. Pues claro que no lo soy… ¡Soy la bruma que baila, no la que se inclina!" Se revuelve en sí misma como una niña ofendida que gira en círculos con las manos cruzadas, aunque su danza no tenga cuerpo. ¿Acaso él no lo ve? ¿No entiende que si estoy aquí, es porque quiero estar aquí?(obviando el hecho de que no tengo cuerpo para traspasar siquiera el límite) No me ata una orden, ni me empuja una costumbre… me atrae la forma en que él cuida los sueños, en cómo se mantiene firme aunque el mundo lo olvide. Eso… eso me parece hermoso. *-* Se estira un poco, como una caricia que busca sombra. Y en ese gesto sutil, se dibuja un dejo de melancolía: Mamá… ella ya no está donde solía estar. Nadie sueña con ella, ni la buscan en el Olimpo. Duerme en blanco… como una página que nadie osa leer. ¿Cómo voy a encontrarla si ni siquiera los dioses saben soñar con ella ya? La bruma se posa sobre un fragmento de sueño que aún no ha tomado forma. Lo observa con dulzura, como si fuera una hoja tierna de un árbol joven. Morfeo dice que debo estar con ella… pero yo ya estoy con ella, cada vez que dejo ternura en un alma que la ha perdido. Y estoy contigo, viejo terco, cada vez que eliges no cerrar las puertas del sueño, aunque nadie las cruce para buscarte. Una risilla ligera se expande como pétalos en el aire. "Tú puedes seguir negándome, maestro… pero soy tu bruma, tu cosquilleo, tu traviesa compañerita. Y no pienso irme."
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Es un puto ramo ¿ Por qué se ríen ? ¿ Que alguien me explique significa ?
    Es un puto ramo ¿ Por qué se ríen ? ¿ Que alguien me explique significa ?
    Me gusta
    Me enjaja
    2
    20 turnos 0 maullidos
  • Una ceremonia preciosa, ahora toca emborracharse.
    Una ceremonia preciosa, ahora toca emborracharse.
    Me gusta
    Me enjaja
    3
    4 turnos 0 maullidos
  • Anna correspondió al beso tomándolo de sus mejillas. Aquello no fue solo una unión, era una promesa conjunta. Habían sellado el amor entre ambos de la manera más preciosa, más bonita y sobretodo especial, rodeada de la gente que más cariño tenía.

    Hoy, se convirtió en Anna Bloodmoon. La señora de su prometido Anthork Bloodmoon, aquello no era el final sino el principio de la historia de su amor, de su fortaleza y de todo lo que podría venirse pero siempre luchando juntos.

    #LobitosAABoda
    Anna correspondió al beso tomándolo de sus mejillas. Aquello no fue solo una unión, era una promesa conjunta. Habían sellado el amor entre ambos de la manera más preciosa, más bonita y sobretodo especial, rodeada de la gente que más cariño tenía. Hoy, se convirtió en Anna Bloodmoon. La señora de su prometido Anthork Bloodmoon, aquello no era el final sino el principio de la historia de su amor, de su fortaleza y de todo lo que podría venirse pero siempre luchando juntos. #LobitosAABoda
    Me encocora
    Me gusta
    5
    2 turnos 0 maullidos
  • Maybe I'm just wearing too much black, but I kinda like that.
    Maybe I'm just wearing too much black, but I kinda like that.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Elisabeth Turner hoy me quedo en casa parece que Kirijo está enferma...
    [Turney_thcx] hoy me quedo en casa parece que Kirijo está enferma...
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • Miro el móvil de reojo viendo que hoy no tenía que trabajar debido a ¿ Que está enferma Kirijo? Era raro pero no quería preguntar.
    Miro el móvil de reojo viendo que hoy no tenía que trabajar debido a ¿ Que está enferma Kirijo? Era raro pero no quería preguntar.
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Cuando la gran rolsage y maestra de ceremonias le dio permiso para besarla y concluir la ceremonia sonrió con picardía, era el momento más deseado.

    Tomó a su mujer de la cintura y la pegó a ella de golpe, ansioso, sin embargo cuando tomó sus labios el beso fue dulce y tierno, tenía toda una vida para degustarlos.

    #LobitosAAboda
    Cuando la gran rolsage y maestra de ceremonias le dio permiso para besarla y concluir la ceremonia sonrió con picardía, era el momento más deseado. Tomó a su mujer de la cintura y la pegó a ella de golpe, ansioso, sin embargo cuando tomó sus labios el beso fue dulce y tierno, tenía toda una vida para degustarlos. #LobitosAAboda
    Me encocora
    Me gusta
    8
    0 turnos 1 maullido
  • ¡Madre mia que llorera al escuchar los votos de los novios!

    Saco un pañuelo de mi pequeño bolso, limpiándome con cuidado las lagrimas para no estropear mi maquillaje.
    ¡Madre mia que llorera al escuchar los votos de los novios! Saco un pañuelo de mi pequeño bolso, limpiándome con cuidado las lagrimas para no estropear mi maquillaje.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi novio no ha llorado con los votos pero a mí me han emocionado mucho.
    Mi novio no ha llorado con los votos pero a mí me han emocionado mucho.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados