Y mientras algunos iban camino a una boda, otros parecían estar en medio de una guerra. Y es que su ira retenida en fechas navideñas no podía ser sino la peor decisión tomada. Pues todo lo que no había podido estallar el día anterior, había estallado ahora.

Incluso Henroin se había visto en la obligación de llegar a escapar de él.
La meticulosa mansión ahora siendo un campo de batalla en su máximo esplendor; y era las consecuencias de haber introducido en sus paredes un imp del anillo de la ira ni más ni menos.
¿Rasguños? Prácticamente en cada pared. ¿Muebles? Ya no quedaban demasiados. ¿Heridos? Varios guardias que habían intentado detenerle.
Y es que incluso invitados que se habían quedado habían optado por la más sabía de las decisiones; ocultarse. Por supuesto, y como anticipó, entre todo el caos que él formaba en aquel hogar nadie reparó que en ningún momento se había visto siquiera la sombra de Arackniss
Y mientras algunos iban camino a una boda, otros parecían estar en medio de una guerra. Y es que su ira retenida en fechas navideñas no podía ser sino la peor decisión tomada. Pues todo lo que no había podido estallar el día anterior, había estallado ahora. Incluso Henroin se había visto en la obligación de llegar a escapar de él. La meticulosa mansión ahora siendo un campo de batalla en su máximo esplendor; y era las consecuencias de haber introducido en sus paredes un imp del anillo de la ira ni más ni menos. ¿Rasguños? Prácticamente en cada pared. ¿Muebles? Ya no quedaban demasiados. ¿Heridos? Varios guardias que habían intentado detenerle. Y es que incluso invitados que se habían quedado habían optado por la más sabía de las decisiones; ocultarse. Por supuesto, y como anticipó, entre todo el caos que él formaba en aquel hogar nadie reparó que en ningún momento se había visto siquiera la sombra de Arackniss
Me gusta
Me shockea
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados