• — Nada mejor que escuchar música mientras se lucha contra el mal. — murmura para sí misma, mientras se columpiaba entre los edificios gracias a sus telarañas.
    — Nada mejor que escuchar música mientras se lucha contra el mal. — murmura para sí misma, mientras se columpiaba entre los edificios gracias a sus telarañas.
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Al llegar a la Tierra, mi primo ya era un hombre adulto y no necesitaba de mi protección, ya no tenía una misión. Y a pesar, de tener los mismos poderes que él, decidí que lo mejor que podía hacer era encajar. La Tierra no necesitaba de otro heroe... Eso era la que yo creía en un principio...
    Al llegar a la Tierra, mi primo ya era un hombre adulto y no necesitaba de mi protección, ya no tenía una misión. Y a pesar, de tener los mismos poderes que él, decidí que lo mejor que podía hacer era encajar. La Tierra no necesitaba de otro heroe... Eso era la que yo creía en un principio...
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Como una persona reconocida del mundo musical y el modelaje tengo que sacarme un buen de fotos, obvio solo mando una pero me encantó esta, aunque me hace ver muy alfa posesivo, top completamente activo y rompe piernas pero no soy tan asi (Un poco si)
    Como una persona reconocida del mundo musical y el modelaje tengo que sacarme un buen de fotos, obvio solo mando una pero me encantó esta, aunque me hace ver muy alfa posesivo, top completamente activo y rompe piernas pero no soy tan asi (Un poco si)
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Muchas gracias Ichigo Kurosaki
    En verdad te agradezco, shinigami entrenador pokemon (?)
    Muchas gracias [Ichigo_Kurosaki] En verdad te agradezco, shinigami entrenador pokemon (?)
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Las brujas tambien somos sexys...que no te engañen los cuentos de hadas
    Las brujas tambien somos sexys...que no te engañen los cuentos de hadas
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    4
    1 turno 0 maullidos
  • *Mike se encontraría en una bodega amarrado y secuestrado todo golpeado y débil*
    *Mike se encontraría en una bodega amarrado y secuestrado todo golpeado y débil*
    Me shockea
    2
    34 turnos 0 maullidos
  • —¡H-hai! Cumpliré la misión Hokage-sama.
    —¡H-hai! Cumpliré la misión Hokage-sama.
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi cara de incomodidad con este traje ¿Cómo a los seres humanos se les ocurre usar esto? Acaso les es muy cómodo? Por cierto otra cosaaaa, muy importante, mi inteligencia máxima me ayudó a mis estudios para hablar con fluidez en español. La razón de que uso este traje es porque tuve mi primer evento humano ya que una señora en la calle me vio y me dijo que me iría bien modelando asi queee como quiero aprender cosas humanas asisto a estos super eventos aunque es muy molesto este traje TT
    Mi cara de incomodidad con este traje ¿Cómo a los seres humanos se les ocurre usar esto? Acaso les es muy cómodo? Por cierto otra cosaaaa, muy importante, mi inteligencia máxima me ayudó a mis estudios para hablar con fluidez en español. La razón de que uso este traje es porque tuve mi primer evento humano ya que una señora en la calle me vio y me dijo que me iría bien modelando asi queee como quiero aprender cosas humanas asisto a estos super eventos aunque es muy molesto este traje TT
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Bueno a seguir mi deber como trazacaminos, es hora de llegar a otros mundos por el bien de futuras amistades y trazacaminos.
    Bueno a seguir mi deber como trazacaminos, es hora de llegar a otros mundos por el bien de futuras amistades y trazacaminos.
    Me encocora
    Me gusta
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • La habitación está iluminada por la luz cálida del atardecer filtrándose por la ventana. Emi está recostada en el sillón de terciopelo oscuro, una pierna cruzada sobre la otra, dejando que la tela se deslice con intención. Lleva puesta una camisa suelta que apenas cubre lo suficiente, y las medias de red abrazan sus muslos con descarada elegancia.

    Con su teléfono en mano, toma una foto desde su ángulo favorito, donde solo se ven sus piernas y el inicio de sus muslos. Luego, sin mirar, murmura con una sonrisa perezosa:

    "Medias negras, piernas peligrosas, intenciones no tan inocentes."

    Levanta la vista, sus ojos brillando como si ya supiera que alguien está mirando... o deseando hacerlo.
    La habitación está iluminada por la luz cálida del atardecer filtrándose por la ventana. Emi está recostada en el sillón de terciopelo oscuro, una pierna cruzada sobre la otra, dejando que la tela se deslice con intención. Lleva puesta una camisa suelta que apenas cubre lo suficiente, y las medias de red abrazan sus muslos con descarada elegancia. Con su teléfono en mano, toma una foto desde su ángulo favorito, donde solo se ven sus piernas y el inicio de sus muslos. Luego, sin mirar, murmura con una sonrisa perezosa: "Medias negras, piernas peligrosas, intenciones no tan inocentes." Levanta la vista, sus ojos brillando como si ya supiera que alguien está mirando... o deseando hacerlo.
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados