En su defensa solo tenía que decir:¡Solo bebió una copa!¡¿Como iba a saber que esta no se vaciaría nunca?! Es más,ni si quiera quería beber una, Arqckniss era muy consciente de que cuando bebía le cambiaba el carácter por lo que ya de por si, lo evitaba. Pero uno de los amigos extraños de su hermano le insistió, e insistió e insistió y tuvo que decir que si.

Por suerte era muy tarde en la madrugada y había llegado bien a casa, tanto él como la yegua de Striker que ya reposaba tranquila en su establo. Pero ¿Como llegó? Un misterio sin resolver. El caso es que con cuidado abrió la puerta de la casa, una de ellas y entró tranquilamente,pese a estar medio mareado y es que estaba en modo supervivencia. A penas se dió algún pequeño tropezón tal y como estaba todo tirado. Algunos familiares le miraron extrañados al no haberlo lo visto en todo el día,y más que acostumbrado a fingir sobriedad, simplemente los saludo con la mano y una cara que parecía entre el cansancio y la indiferencia. Subió torpemente las escaleras y es que por poco más y se equivocó de barandilla pues iba tan pedo en realidad wue veía doble por momento.

No fue hasta que llegó a la habitación que compartía con su prometido que el infierno se desató, cerrando la puerta tras de sí fue que su cuerpo se relajó y dejó de fingir sobriedad y esto se notó, pues a la que dió un paso se tropezó con el primer pedazo de algo que en sus mejores días fue un mueble, rodando por el suelo, quedando sentado y esponjosandosele el pelaje de golpe hasta el punto que parecía una bola de pelo negra, con muchos ojos y las mejillas completamente rojas. Pero, en lugar de maldecir solo parpadeo un par de veces, como si estuviera procesando por que estaba en el suelo y no de pie y se echó a reír, tapándose la boca con las manos en un gesto extrañamente ingenuo para como era normalmente la araña.

Striker
En su defensa solo tenía que decir:¡Solo bebió una copa!¡¿Como iba a saber que esta no se vaciaría nunca?! Es más,ni si quiera quería beber una, Arqckniss era muy consciente de que cuando bebía le cambiaba el carácter por lo que ya de por si, lo evitaba. Pero uno de los amigos extraños de su hermano le insistió, e insistió e insistió y tuvo que decir que si. Por suerte era muy tarde en la madrugada y había llegado bien a casa, tanto él como la yegua de Striker que ya reposaba tranquila en su establo. Pero ¿Como llegó? Un misterio sin resolver. El caso es que con cuidado abrió la puerta de la casa, una de ellas y entró tranquilamente,pese a estar medio mareado y es que estaba en modo supervivencia. A penas se dió algún pequeño tropezón tal y como estaba todo tirado. Algunos familiares le miraron extrañados al no haberlo lo visto en todo el día,y más que acostumbrado a fingir sobriedad, simplemente los saludo con la mano y una cara que parecía entre el cansancio y la indiferencia. Subió torpemente las escaleras y es que por poco más y se equivocó de barandilla pues iba tan pedo en realidad wue veía doble por momento. No fue hasta que llegó a la habitación que compartía con su prometido que el infierno se desató, cerrando la puerta tras de sí fue que su cuerpo se relajó y dejó de fingir sobriedad y esto se notó, pues a la que dió un paso se tropezó con el primer pedazo de algo que en sus mejores días fue un mueble, rodando por el suelo, quedando sentado y esponjosandosele el pelaje de golpe hasta el punto que parecía una bola de pelo negra, con muchos ojos y las mejillas completamente rojas. Pero, en lugar de maldecir solo parpadeo un par de veces, como si estuviera procesando por que estaba en el suelo y no de pie y se echó a reír, tapándose la boca con las manos en un gesto extrañamente ingenuo para como era normalmente la araña. [C0WBOY]
Me enjaja
Me gusta
3
2 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados