• New Clueless girl
    Francia “Fran”  Lucas-Horowitz   Edad: 21 años Padres: Cher Horowitz + Josh Lucas Rostro: Maude Apatow Lugar de origen: Beverly Hills, California       🖤 Personalidad   Extrovertida, sociable, ingeniosa y con un humor irónico que heredó de Josh. Tiene esa chispa de Cher, pero con los pies un poquito más en la...
    Me gusta
    Me encocora
    4
    0 comentarios 0 compartidos
  • Ahora la que tiene envidia soy yo
    Ahora la que tiene envidia soy yo
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    15 turnos 0 maullidos
  • En la cocina el ambiente era más cálido que en cualquier otra parte de la casa. El sol de media tarde entraba por la ventana, tiñendo la mesa de madera con tonos dorados. Yo me había remangado la camisa blanca, cuchillo en mano, mientras cortaba verduras con la precisión de siempre.

    Miré a Angela de reojo cuando colocaba la olla en el fuego, su pelo cayéndole hacia delante y ese ceño fruncido que la delataba.

    —Estás demasiado seria —dije en voz baja, mientras apartaba el cuchillo y limpiaba la tabla con un gesto automático.

    Ella me lanzó una mirada fugaz, cargada de algo que no terminaba de descifrar.

    —Solo pienso —respondió con un suspiro, removiendo el sofrito—. Esa tal Christina… parece que viene con segundas intenciones.

    Fruncí las cejas y solté una pequeña risa incrédula.

    —Angela… es solo una vieja amiga. La conocí en el orfanato. Pasamos cosas juntas, nada más. No la veo desde hace años.

    Sequé mis manos y me acerqué por detrás para rodear su cintura con los brazos, apoyando mi barbilla en su hombro. Sentí cómo tensaba el cuerpo.

    —No tienes por qué preocuparte, amor —susurré cerca de su oído, bajando la voz—. Tú eres la única que me importa, la única que tiene todo de mí.

    Mis labios rozaron apenas su cuello antes de soltarla para volver a la mesa y seguir preparando los platos.

    —Además, si viene con segundas intenciones, ya sabrá con quién se mete. No soy la Alessia de trece años —añadí, mirándola con media sonrisa mientras volvía a tomar el cuchillo—. Ahora tengo a mi mujer, y eso nadie me lo quita.

    Angela Di Trapani
    En la cocina el ambiente era más cálido que en cualquier otra parte de la casa. El sol de media tarde entraba por la ventana, tiñendo la mesa de madera con tonos dorados. Yo me había remangado la camisa blanca, cuchillo en mano, mientras cortaba verduras con la precisión de siempre. Miré a Angela de reojo cuando colocaba la olla en el fuego, su pelo cayéndole hacia delante y ese ceño fruncido que la delataba. —Estás demasiado seria —dije en voz baja, mientras apartaba el cuchillo y limpiaba la tabla con un gesto automático. Ella me lanzó una mirada fugaz, cargada de algo que no terminaba de descifrar. —Solo pienso —respondió con un suspiro, removiendo el sofrito—. Esa tal Christina… parece que viene con segundas intenciones. Fruncí las cejas y solté una pequeña risa incrédula. —Angela… es solo una vieja amiga. La conocí en el orfanato. Pasamos cosas juntas, nada más. No la veo desde hace años. Sequé mis manos y me acerqué por detrás para rodear su cintura con los brazos, apoyando mi barbilla en su hombro. Sentí cómo tensaba el cuerpo. —No tienes por qué preocuparte, amor —susurré cerca de su oído, bajando la voz—. Tú eres la única que me importa, la única que tiene todo de mí. Mis labios rozaron apenas su cuello antes de soltarla para volver a la mesa y seguir preparando los platos. —Además, si viene con segundas intenciones, ya sabrá con quién se mete. No soy la Alessia de trece años —añadí, mirándola con media sonrisa mientras volvía a tomar el cuchillo—. Ahora tengo a mi mujer, y eso nadie me lo quita. [haze_orange_shark_766]
    Me gusta
    Me encocora
    2
    47 turnos 0 maullidos
  • No soy tan inocente, como parezco pedo llegar ser lo peor del mundo
    No soy tan inocente, como parezco pedo llegar ser lo peor del mundo
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • En el mercado, a medianoche
    Fandom Original
    Categoría Original
    [meteor_red_rhino_358]

    Victor había dispuesto aquel encuentro fuera del bar en el que solía tocar; donde se habían conocido. En la plaza cercana, en aquella fuente ahora apagada que daba algo de vida a aquella zona de la ciudad, y a los niños les daba la oportunidad de refrescarse durante el cálido día.

    Con un fino vestido, negro con detalles en verde en esa ocasión, Eleanor avanzó haciendo repiquetear sus zapatos de tacón por los adoquines. Una de las ventajas de aquella condición era no tener dolores de pies ni aun con los zapatos más incómodos. Cuando era humana sólo podía soñar con llevar algo así en suelo tan empedrado.

    Tenía todas las esperanzas de que Victor hubiera llegado antes que ella, mas no verle en el lugar le hizo girar sobre sí misma, buscándole por los alrededores, por si acaso había decidido tomar posición en otro lado.

    Por supuesto, la sola idea de que la hubiera dejado plantada no cruzaba por su cabeza. ¿Quién la dejaría a ella plantada?
    [meteor_red_rhino_358] Victor había dispuesto aquel encuentro fuera del bar en el que solía tocar; donde se habían conocido. En la plaza cercana, en aquella fuente ahora apagada que daba algo de vida a aquella zona de la ciudad, y a los niños les daba la oportunidad de refrescarse durante el cálido día. Con un fino vestido, negro con detalles en verde en esa ocasión, Eleanor avanzó haciendo repiquetear sus zapatos de tacón por los adoquines. Una de las ventajas de aquella condición era no tener dolores de pies ni aun con los zapatos más incómodos. Cuando era humana sólo podía soñar con llevar algo así en suelo tan empedrado. Tenía todas las esperanzas de que Victor hubiera llegado antes que ella, mas no verle en el lugar le hizo girar sobre sí misma, buscándole por los alrededores, por si acaso había decidido tomar posición en otro lado. Por supuesto, la sola idea de que la hubiera dejado plantada no cruzaba por su cabeza. ¿Quién la dejaría a ella plantada?
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Bonito lunes, feliz inicio de semana.
    Bonito lunes, feliz inicio de semana.
    Me encocora
    Me gusta
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • Cualquier pensaría que con miles de años a sus espaldas y el conocimiento de la humanidad tras sus orbes azules, una deidad renegada con siglos sobre la tierra habría aprendido a conducir, ¿verdad?

    Pero, en cambio, Thea aprendía a conducir como una mortal, como alguien normal y corriente...
    Cualquier pensaría que con miles de años a sus espaldas y el conocimiento de la humanidad tras sus orbes azules, una deidad renegada con siglos sobre la tierra habría aprendido a conducir, ¿verdad? Pero, en cambio, Thea aprendía a conducir como una mortal, como alguien normal y corriente...
    Me gusta
    2
    1 turno 0 maullidos
  • — Soy tan mal pensado... A tu apellido le cambias el pallas por una O... Y adivina cual sale.

    Darküs estaba bastante ebrio, se lo estaba pasando muy bien desde que inauguró su hotel Ruby.
    — Soy tan mal pensado... A tu apellido le cambias el pallas por una O... Y adivina cual sale. 🤣🤣 Darküs estaba bastante ebrio, se lo estaba pasando muy bien desde que inauguró su hotel Ruby.
    Me enjaja
    Me gusta
    6
    5 turnos 0 maullidos
  • Vaya no hay , nada que hacer o quien molestar .
    Vaya no hay , nada que hacer o quien molestar .
    Me gusta
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • No puedo evitar preocuparme estos últimos días lleva encerrada en su habitación, solo nos vemos a la hora del almuerzo y la cena.
    Se la pasa en silencio mientras Benedict y yo llevamos la voz cantante, esta tarde me armo de valor y llamo a la puerta de su habitación.

    Posy Gunningworth
    No puedo evitar preocuparme estos últimos días lleva encerrada en su habitación, solo nos vemos a la hora del almuerzo y la cena. Se la pasa en silencio mientras Benedict y yo llevamos la voz cantante, esta tarde me armo de valor y llamo a la puerta de su habitación. [Cx_Gunningorwth]
    Me gusta
    1
    18 turnos 0 maullidos
Patrocinados