• - "𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐬𝐭𝐞𝐩𝐩𝐞𝐝 𝐢𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐡. 𝐇𝐢𝐬 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐙𝐚𝐜𝐤."
    - "𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐬𝐭𝐞𝐩𝐩𝐞𝐝 𝐢𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐬𝐡. 𝐇𝐢𝐬 𝐧𝐚𝐦𝐞 𝐢𝐬 𝐙𝐚𝐜𝐤."
    Me encocora
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • -Nyx estaba en el campo de entrenamiento , usado su magia de invocasion de sombras animal por ahora solo podria invocar 7 animales que repesentaba a los pecados capitales.-

    Bien , estoy lista!
    -Nyx estaba en el campo de entrenamiento , usado su magia de invocasion de sombras animal por ahora solo podria invocar 7 animales que repesentaba a los pecados capitales.- Bien , estoy lista!
    0 turnos 0 maullidos
  • Pense que si , estaba de cabeza mis ideas se aclararian mas .....
    Thor!!! "Hermano" ¿donde estaras?, cuando te necesito no estas ....
    Pense que si , estaba de cabeza mis ideas se aclararian mas ..... Thor!!! "Hermano" ¿donde estaras?, cuando te necesito no estas ....
    0 turnos 0 maullidos
  • Pesadilla de Eliana: el reflejo que devora

    Eliana se encontraba sola en un pasillo interminable. Las paredes estaban húmedas, respiraban, y cada paso que daba resonaba como si mil voces susurraran su nombre. Al final del corredor, la puerta se abrió sola. Dentro, no había nada más que un espejo enorme que cubría toda la pared.

    Cuando se miró, no vio su reflejo real: la figura frente a ella era la misma, pero con cabellos más oscuros, ojos rojos encendidos y una sonrisa cruel que se estiraba demasiado.

    —¿De verdad pensaste que serías diferente a él? —susurró la otra Eliana, con voz rota y burlona—. Igual que tu padre, igual que tu madre… abandonando todo lo que no puedes sostener.

    Eliana retrocedió, negando con la cabeza.
    —¡No! ¡Yo no soy como ellos!

    El reflejo salió del espejo como si la superficie fuera agua, con movimientos torcidos. Era ella misma, pero más alta, con cadenas negras en las manos. La atrapó del cuello, obligándola a mirarla.

    —Siempre quisiste salvar… pero lo único que tocas, lo marchitas. —la oscura le pasó la lengua por la mejilla, igual que un depredador saboreando su presa—. No eres la Diosa de la Vida… eres la portadora de la putrefacción.

    Eliana sintió cómo sus manos empezaban a pudrirse, la piel cayéndose a pedazos, mientras su reflejo reía. Intentó invocar su poder, pero en vez de luz, solo salió humo negro que la ahogaba más y más.

    Detrás de la figura oscura aparecieron escenas: Sain, su hermano, dándole la espalda con los ojos llenos de desprecio. Su padre alejándose, sin mirar atrás. Su madre llorando, repitiendo que ella no era suficiente. Y en medio de todo, las pastillas, el alcohol, el vacío que la consumía.

    —¿Ves? No eres víctima… eres tu peor verdugo. Yo soy lo que siempre fuiste. Yo soy tú.

    Las cadenas la arrastraron al suelo, inmovilizándola. La otra Eliana se inclinó hasta quedar cara a cara, y sus ojos rojos ardieron como brasas.

    —Cuando despiertes… seguiré dentro de ti. Y cada día que respires, me harás más fuerte.

    El grito de Eliana desgarró la oscuridad, pero nadie la escuchó. Solo el eco de sí misma, devorándola.

    Cerro los ojos con fuerza, soltando un grito desgarrador despertando en su cuarto a oscuras

    -noooooo!!!!

    Jadeaba, agitada voletando ver aterrada al espejo en su cuarto viendola ahi, ella quien esperaba en las sombras, eliana lloraba en silencio apretando las sabanas

    -no....no eres yo.....tu no existes....


    ---
    🌑 Pesadilla de Eliana: el reflejo que devora 🌑 Eliana se encontraba sola en un pasillo interminable. Las paredes estaban húmedas, respiraban, y cada paso que daba resonaba como si mil voces susurraran su nombre. Al final del corredor, la puerta se abrió sola. Dentro, no había nada más que un espejo enorme que cubría toda la pared. Cuando se miró, no vio su reflejo real: la figura frente a ella era la misma, pero con cabellos más oscuros, ojos rojos encendidos y una sonrisa cruel que se estiraba demasiado. —¿De verdad pensaste que serías diferente a él? —susurró la otra Eliana, con voz rota y burlona—. Igual que tu padre, igual que tu madre… abandonando todo lo que no puedes sostener. Eliana retrocedió, negando con la cabeza. —¡No! ¡Yo no soy como ellos! El reflejo salió del espejo como si la superficie fuera agua, con movimientos torcidos. Era ella misma, pero más alta, con cadenas negras en las manos. La atrapó del cuello, obligándola a mirarla. —Siempre quisiste salvar… pero lo único que tocas, lo marchitas. —la oscura le pasó la lengua por la mejilla, igual que un depredador saboreando su presa—. No eres la Diosa de la Vida… eres la portadora de la putrefacción. Eliana sintió cómo sus manos empezaban a pudrirse, la piel cayéndose a pedazos, mientras su reflejo reía. Intentó invocar su poder, pero en vez de luz, solo salió humo negro que la ahogaba más y más. Detrás de la figura oscura aparecieron escenas: Sain, su hermano, dándole la espalda con los ojos llenos de desprecio. Su padre alejándose, sin mirar atrás. Su madre llorando, repitiendo que ella no era suficiente. Y en medio de todo, las pastillas, el alcohol, el vacío que la consumía. —¿Ves? No eres víctima… eres tu peor verdugo. Yo soy lo que siempre fuiste. Yo soy tú. Las cadenas la arrastraron al suelo, inmovilizándola. La otra Eliana se inclinó hasta quedar cara a cara, y sus ojos rojos ardieron como brasas. —Cuando despiertes… seguiré dentro de ti. Y cada día que respires, me harás más fuerte. El grito de Eliana desgarró la oscuridad, pero nadie la escuchó. Solo el eco de sí misma, devorándola. Cerro los ojos con fuerza, soltando un grito desgarrador despertando en su cuarto a oscuras -noooooo!!!! Jadeaba, agitada voletando ver aterrada al espejo en su cuarto viendola ahi, ella quien esperaba en las sombras, eliana lloraba en silencio apretando las sabanas -no....no eres yo.....tu no existes.... ---
    Me shockea
    3
    7 turnos 0 maullidos
  • A veces me pregunto si mantener el cabello al momento de ser un gato resultaría buena idea, creo que este reflejo del espejo me lo ha confirmado.
    A veces me pregunto si mantener el cabello al momento de ser un gato resultaría buena idea, creo que este reflejo del espejo me lo ha confirmado.
    Me enjaja
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Soy un enorme privilegio que jamás volverás a tener en tu vida
    Soy un enorme privilegio que jamás volverás a tener en tu vida
    0 turnos 0 maullidos
  • *- En la dimensión blanca se encontrarían todas las partes de Zack y la parte más fuerte de Zack enfrente para dar las instrucciones; todos los Zack corrian en círculo con pánico y desesperación. -*

    “— Ya ya!, cálmense cabrones!”

    *- Dijo el Zack más fuerte. -*

    “— Escúchenme, el Zack principal está muerto y no va a volver pronto, se que sin el básicamente estamos bien jodidos pero va a volver de todas formas… Puede que le tome días o incluso el año entero, sin embargo hay que tener fe, mientras tanto sigan buscando las cadenas y no piensen en ello si?… Solo, mantengan la calma, estoy seguro de que él volverá antes de que empecemos a desaparecer… Venga, sigamos explorando, por ahora yo me encargaré de nuestro universo.”

    *- Con esto todas las partes de Zack se van por portales. -*
    *- En la dimensión blanca se encontrarían todas las partes de Zack y la parte más fuerte de Zack enfrente para dar las instrucciones; todos los Zack corrian en círculo con pánico y desesperación. -* “— Ya ya!, cálmense cabrones!” *- Dijo el Zack más fuerte. -* “— Escúchenme, el Zack principal está muerto y no va a volver pronto, se que sin el básicamente estamos bien jodidos pero va a volver de todas formas… Puede que le tome días o incluso el año entero, sin embargo hay que tener fe, mientras tanto sigan buscando las cadenas y no piensen en ello si?… Solo, mantengan la calma, estoy seguro de que él volverá antes de que empecemos a desaparecer… Venga, sigamos explorando, por ahora yo me encargaré de nuestro universo.” *- Con esto todas las partes de Zack se van por portales. -*
    Me enjaja
    2
    0 turnos 1 maullido
  • ⠀⠀⠀⠀Para ella, dormir era un acto de travesía, no de descanso. Al cerrar los ojos, a veces, incluso sin intención, el suelo de su propia mente podía ceder, sumergiéndola en sueños que no le pertenecían, pesadillas ajenas, o recuerdos propios tan vívidos que, al despertar, la sombra de un sueño a menudo se posaba en su sillón, provocando que los límites entre lo soñado y lo vivido se desdibujaran hasta volverse irreconocibles.

    ⠀⠀⠀⠀Por esa razón, incluso tras doce horas de sueño, un cansancio profundo podía apoderarse de su cuerpo si no hacia uso de sus cristales, un agotamiento del alma que, en ocasiones, ni siquiera la magia podía disipar del todo; tal vez ese era el precio de vivir con un pie en cada lado.
    ⠀⠀⠀⠀Para ella, dormir era un acto de travesía, no de descanso. Al cerrar los ojos, a veces, incluso sin intención, el suelo de su propia mente podía ceder, sumergiéndola en sueños que no le pertenecían, pesadillas ajenas, o recuerdos propios tan vívidos que, al despertar, la sombra de un sueño a menudo se posaba en su sillón, provocando que los límites entre lo soñado y lo vivido se desdibujaran hasta volverse irreconocibles. ⠀⠀⠀⠀Por esa razón, incluso tras doce horas de sueño, un cansancio profundo podía apoderarse de su cuerpo si no hacia uso de sus cristales, un agotamiento del alma que, en ocasiones, ni siquiera la magia podía disipar del todo; tal vez ese era el precio de vivir con un pie en cada lado.
    Me gusta
    Me encocora
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Mi corazón ha estado en guerra por muchos años.
    Hoy quiere descansar.
    Desea paz.
    Quietud y calma en compañía de la mujer que me da todo.
    Mi corazón ha estado en guerra por muchos años. Hoy quiere descansar. Desea paz. Quietud y calma en compañía de la mujer que me da todo.
    0 turnos 0 maullidos
  • — El silencio, el tropiezo y el comienzo. El otoño siempre trae nuevos vientos, finaliza con los ciclos y me da la oportunidad de entender mi lugar.
    — El silencio, el tropiezo y el comienzo. El otoño siempre trae nuevos vientos, finaliza con los ciclos y me da la oportunidad de entender mi lugar.
    Me gusta
    2
    3 turnos 0 maullidos
Patrocinados