• Buscas lenceria? Ropa provocativa? O unas medias encantadoras? Tengo lo necesario para ti.

    Maquillaje? Descuida cariño, tengo gran variedad que sea de tu interés, a un precio accesible y de buena calidad. Deseas algo en especial?
    Buscas lenceria? Ropa provocativa? O unas medias encantadoras? Tengo lo necesario para ti. Maquillaje? Descuida cariño, tengo gran variedad que sea de tu interés, a un precio accesible y de buena calidad. Deseas algo en especial?
    Me gusta
    Me encocora
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Muerte.

    Sangre.

    Su día a día provocaba que su nariz sólo percibiera el hedor a podredumbre. No había escapatoria ya que impregnaba a su mente, su boca casi parecía saborearlo, ello era el precio a pagar por su estilo de vida.

    Y no importaba lo que hiciese, demasiado tarde era ya para cambiar, porque...

    𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝, 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐫𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐬.
    Muerte. Sangre. Su día a día provocaba que su nariz sólo percibiera el hedor a podredumbre. No había escapatoria ya que impregnaba a su mente, su boca casi parecía saborearlo, ello era el precio a pagar por su estilo de vida. Y no importaba lo que hiciese, demasiado tarde era ya para cambiar, porque... 𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐞𝐧𝐝, 𝐨𝐧𝐥𝐲 𝐛𝐥𝐨𝐨𝐝 𝐫𝐞𝐦𝐚𝐢𝐧𝐬.
    Me gusta
    Me enjaja
    Me shockea
    4
    0 turnos 0 maullidos
  • +Se coloca un tipo de ropa, cómoda, haciendo una pose en el poste de mi cama, sonriendo tomo una selfie con mi cel qué estaba en el tripie+
    +Se coloca un tipo de ropa, cómoda, haciendo una pose en el poste de mi cama, sonriendo tomo una selfie con mi cel qué estaba en el tripie+
    Me gusta
    Me encocora
    Me endiabla
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Te amo mucho, mucho, mucho 🩷
    No hay nada mejor que estar entre tus brazos
    Te amo mucho, mucho, mucho 🩷 No hay nada mejor que estar entre tus brazos
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • ¿Por qué vuelves?
    Fandom OC
    Categoría Romance
    ¿Qué pasaría si por casualidades de la vida tuvieras que volver a tu pueblo natal por una temporada y allí te reencontraras con el el primer amor de tu vida?

    Esto no es tan solo una pregunta, esta puede ser la realidad de los protagonistas de esta historia. En un pequeño pueblo costero, en el cual la pesca es la actividad comercial más relevante, la cotidianidad era lo que reinaba el ambiente de lugar, las mismas rutinas, las mismas personas, los mismos locales o los mismos paisajes. Esto para algunos era el paraíso en el cual querrían vivir durante toda su vida, para otros un infierno del cual tendrían que escapar cuanto antes.

    El claro ejemplo lo tenemos en nuestros dos protagonistas, nacidos en el mismo pueblo, siendo los mejores amigos prácticamente desde pequeños, creciendo juntos, aprendiendo de la vida tranquila y sencilla, además de una especie de sentimientos aún sin resolver… Pero cada parte eligiendo el camino que quería tomar para su vida, uno de ellos deseaba salir a conocer algo más allá de lo qeu ya sabía, la otra parte prefería quedarse donde más cómodo se sentía y con una gran seguridad de querer formar su vida en el pueblo.

    Estas decisiones ocasionaron ruptura, rupturas entre dos personas que pensaban que lo tenían todo si estaban el uno con el otro, aún así aquello no parecía suficiente una vez miraban hacía el futuro y la imagen del otro parecía difuminarse. Y como el destino lo predijo sus caminos se separaron a la llegada de oportunidades, de decisiones difíciles y de sentimientos partidos. Al principio no fue fácil acostumbrarse a la ausencia del otro, pero poco a poco la costumbre les hizo poder acomodarse a no saber nada de la vida de la otra persona, de seguir adelante sin esa otra mitad hasta que, de repente, parecía que la sensación de opresión en el pecho desaparecía, resignándose a una vida marcada por la separación y la soledad.

    Sin embargo ¿Crees que el destino se puede cambiar?
    ¿Qué pasaría si por casualidades de la vida tuvieras que volver a tu pueblo natal por una temporada y allí te reencontraras con el el primer amor de tu vida? Esto no es tan solo una pregunta, esta puede ser la realidad de los protagonistas de esta historia. En un pequeño pueblo costero, en el cual la pesca es la actividad comercial más relevante, la cotidianidad era lo que reinaba el ambiente de lugar, las mismas rutinas, las mismas personas, los mismos locales o los mismos paisajes. Esto para algunos era el paraíso en el cual querrían vivir durante toda su vida, para otros un infierno del cual tendrían que escapar cuanto antes. El claro ejemplo lo tenemos en nuestros dos protagonistas, nacidos en el mismo pueblo, siendo los mejores amigos prácticamente desde pequeños, creciendo juntos, aprendiendo de la vida tranquila y sencilla, además de una especie de sentimientos aún sin resolver… Pero cada parte eligiendo el camino que quería tomar para su vida, uno de ellos deseaba salir a conocer algo más allá de lo qeu ya sabía, la otra parte prefería quedarse donde más cómodo se sentía y con una gran seguridad de querer formar su vida en el pueblo. Estas decisiones ocasionaron ruptura, rupturas entre dos personas que pensaban que lo tenían todo si estaban el uno con el otro, aún así aquello no parecía suficiente una vez miraban hacía el futuro y la imagen del otro parecía difuminarse. Y como el destino lo predijo sus caminos se separaron a la llegada de oportunidades, de decisiones difíciles y de sentimientos partidos. Al principio no fue fácil acostumbrarse a la ausencia del otro, pero poco a poco la costumbre les hizo poder acomodarse a no saber nada de la vida de la otra persona, de seguir adelante sin esa otra mitad hasta que, de repente, parecía que la sensación de opresión en el pecho desaparecía, resignándose a una vida marcada por la separación y la soledad. Sin embargo ¿Crees que el destino se puede cambiar?
    Tipo
    Individual
    Líneas
    100000
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy no hay reflexión, sólo yo.
    Hoy no hay reflexión, sólo yo.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    11 turnos 0 maullidos
  • —Creo que necesito ayuda...ayer después de la escuela me compre un par de brownies...después de darle una mordida a uno me sentí lleno,pero después de unos minutos muy triste...y después... demasiado caliente... ahora estoy insaciable...llevo horas tratando de bajarlo y no puedo,solo quiero más y más y... alguien por favor podría cuidarme...?
    —Creo que necesito ayuda...ayer después de la escuela me compre un par de brownies...después de darle una mordida a uno me sentí lleno,pero después de unos minutos muy triste...y después... demasiado caliente... ahora estoy insaciable...llevo horas tratando de bajarlo y no puedo,solo quiero más y más y... alguien por favor podría cuidarme...?
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • De nuevo me toca ir por los comestibles? Siempre me sigues ganando cierto?
    De nuevo me toca ir por los comestibles? Siempre me sigues ganando cierto?
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Creo que esta esta mucho mejor...

    *Sonríe mientras se miraba al espejo con una sonrisa *
    Creo que esta esta mucho mejor... *Sonríe mientras se miraba al espejo con una sonrisa *
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Mira mira, una estrella de mar se metió en mi traje de baño... Curioso
    Mira mira, una estrella de mar se metió en mi traje de baño... Curioso
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
Patrocinados