• Te amo mucho, mucho, mucho 🩷
    No hay nada mejor que estar entre tus brazos
    Te amo mucho, mucho, mucho 🩷 No hay nada mejor que estar entre tus brazos
    Me gusta
    1
    5 turnos 0 maullidos
  • ¿Por qué vuelves?
    Fandom OC
    Categoría Romance
    ¿Qué pasaría si por casualidades de la vida tuvieras que volver a tu pueblo natal por una temporada y allí te reencontraras con el el primer amor de tu vida?

    Esto no es tan solo una pregunta, esta puede ser la realidad de los protagonistas de esta historia. En un pequeño pueblo costero, en el cual la pesca es la actividad comercial más relevante, la cotidianidad era lo que reinaba el ambiente de lugar, las mismas rutinas, las mismas personas, los mismos locales o los mismos paisajes. Esto para algunos era el paraíso en el cual querrían vivir durante toda su vida, para otros un infierno del cual tendrían que escapar cuanto antes.

    El claro ejemplo lo tenemos en nuestros dos protagonistas, nacidos en el mismo pueblo, siendo los mejores amigos prácticamente desde pequeños, creciendo juntos, aprendiendo de la vida tranquila y sencilla, además de una especie de sentimientos aún sin resolver… Pero cada parte eligiendo el camino que quería tomar para su vida, uno de ellos deseaba salir a conocer algo más allá de lo qeu ya sabía, la otra parte prefería quedarse donde más cómodo se sentía y con una gran seguridad de querer formar su vida en el pueblo.

    Estas decisiones ocasionaron ruptura, rupturas entre dos personas que pensaban que lo tenían todo si estaban el uno con el otro, aún así aquello no parecía suficiente una vez miraban hacía el futuro y la imagen del otro parecía difuminarse. Y como el destino lo predijo sus caminos se separaron a la llegada de oportunidades, de decisiones difíciles y de sentimientos partidos. Al principio no fue fácil acostumbrarse a la ausencia del otro, pero poco a poco la costumbre les hizo poder acomodarse a no saber nada de la vida de la otra persona, de seguir adelante sin esa otra mitad hasta que, de repente, parecía que la sensación de opresión en el pecho desaparecía, resignándose a una vida marcada por la separación y la soledad.

    Sin embargo ¿Crees que el destino se puede cambiar?
    ¿Qué pasaría si por casualidades de la vida tuvieras que volver a tu pueblo natal por una temporada y allí te reencontraras con el el primer amor de tu vida? Esto no es tan solo una pregunta, esta puede ser la realidad de los protagonistas de esta historia. En un pequeño pueblo costero, en el cual la pesca es la actividad comercial más relevante, la cotidianidad era lo que reinaba el ambiente de lugar, las mismas rutinas, las mismas personas, los mismos locales o los mismos paisajes. Esto para algunos era el paraíso en el cual querrían vivir durante toda su vida, para otros un infierno del cual tendrían que escapar cuanto antes. El claro ejemplo lo tenemos en nuestros dos protagonistas, nacidos en el mismo pueblo, siendo los mejores amigos prácticamente desde pequeños, creciendo juntos, aprendiendo de la vida tranquila y sencilla, además de una especie de sentimientos aún sin resolver… Pero cada parte eligiendo el camino que quería tomar para su vida, uno de ellos deseaba salir a conocer algo más allá de lo qeu ya sabía, la otra parte prefería quedarse donde más cómodo se sentía y con una gran seguridad de querer formar su vida en el pueblo. Estas decisiones ocasionaron ruptura, rupturas entre dos personas que pensaban que lo tenían todo si estaban el uno con el otro, aún así aquello no parecía suficiente una vez miraban hacía el futuro y la imagen del otro parecía difuminarse. Y como el destino lo predijo sus caminos se separaron a la llegada de oportunidades, de decisiones difíciles y de sentimientos partidos. Al principio no fue fácil acostumbrarse a la ausencia del otro, pero poco a poco la costumbre les hizo poder acomodarse a no saber nada de la vida de la otra persona, de seguir adelante sin esa otra mitad hasta que, de repente, parecía que la sensación de opresión en el pecho desaparecía, resignándose a una vida marcada por la separación y la soledad. Sin embargo ¿Crees que el destino se puede cambiar?
    Tipo
    Individual
    Líneas
    100000
    Estado
    Disponible
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos
  • Hoy no hay reflexión, sólo yo.
    Hoy no hay reflexión, sólo yo.
    Me gusta
    Me encocora
    7
    11 turnos 0 maullidos
  • —Creo que necesito ayuda...ayer después de la escuela me compre un par de brownies...después de darle una mordida a uno me sentí lleno,pero después de unos minutos muy triste...y después... demasiado caliente... ahora estoy insaciable...llevo horas tratando de bajarlo y no puedo,solo quiero más y más y... alguien por favor podría cuidarme...?
    —Creo que necesito ayuda...ayer después de la escuela me compre un par de brownies...después de darle una mordida a uno me sentí lleno,pero después de unos minutos muy triste...y después... demasiado caliente... ahora estoy insaciable...llevo horas tratando de bajarlo y no puedo,solo quiero más y más y... alguien por favor podría cuidarme...?
    Me encocora
    1
    2 turnos 0 maullidos
  • De nuevo me toca ir por los comestibles? Siempre me sigues ganando cierto?
    De nuevo me toca ir por los comestibles? Siempre me sigues ganando cierto?
    Me enjaja
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • Creo que esta esta mucho mejor...

    *Sonríe mientras se miraba al espejo con una sonrisa *
    Creo que esta esta mucho mejor... *Sonríe mientras se miraba al espejo con una sonrisa *
    Me encocora
    Me gusta
    Me shockea
    7
    0 turnos 0 maullidos
  • Mira mira, una estrella de mar se metió en mi traje de baño... Curioso
    Mira mira, una estrella de mar se metió en mi traje de baño... Curioso
    Me encocora
    Me gusta
    Me enjaja
    5
    0 turnos 0 maullidos
  • Hace cientos de años, hubo un enfrentamiento feroz entre dos enemigos mortales, la representante del Sol, la luz máxima de los planetas, contra el representante de la oscuridad absoluta.
    Una batalla que se desencadenó cuando la profecía indicaba que el amo de la oscuridad haría su aparición en la Tierra, y que apagaría el Sol y convertiría la Luna en una Luna Roja, para vivir en un eterno eclipse. Sin embargo, la humanidad consiguió adelantarse y decidió invocar en sus tierras, a la Deidad Solar, la única capaz de impedir aquel tal atroz destino, y esto provocó un combate a muerte en quienes por obvias razones, eran enemigos.

    Darakox
    Hace cientos de años, hubo un enfrentamiento feroz entre dos enemigos mortales, la representante del Sol, la luz máxima de los planetas, contra el representante de la oscuridad absoluta. Una batalla que se desencadenó cuando la profecía indicaba que el amo de la oscuridad haría su aparición en la Tierra, y que apagaría el Sol y convertiría la Luna en una Luna Roja, para vivir en un eterno eclipse. Sin embargo, la humanidad consiguió adelantarse y decidió invocar en sus tierras, a la Deidad Solar, la única capaz de impedir aquel tal atroz destino, y esto provocó un combate a muerte en quienes por obvias razones, eran enemigos. [Darakox_DarkGod]
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    9
    0 turnos 0 maullidos
  • Los Dioses nos han visto por encima del hombro, matando a nuestra gente, violando nuestros derechos, usados como peones para su diversión.

    ¿Crees que voy a venerar al susodicho gobernante?. Sigo esperando por nuestra revancha.
    Los Dioses nos han visto por encima del hombro, matando a nuestra gente, violando nuestros derechos, usados como peones para su diversión. ¿Crees que voy a venerar al susodicho gobernante?. Sigo esperando por nuestra revancha.
    Me gusta
    Me encocora
    Me shockea
    3
    0 turnos 0 maullidos
  • ¡Libertino!
    Fandom Los Bridgerton
    Categoría Drama
    Abro la puerta después de que el carruaje frenará en frente de la entrada, el lacayo se sorprendió pero debió de ver lo enfadado que me encuentro que simplemente se echo a un lado.
    He venido después del desayuno, esta mañana fui el primero en levantarme por eso desayune solo.
    Tenía tanta prisa que olvide escribirle una carta a mi esposa, espero que mi cuñado Anthony me cubra.

    En Street Green, uno de los barrios más exclusivos, influyentes y importante como Mayfair.
    Mi familia posee una mansión que solo usábamos las pequeñas temporadas que viajábamos a Londres.
    Quién más uso le da desde hace unos cuantos meses es mi primo, el señor Wold nuestro mayordomo le pillo por sorpresa mi visita y no será él único.

    ⸻Buenos días Wold, ¿se encuentra mi primo despierto?.
    Pregunto observando las escaleras situadas en frente de la entrada principal.

    ⸻Desafortunadamente el señor Stirling se encuentra aún acostado, pidió que nadie le molestará.

    ⸻No se preocupe Wold, yo me encargaré de él.

    Subo los escalones todo lo deprisa que mis piernas me permiten, al llegar hasta la puerta la abro de golpe apenas se ve nada ya que las cortinas están tapadas.
    Es hora de que el bello durmiente se despierte, quiera él o no.

    Michael Stirling
    Abro la puerta después de que el carruaje frenará en frente de la entrada, el lacayo se sorprendió pero debió de ver lo enfadado que me encuentro que simplemente se echo a un lado. He venido después del desayuno, esta mañana fui el primero en levantarme por eso desayune solo. Tenía tanta prisa que olvide escribirle una carta a mi esposa, espero que mi cuñado Anthony me cubra. En Street Green, uno de los barrios más exclusivos, influyentes y importante como Mayfair. Mi familia posee una mansión que solo usábamos las pequeñas temporadas que viajábamos a Londres. Quién más uso le da desde hace unos cuantos meses es mi primo, el señor Wold nuestro mayordomo le pillo por sorpresa mi visita y no será él único. ⸻Buenos días Wold, ¿se encuentra mi primo despierto?. Pregunto observando las escaleras situadas en frente de la entrada principal. ⸻Desafortunadamente el señor Stirling se encuentra aún acostado, pidió que nadie le molestará. ⸻No se preocupe Wold, yo me encargaré de él. Subo los escalones todo lo deprisa que mis piernas me permiten, al llegar hasta la puerta la abro de golpe apenas se ve nada ya que las cortinas están tapadas. Es hora de que el bello durmiente se despierte, quiera él o no. [WStirling]
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Terminado
    Me gusta
    1
    39 turnos 0 maullidos
Patrocinados